CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
decimovalerio
Soldado
Mensajes: 115
Registrado: 22/Jul/2009 10:29
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor decimovalerio » 01/May/2012 18:55

Antes de nada, decir que me ha encantado poner caras a tantos y tantos nicks, como habéis señalado todos, es algo que siempre hay que tener en cuenta (un recuerdo especial a Heresy y Nagash, que al final y todo os podía hasta distinguir a uno de otro,jaja)

Creo que desde la organización ha sido UN PEAZO DE TORNEO (como se dice por estos lares). Si, Quino, he ayudado (y ha sido todo un placer), pero el 95% del Torneo es obra tuya, el resto hemos sido meros ayudantes y para que decirlo, ha sido de LUJO. Cualquiera que haya organizado un torneo sabrá de lo que hablo (que yo no he organizado ninguno), cuantas decisiones, subidas, bajadas y demás, durante tantos meses de preparación, para al final, el resultado. Y este es IMPRESIONANTE. Se que está mal que lo diga por tener algo que ver en ello, pero es la verdad y creo que muchos lo han corroborado y otros lo harán. Y ese mérito es solo tuyo. Quede atrás que la derrota solo tiene un solo culpable. El éxito tambien en este caso.

Por lo demás suscribo parte por parte lo dicho por Quino explicando las cosas que son mejorables y seguro que ya se inventa (inventamos, jaja que ya sabes que cuentas conmigo para años venideros) algo para subsanar esos problemas, para hacer de este torneo un referente en España y si podemos, mas allá.

Prometo fotos mañana que ahora me toca descansar despues de unos cuantos días que no he parado de un lado a otro (nada en comparación con el tute que se han pegado los del club Landwehr desde el viernes hasta ayer bien tarde). Para todos ellos, toda mi admiración, por hacer unas Jornadas ESPECTACULARES. Tiembla SALUTE.

Avatar de Usuario
HispaniaWargames
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 17
Registrado: 14/Ene/2012 13:14

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor HispaniaWargames » 01/May/2012 23:29

Hola amigos del foro, soy Carlos (Skylandwehr) y voy a hablar en nombre de la organización de las Hw.
Millones de gracias a todos los jugadores del torneo de FoW por confiar en nuestro evento y hacer el esfuerzo de desplazaros desde distintos lugares de España,¡ incluso desde las Canarias!, a nuestra querida Málaga.
El Club Landwehr, pero sobre todo Quino y sus colaboradores, hemos puesto todos los medios a nuestro alcance para preparar un buen torneo de FoW, pero vosotros con vuestra presencia y apoyo habéis conseguido hacerlo grande, muy grande.
Cada vez que entraba en la sala de torneos y veía esas maravillosas mesas parecía que estuviera mirando una foto de las que salen en Wargames Illustrated de torneos que se celebran en tierras lejanas.
Creo que entre todos hemos marcado un antes y un después y podemos estar muy orgullosos de que aquí, en España, somos capaces de igualar e incluso superar otros grandes eventos extranjeros.
Ha sido muy emotivo ver vuestras caras de felicidad. Ese ha sido el pago a tantos esfuerzos y horas de trabajo.
Como ya he dicho en algún otro sitio, vosotros sois nuestro motor y por vosotros hacemos esto.
En Quino tenéis un verdadero tesoro, a pocas personas he visto tanta pasión en lo que hacen.
Si todo va bien y seguimos contando con el apoyo del ayuntamiento de Alhaurín, el año que viene más y mejor.
Un fuerte abrazo a todos y gracias.

Pd: No podía despedir este post sin antes agradecer a Mortap sus amables palabras hacia mi persona y el evento en general, así como el detallazo que se marcó con la organización de las Hw regalándonos una peana escénica. Muchas gracias Mortap :D

innominoc
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 355
Registrado: 29/Ene/2010 11:43
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor innominoc » 02/May/2012 09:52

Buenas a todos,

veo que seguímos flotando con el subidón de torneo que la gente del club Landwehr con Quino a la cabeza prepararón para todos nosotros.

Yo poco más puedo añadir, pero aprovecho un comentario de Quino para preguntar sobre las 4 batallas a todos vosotros. ¿Sería posible realizar por ejemplo sólo 4 batallas y luego una 5ª "batalla final" entre los 4 primeros (2 por bando) para decidir los puestos finales. ¿Se ganaría tiempo o sería al final lo mismo que todos jugaramos 5 batallas?

Hacerlo así podría tener un final muy épico donde todos los jugadores podríamos disfrutar de unas contiendas del más alto nivel al mismo tiempo que la mayoría de jugadores puedes disfrutar de las jornadas. Los vencedores disfrutarían de una partida a todo o nada que seguro que aplacaría las ansias de competitividad al más alto nivel que muchos tenemos.

Saludos a todos, espero veros pronto.

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Noiseman » 02/May/2012 10:10

No estaría mal la idea,lo malo es que tendrías a 20 participantes animándote o "queriendo ayudar" sin querer...
Creo yo que cada uno mejor en su partida....
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor pacofores » 02/May/2012 12:24

Aunque a priori las cinco partidas me parecían una tarea abrumadora, luego no resultaron tan pesadas cono yo creía. Tal vez una reorganización del horario hubiese permitido disfrutar de otras actividades (incluyendo la comida como actividad jeje), pero de todas formas mi objetivo era jugar a FoW, y vaya si lo he hecho....hay gente que no juega 5 partidas en todo un año, así que el maratón FoW se agradece.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Fenris » 02/May/2012 13:56

QUINO_FoW escribió:PREMIOS: bueno creo que eso si hemos estado acertados. PERO, aún no sabemos nada de las invitaciones de BF al europeo de este año. Nadie sabe cuanto valen dichas entradas y claro no podíamos dar algo que no tenemos, estamos en negociaciones para ver si podemos adquirirlas y se las haremos llegar a los campeones de cada categoría.


Tambien al que ganara la categoria especial de MataHQ? Jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor QUINO_FoW » 02/May/2012 13:59

Fenris escribió:
QUINO_FoW escribió:PREMIOS: bueno creo que eso si hemos estado acertados. PERO, aún no sabemos nada de las invitaciones de BF al europeo de este año. Nadie sabe cuanto valen dichas entradas y claro no podíamos dar algo que no tenemos, estamos en negociaciones para ver si podemos adquirirlas y se las haremos llegar a los campeones de cada categoría.


Tambien al que ganara la categoria especial de MataHQ? Jajajaja :lol:


Si nos dan una de más, jejejejeje cosa poco probable nos lo planteamos, .... jejejeje
Editor de la Revista Breaking WAR

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor pacofores » 02/May/2012 14:16

¿Colgaréis las clasificaciones?

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor QUINO_FoW » 02/May/2012 15:46

Si, las esoty completando, las cuelgo esta noche o mañana.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Hannibal » 02/May/2012 23:36

Bueno, pues tras aprovechar el puente para pasar unos días por Málaga, aprovecho la vuelta a la normalidad para mandar un fuerte abrazo a Quino y al resto de la organización del torneo por su monumental trabajo. El resultado es palpablemente soberbio, espero que sea el primero de una larga serie de torneos en Malaga. Una cita ineludible!

Aparte del ligero descoloque de horarios ya mencionado, en lo positivo hay que destacar las mesas, la variedad de premios y el sorteo, y el buen ambiente en general, por no mencionar la mesa de chuches! En cuanto a las jornadas, pues estupendas, creo que son el patrón a seguir. En fin, enhorabuena a Quino y los demás y que sea para mucho tiempo.

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Nagash » 04/May/2012 00:33

Hola,

El video se está subiendo ahora mismo a Youtube, en un ratito podréis verlo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXrZjd6agD0

http://www.youtube.com/watch?v=ZXrZjd6agD0

Avatar de Usuario
QUINO_FoW
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1214
Registrado: 22/Sep/2005 21:23
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Málaga

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor QUINO_FoW » 04/May/2012 02:09

Muy bueno el video!!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Nagash » 04/May/2012 08:14

Comentar que el primer y último tramo son de Vatsetis, el resto son de Heresy.

Un saludo

Avatar de Usuario
cervezof
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 07/Abr/2011 22:09
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Los Palacios - Sevilla

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor cervezof » 04/May/2012 11:54

gracias por el video, de verdad, ya que por muchas fotografias que se puedan colgar, no reflejan el sonido de los jugadores y las tirada de dados, etc... es un recuerdo muy vivo en el que se recoge el ambiente de unas jornadas Inolvidables....
"Cuando escucho a Wagner durante más de media hora me entran ganas de invadir Polonia." W. Allen
" El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho" Groucho Marx

Noiseman
Sargento
Sargento
Mensajes: 1522
Registrado: 05/Mar/2010 04:03

Re: CONCLUSIONES DE LAS HW 2012

Mensajepor Noiseman » 04/May/2012 12:23

Si alguien tiene fotos del concurso de los objetivos que los cuelgue,que no los pude ver!!!!
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados