Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 23/Ene/2012 14:19

¿Qué listas usasteis? Tengo curiosidad por la efectividad de los cosacos

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 23/Ene/2012 14:53

Buenas:

Yo usé la que viene de cosacos en el "eastern front".

Uno de los 2 pelotones de cosacos que saqué iba desmontado, así que ese es infantería normal soviética, salvo que le ataché los tachankas esos (disparan 3 tiros aunque muevan y si se bajan se convierten en HMG), aunque con el truco de atachar alguno de los mandos a caballo en el asalto consigues ampliar la distancia de captura.

Creo que estan bien, pero hay que saber usarlos. Que muevan 25 cm por terreno difícil está muy bien (más para esta misión llena de bosques). Que asalten a 20 cm está también fenómeno. Puedes asaltar a algo que esté a 45 cm ¡desde dentro de un bosque!

Pero lo que está mejor de todo es que capturen a todo lo que está a menos de 20 cm. Cualquier tirada para contratacar de Christian que hubiera fallado le había hecho perder un pelotón. La infantería mueve 15 asi que, al igual que los cañones, no tienen escapatoria si fallan la moral, se les captura. No falló ni una :(

La pega es que son pocos (hablando de soviéticos claro) sobre todo si enfrente te entrelazan un pelotón de pioneros, uno de panzergranaderos, 3 marders, unos flacks y no menos de 8 HMGs que llevaba el angelito juas juas.

Clave es asaltar estando pinned el enemigo. Asalté con los cosacos montados los últimos de cada fase, para asegurar que todo el mundo estuviera pinned (despues de cada asalto tanto defensor como atacante se quedan pinned si ha habido impactos) y entonces descubrí que las peanas son enooooormes. Solo llegaban una o 2 al contacto. No había sitio material para poner más.

No te cuento más porque algún día los sufrirás en tus carnes :) aunque también tengo unos motociclistas aquí desde hace eones con ganas de probar :) :)

Un saludo.

P.D. Si sobran 115 puntos en alguna otra lista, usandolos como support, que entren en reservas (son rápidos incluso en terreno difícil) o para mantenerlos agazapados y que den un zarpazo de repente en alguna distracción pueden estar mejor.
Como dije antes, estando invisibles para el enemigo (dentro de un bosque), pueden asaltar a peña que esté a 45 cm de ellos. Eso creo que es muy aprovechable.

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 23/Ene/2012 17:03

Hola Ivan que tal lo tienes mañana martes para jugar?

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 23/Ene/2012 17:05

Carlos una pregunta ahora que he visto lo de las motos que tienes carburando, no tengo ni idea de como funcionan, cuando tengas un ratín me lo explicas.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 23/Ene/2012 21:20

trollnegro escribió:Hola Ivan que tal lo tienes mañana martes para jugar?

Mañana imposible, me toca trabajar
Voy a ver sí puedo el próximo martes y sí no,Lo aplazamos para no entorpecer la liga

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 24/Ene/2012 02:39

ok, hasta pronto

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 24/Ene/2012 13:22

Buenas:

@trollnegro: Luego miro lo de las motos, pero creo que funcionan como cualquier transporte, son wheeled, no tienen blindaje y tienen una ametralladora en el sidecar. Cada team va en una moto y, por lo menos para los rusos, en los demás tengo dudas, me parece que van en peana pequeña. Por lo menos las que compré yo.


Por otro lado ayer me lancé y compré dos billetes de avión para el torneo de Malaga :) . Convencí a la parienta (tiene familia alli) y nos decidimos a ir. Los billetes ya no están a 15 €. Yo los he pillado a 22, antes de que suban más. Cuanto más tarde más caros.

Christian me ha dicho que si que se viene. ¡Espabila que te quedas sin billete barato! jeje. ¿No os animais ninguno más? Espero a coger alojamiento a lo que me digais.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 24/Ene/2012 14:33

ando mu liado con temas de extratrabajo que m¡e ha salido y no he podido mirar tranquilamente esto del torneo

carlos, por privado o por público

fecha, precio 8sé que hay para elegir período o algo así), día y hora de los vuelos

vamos, que yo iré si el vuelo lo puedo pillar un viernes por la tarde y regresar el domingo resumidamente

thanks

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 24/Ene/2012 14:40

Buenas:

@Kemen: El vuelo sale el viernes por la tarde a las 18, pero regresa el lunes por la tarde. Lo que pasa es que el martes es día 1, fiesta del trabajo y, por ejemplo, mi chica tiene puente. Si tienes puente se podría arreglar volver el lunes ¿no? Lo primero mirar si tienes puente.

Ya hablaremos por privado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 24/Ene/2012 20:09

ok, vistas las fechas, yo necesito estar el domingo en valladolid, el lunes me toca trabajar que en mi caso no hay puente.

miraré a ver que opciones hay

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 25/Ene/2012 08:46

yo estoy a espensas de lo que diga kemen, si va voy, más que nada para compartir gastos y tal.

aleeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 25/Ene/2012 08:52

acabo de ver el próximo mapa de liga, que bueno, una caldereta para todos, jejeje, va ha haber guayas para no defender, jeje.

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor mermado » 26/Ene/2012 12:22

Buenas la partida de ayer 4-3 para kemen disputada.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 27/Ene/2012 12:28

Esta tarde nick nick no va a poder ir a jugar. Le ha surgido un imprevisto-medio previsto aunque no previsible y encima tiene medio fastidiada la tarjeta de red y no le pilla bien internet. Me ha pedido que postease y que contactará con agyar cuando pueda. Avisad al fenicio.

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor mermado » 27/Ene/2012 13:00

Hola a todos Angel el lunes a mid o late me imagino a 1500 confirma.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados