Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 22/Mar/2012 18:25

Buenas:

@Angel: Has mirado ya también si los tanques pueden acabar un movimiento fuera de mando, o si con 19 vivos “de base” y 17 bajas se chequea moral, o si los atachados van team a team o por secciones, o si la infantería atrincherada en campo abierto recibe el concealed con respecto al ataque aereo, etc, etc… unas las resolvimos mal y otras bien… pero es que parece que soy yo el único que pone pegas.

A veces acertamos y a veces nos equivocamos. Y a veces aun a sabiendas de que lo hacemos mal, cedo. Y a veces no cedo y sin embargo me equivoco, que le vamos a hacer. De la misma manera que en todos los ejemplos anteriores que he puesto eras tú el que te equivocabas, y sin embargo, en algunos, resolvimos como tú decías.

Sin embargo, por ejemplo, tenías razón en que el mando del pelotón puede observar para los morteros, aunque sean atachados, sin penalizador, y durante la partida alguien miró en el libro y dijo que no se podía, y no lo hiciste. Ahí tenías razón tú. Para que veas que analizo todo lo que sucede, no solo lo que va a mi favor. Aún mirando el libro, nos podemos equivocar, como pasó aquí.

Por cierto, es verdad que los italianos no son mi ejército, pero ¿cuantas veces has jugado tú con ellos y todavía no sabes cómo y cuando se tira la moral de los pelotones? Si no me hubiera preocupado de mirarlo (después de leer el comentario en otro post de este foro) todavía me hubieras desplegado el martes tirando la moral antes de desplegar.

Y además, ¿donde has leído que las reservas italianas tiran antes de empezar la partida para su moral? Yo te digo donde lo he mirado, y si me equivoco corrígeme. Solo tengo el Red Bear para mirar y no vienen italianos, pero vienen rumanos, que creo que tienen la misma regla, si no es la misma dímelo y corregiré mi comentario. Pone textualmente:

"After deployment, but before the first turn, roll a die for each Romanian platoon and independent Warrior team. Consult the peasant Army table to determine their Skill and Motivation ratings. Platoons held in Reserves do not roll until they arrive.

Yo te dije que no tiraras al principio después de haber leído esto. No me lo inventé ¿Para los italianos es distinto? Es tu ejército, deberías haberlo sabido tú en ese momento.

Y para finalizar que esto se está embrollando demasiado, hemos jugado 3 veces y me has ganado 2 y otra hemos empatado ¡Exijo una revancha en breve! Eso si, teniendo claro, por supuesto, que lo que pasa en las partidas se queda en las partidas (como en el fútbol era hasta hace poco) y después nos tomamos una cañas amigablemente (como hasta ahora, por cierto).

Un saludo.

EDITO: Parece ser que en el texto de los italianos no viene la parte de las reservas, no se en los nuevos libros, en el eastern front no lo especifica, así que será como dices tu. También he visto, que se puede desplegar con la distancia de mando más favorable que te pueda salir, aunque esto va a durar poco porque en la V3 será con la más desfavorable de las posibles.

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 22/Mar/2012 21:23

Hola Carlos te lo vuelvo a decir, yo te deje a ti hacer lo que te dio la gana en juego, el único que limaba las reglas, como por otra parte lo haces en todas las partidas eres tú. No me dejaste tirar la moral al principio, no me dejaste disparar con los morteros pq no veian y te dije que el command del pelotón podía ver. Lo de las bajas del pelotón y de los atachados estoy seguro de que es así cuando lo pense luego, no se miran los que quedan sino las bajas, si sacas por ejemplo un peloton de 8 alemanes mas mando y atachadas 4 hmgs 9 mas 4 trece, la base3 para chequear es la mas de la mitad de bajas del pelotón base....5 bajas sean del pelotón base o de las atachadas y si el ruso no tiene otras reglas es así para todos.
Como tu dices llevas años jugando y atachando peanas a tus strelkovy y tendo que venir yo de fuera y decirtelo, pues yo en mi caso pensaba que la moral se tiraba antes de empezar, siempre lo había hecho así y lo hacia de forma natural.
Dime si yo te puse alguna pega a la hora de jugar, si has movido mucho, si has desplegado mal, si ese no puede disparar, a que no.
Yo como todo el mundo voy a jugar y a ganar si puedo, como todo el mundo diga lo que diga, pero no intento ganar de cualquier manera ni intento sacar ventaja del contrario con pequeñas cosas.
Referente a lo de los italianos, me puedo equivocar en alguna regla sin mala fe pero puedes preguntar a todos y cada uno de los que han jugado conmigo a ver si han tenido alguna discusión, yo si no lo tengo claro en alguna regla no lo hago, sin embargo serás consciente de que tus partidas se hacen eternas pq tienes que rebatir hasta la mas pequeña cosa.
Lo que te quería decir antes, es que se me puede olvidar alguna regla pq juego con ITALIANOS........y además con alemanes, alemanes en afrika, finlandeses, escoceses, ingleses, ingleses en Afrika, canadienses, americanos y alguno mas que se me olvida, normal que alguna regla se me pase.

Mira Carlos me pareces un tío bien majo pero cuando juegas macho pareces Mr Hyde.

Evidentemente hemos quedado 2-1 pq así lo han dicho los demás compañeros

Un saludo Carlos y hasta pronto

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 22/Mar/2012 21:29

Ayer llame a Giuliano JULEN para preguntarle como iba la moral en los italianos y me comento que se tiraba la moral despues de desplegar incluidas las reservas, antes de empezar. Me comento que venía en el Afrika

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 22/Mar/2012 21:39

Buenas:

Respecto a las bajas, preguntado por el camarada Davidrof.

viewtopic.php?f=3&t=18699

Un saludo.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 22/Mar/2012 23:29

Erwin J.Boilen escribió:A ver Juan Carlos, he sido yo, ¿que pasa?, ¿me estas llamando ladrón?, el viernes juego en micron, si te apetece te pasas y te lo "explico" en persona.

Aleeeeeee


¿Perdona? ¿Me estás amenazando? 8O Porque ese explico con comillas suena completamente a amenaza (esa palabra cuando no lleva su sentido original, como indican esas comillas, lleva un mensaje subliminal que no me gusta nada) y quiero saber si debo llamar a un abogado o a la policía si me cruzo contigo por la calle ya que tras tu declaración entiendo que mi integridad física corre peligro, especialmente si me acerco por el lugar mencionado.

Por otro lado, Edu te has ido por la tangente. Por tus declaraciones infiero que tú no te has opuesto a que ese dinero pasase a cubrir la cuota de Adrián. La pregunta exacta es: << quién es la persona o personas que se niegan >>. Me he enterado ayer mismo de que se le ha negado y Adrián me ha comentado que había a quien le parecía bien y a quien le parecía mal aunque al final le han dicho que no. Por tanto, repito, me gustaría saber quién/es eran los que se negaban tajantemente ya que creo tener derecho a esa información y así saber cómo tratarlos cuando hablo con determinadas personas. Si es una decisión de la "organización" entiendo que se me debería haber comunicado por la misma vía que cursé la solicitud: el foro, en abierto para que si lo ve alguien que revise el foro me lo pueda comentar ya que os he dicho que pasaba ya ni de entrar. Y no una mero rechazo a la solicitud, sino un rechazo razonado. Mis peticiones en todo momento han venido argumentadas.

Ángel contigo ya comentaré más relajados el por qué pienso que no tienes razón delante de un café o lo que sea. Por el momento decirte que desde mi punto de vista en los campeonatos siempre hay unas normas a priori (estableciendo qué ocurre en el caso de no acudir a un encuentro, de no acudir a tres, etc.) que son aceptadas en el momento de inscribirse y de las que se entrega copia, y esta liga se ha empezado sin decidir siquiera cómo iba a ser el reparto de premios. Los diez euros me traen sin cuidado, como ya comenté a Campesino por un chat... "Son los detalles". Por otro lado, ya le he explicado también, aunque creo que no lo leyó al final, que una cosa es "deploy" y otra "deployment" porque me parece que confundió ambos términos al traducir lo de las "culonetas" al explicarse cuando me preguntó cómo funcionaba la regla esta tarde, ya que le tienes todo compungido al pobre. :P

Sinceramente puedo asegurar que la impresión que me están dejando algunas personas dista mucho de la imagen que tenía anteriormente de ellas y me da la sensación de que más de uno ha abusado de mi buena fe. :|

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23/Mar/2012 07:42

A las buenas,
Agyar, preparate a sufrir esta tarde con mis rumanos.

Nos vemos

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 23/Mar/2012 10:42

Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 23/Mar/2012 12:50

Erwin J.Boilen escribió:A las buenas,
Agyar, preparate a sufrir esta tarde con mis rumanos.

Nos vemos


TACAM POWA!!! :lol:
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 23/Mar/2012 13:00

Bueno, pues me dejais sin palabras chavales y no puedo por menos que sentir vergüenza por lo que leo. Creo que podrían chapar el hilo y nos lo tendíamos bien merecido.

Uno diciendo que hay gente que le cae como una patada en los huevos pero que el hobby es muy bonito y se aguanta. Una reflexión cojonuda para crear buen rollo. Pese a los tópicos gilipollas, la sinceridad suele hacer más daño que bien.

Otro que dice que lo deja todo, que no quiere saber nada de liga ni de la tienda, pero que a la mínima oportunidad reaparece para tocar los cojones. Si tan malos somos todos date el gusto de pasar de nosotros de una vez.

Otros dos que en medio de este estúpido y artificial mal rollo -digo lo de artificial por que como bien dice Edu hasta la fecha sólo ha habido 1 o 2 personas que daban la lata por todo- van y se ponen a tirarse los trastos. Discutirlo en privado coño, que en este momento parece que somos una jauría.

Pues eso, que a calmarse todos que damos una imagen muy triste.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23/Mar/2012 14:46

Manuel escribió:Bueno, pues me dejais sin palabras chavales y no puedo por menos que sentir vergüenza por lo que leo. Creo que podrían chapar el hilo y nos lo tendíamos bien merecido.

Uno diciendo que hay gente que le cae como una patada en los huevos pero que el hobby es muy bonito y se aguanta. Una reflexión cojonuda para crear buen rollo. Pese a los tópicos gilipollas, la sinceridad suele hacer más daño que bien.

Otro que dice que lo deja todo, que no quiere saber nada de liga ni de la tienda, pero que a la mínima oportunidad reaparece para tocar los cojones. Si tan malos somos todos date el gusto de pasar de nosotros de una vez.

Otros dos que en medio de este estúpido y artificial mal rollo -digo lo de artificial por que como bien dice Edu hasta la fecha sólo ha habido 1 o 2 personas que daban la lata por todo- van y se ponen a tirarse los trastos. Discutirlo en privado coño, que en este momento parece que somos una jauría.

Pues eso, que a calmarse todos que damos una imagen muy triste.



AMEN A TODO

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 23/Mar/2012 15:00

Manu, como siempre, cuando las cosas están escritas parece otra cosa, de lo que hablo, es, que como en cualquier actividad de la vida, una gente te cae mejor y otra peor. La manera de ponerlo quiza no es la correcta pero si eso es en una conversación oral, seguro que se entiende mejor.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 23/Mar/2012 23:51

Elo rumano roba tanques me ha petado el cacas con un 5-2 que me ha metido en un free for all, a destruido todos mis apoyos y solo mis paracas han dado la talla ensetados xdd

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 23/Mar/2012 23:56

sigo con el guante echao por si alguien se anima a recogerlo.

aleeeeeeeeee

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 24/Mar/2012 00:34

Si no encuentras a otro ya sabes....

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 24/Mar/2012 07:56

Pues si nadie se anima pilla mesa pal viernes, esta vez llevo "deutschland, deutschland, bite deutschland..."
Así pruebo unas cosiñas.

aleeeeeee


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados