CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Nagash » 04/May/2012 13:17

Noiseman escribió:Si alguien tiene fotos del concurso de los objetivos que los cuelgue,que no los pude ver!!!!


Al final del video aparecen las minis del concurso, y también tienes fotos aquí:
viewtopic.php?f=6&t=18997

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Noiseman » 04/May/2012 16:04

Gracias!!!
Pero alguien tiene algo más?
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Nagash » 05/May/2012 12:36

Noiseman escribió:Gracias!!!
Pero alguien tiene algo más?


Aquí tienes cosas que presentó Heresy: los Churchill, los Bren Carrier, el objetivo y el de infantería.

Por cierto, ya hay fotitos de los ganadores del torneo de FOW y el de pintura:

http://www.breakingwar.com/index.php/no ... games-2012

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Noiseman » 05/May/2012 22:18

Gracias!!!
que bien salgo en la foto!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor jano » 06/May/2012 01:09

Siento la tardanza, pero como todos ya han dicho felicitar a la organizacion porque estuvo muy muy muy muy muy bien.

Muchisimas gracias a todos mis rivales, noiseman seria por fortificaciones XD jejeje

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor QUINO_FoW » 06/May/2012 09:14

Hemos puesto en la web de la revista algunas fotos: http://www.breakingwar.com/

Ya colgaré en el foro la clasificación del torneo, si me dejan, hoy domingo.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 06/May/2012 12:29

Ha sido un torneo grande con un ambiente de juego muy agradable, unas mesas magníficas, muchos ejércitos espectaculares y unas partidas apasionantes.

Lo mejor, el reencuentro con jugadores de todo el país a los que vemos de torneo en torneo, un verdadero placer intercambiar experiencias y, además, conocer gente nueva, poner caras a los nicks del foro. una maravilla, vamos.

Lo peor, con diferencia, la decepción que me produjeron los de Battlefront con una ausencia clamorosa en un torneo que se publicitó como "oficial" de la marca, pues hicieron un ridiculo escandaloso, no había ni una triste banderola en la sala. El torneo ha sido excepcional a pesar de la marca kiwi, lo cual los pone a la altura que se merecen. El juego es muy bueno, las miniaturas de gran calidad, pero el aspecto empresarial deja mucho que desear, por el evidente desprecio por un evento realizado con mucho cariño y buen hacer, pero hecho en el sur, y para estos genios del marketing anglosajón todo lo que no hable inglés pues es irrelevante... ellos se lo pierden, ya lo digo, a pesar de ellos, seguiremos disfrutando con este juego... y cada vez se ven más miniaturas de otras marcas... por cierto a estas marcas ajenas a los kiwis se les podría contactar para futuros torneos, FiB, Plastic Soldiers... seguro que les interesa colaborar de alguna manera con eventos de esta categoría... que espero se repitan.

Enhorabuena a todos. Yo repetiré en próximas ocasiones.
Última edición por ANIBAL_CHUCRUT el 06/May/2012 12:47, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor cervezof » 06/May/2012 12:34

+ 1 Anibal

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Vatsetis » 06/May/2012 13:03

Yo tambien creo que los kiwis nos odian porque vivimos al otro lado del mundo... pero antes de unirme al siempre justificado coro del odio contra BF me gustaria que la organización de las jornadas Hispania-Wargames nos explicase que compromisos exactamente incumplio BF (o más bien sus agentes) de cara al torneo.

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 06/May/2012 13:19

...
Última edición por ANIBAL_CHUCRUT el 06/May/2012 21:20, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Vatsetis » 06/May/2012 13:30

Y yo solo he hecho una pregunta bastante sencilla de responder.. basicamente saber si estas acusaciones tienen algún fundamento. 8)

Y relajate, que el aclarar las cosas no le hacen ningún mal a nadie :wink:

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Heresy » 06/May/2012 20:59

Hola,

Tranquilidad por favor, y ante todo, no saqueis las cosas de su sitio, ni veáis ofensas donde no las hay. Considero absurdo que por tal nimiedad salte la gente. Ya somos todos mayorcitos.

Para evitar tener que cerrar el post, no desvirtueis el tema del mismo: comentar las jornadas.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Basurillas » 06/May/2012 21:32

Mil perdones Heresy y resto de usuraios, pero estimo conveniente hacer unas consideraciones, dado que lo que subyace en el fondo es la filosofía del foro respecto a las opiniones.
Me parece que llamar y equiparar acusación a una decepción personal (que no fueron los de la empresa BF dada la importancia del torneo, independientemente de si aseguraron o no su asistencia, que entonces se emplearía otro termino más fuerte) no tiene justificación.Como se ha dicho el foro es libre y si BF quiere alguna explicación, "Ellos" (a ser posible en castellano), que vengan y la pidan; asi funciona en todas partes, salvo que se muestre un poder notarial de representación, que creo que no es el caso. De todas formas Vatsetis tiene la misma libertad para mostrar aquí su opinión particular sobre el tema y, si lo considera conveniente, pedir la información que necesite a BF y/o a la organización de las Jornadas, para rebatir una mera opinión. Por otra parte, la organización de esas jornadas o uno de sus organizadores y algún usuario en virtud de videos de BF, comentaron en este mismo foro los siguientes aspectos, no se si cumplidos o no: Entrega de un numero determinado de manuales V3 y otros de Open Fire (ahora ACHTUNG) con los nuevos carros de plástico en ese conjunto. Facilitar unas entradas o la adquisición de las mismas para un torneo de mayor envergadura. Según un video de BF, en opinión de un usuario, entrega de objetivo/objetivos de Sherman personalizado de Odball (Violentos de Kelly) o facilitar su adquisición, al tratarse de un torneo nacional (aunque a mi me parece que no era para todos los torneos nacionales). No se ha encontrado ningún comentario sobre la participación de BF en las Jornadas, de ahí, a mi juicio, que no sea una acusación sino una decepción personal; Pero joder, si han tenido el cuajo de no venir a éste ¿a cuál de España van a venir? Yo ya lo se: al de Villafou de Arriba, perdón Fowtown of Up, o como puñetas se diga por las antípodas. Entre que hubiera venido Phil a jugar con un stand como en Salute, y poner un pequeño rinconcito con los últimos proyectos de la marca, como algunos fabricantes en la feria de del juguete de Núremberg hay muchas posibilidades, y al parecer ninguna de ellas se ha concretado.

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Vatsetis » 06/May/2012 21:49

En primer lugar una aclaración: yo no estoy defendiendo a nadie. A mi tambien me parece mal que BF hiciese mutis por el foro en el torneo, simplemente (y ya que algunos habian comentado el tema en este y otros hilos) queria saber exactamente que promesas habia incumplido BF con los organizadores de las jornadas (más que nada para no quedarme solo con la rumorología del foro).

Pero en fin esta claro que es un tema polémico y no insisto más en el asunto. Mis diculpas a Anibal y el resto de foreros.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Basurillas » 06/May/2012 22:06

Gracias por la aclaración y tu opinión.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados