Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 13/Ene/2012 16:56

Pasa que me apeo de la liga, así que id poniendo 1-6 en todos los enfrentamientos que queden contra mí.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 13/Ene/2012 17:01

¿te vas de la liga por el mini debate mini caldeado del fenicio local?

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 13/Ene/2012 17:30

Que pasa contigo J.C, si hoy has quedado y no puedes ir, pues quedas otro día y no pasa nada, pero no te retires

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 13/Ene/2012 18:04

A favor de. ¿No se da Lectura Comprensiva en la ESO? En mi época era uno de los exámenes de selectividad.


Que yo doy clase de primaria :D eso es para los licenciados, nosotros somos simples diplomados jajajajaja

Por cierto J.C. no merece la pena, juega la partida y lo que queda de liga y ya hablaremos. :(

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Ene/2012 08:52

Excelente. :evil:
Ante la retirada de J.C., no se pone 6-1 a su resultado sino que se anulan todas sus partidas, pasadas y futuras.
De tal modo que los jugadores del Eje, sólo tendrán 6 resultados, aunque algunos hayan jugado 7 al final de la LIGA.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 14/Ene/2012 11:41

Y porque no cambias todos sus resultados por 6-1?

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 14/Ene/2012 12:12

Me imagino que con las ordenes de Cristian la clasificación pasa a ser:

ALIADOS

1- Davidrof: 14 Puntos
2- Mermado: 10 Puntos
3-Campesino: 9 Puntos
4- Víctor: 7 Puntos
5- Gustavo: 4 Puntos
6- Raivan: 3 Puntos


EJE

1- Manu: 14 Puntos
2- Erwin Johannes-Bolien: 14 Puntos
3- Troll Negró: 12 Puntos
4- Kemen: 12 Puntos
5- Agyar: 12 Puntos
6- Miki: 8 Puntos
7- Adrián: 7 Puntos

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 14/Ene/2012 12:30

Perdona Erwin pero... he dicho que me apuntes 1-6 por incomparecencia en las partidas que me queden por disputar. No he ido ni voy a ir a por el dinero que puse en el bote. por tanto se me ha de contabilizar como "equipo" activo. Si no me presento a la partida porque considere que me "apeo" creo que eso ya es cosa mía. Solamente he avisado por adelantado de mi intención de no acudir para no molestar a mis contrincantes. Empero la partida habrá de fijarse (obviamente seré flexible en cuanto a fechas).

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Ene/2012 12:44

No me habeis dejado otra opción, así que el video de esta jornada se va para el desbarre incomprensible y fuera de lugar de algunos que tanta verguenza ajena me da, espero que esta nota de humor sirva para limar asperezas y retomar el camino de la coordialidad que siempre se ha caracterizado entre los jugadores de FOW de Micron.

http://s1187.photobucket.com/albums/z39 ... IGA%20MID/

PD para los del EJE: los resultados que ha puesto el camarada, son sin sumar los puntos de esta 4ª jornada, y tener en cuenta que los que no hemos jugado con kartofel sólo jugaremos 2 más mientras que los que si lo hicisteis aún os quedan 3. ok?, espero que os haya quedado claro.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 14/Ene/2012 12:46

con todos mis respetos, pero si decides apearte de la liga por tus motivos personales, los cuales me parecen perfectos, creo que poco poder de decisión te queda.

Los que queden en la liga y en este caso el organizador, que para eso asumió él la función cuando otros no quisieron, decidirán qué sucede.

A mí me da igual que me da lo mismo lo que se decida, pero no creo que quien no participa pueda tener potestad para decidir, sintiéndolo mucho.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Ene/2012 12:49

A ver querido Kartoffel,
Corrigeme si me equivoco, tu has decidio que ya no vas a jugar más partidas de liga, no?, bueno si es así lo justo es que tus partidas se anulen, pq sino los que todavía no hemos jugado contra ti nos llevaríamos 6 puntos por partida sin mover un dedo, y no creo que sea justo.

Si es así, las cosas se van a quedar así.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 14/Ene/2012 13:03

Vamos a ver... si me he apuntado, satisfecho los honorarios de inscripción, etc, he jugado tres pero por los motivos X (a lo mejor no quiero que mis jugadores se lesionen antes del mundial...) no me presento a jugar al campo Z y concedo el encuentro a mi oponente, ¿quiere decir esto que ya no puedo opinar por el simple hecho de avisar de antemano que no acudiré? Joer, esto es peor que la FIBA. :evil:

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 14/Ene/2012 13:13

yo te entiendo, ¿pero no ves que haciendo eso lo único que consigues es fastidiar la LIGA?, y como estoy completamente seguro de que tus intenciones, sean las que sean, no son joder la LIGA, pues simplemente las cosas se quedan como he dicho.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 14/Ene/2012 13:30

Fascista.... :lol: las ligas , torneos solo funcionan con un mando y sin democracia.
Imagen

Imagen
Pintor por encargo.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 14/Ene/2012 13:45

Buenas:

En la clasificación que habeis puesto no me habeis contabilizado por 3 puntos que conseguí en mi enfrentamiento de la 4ª ronda contra adrián.

Por otro lado,siento mucho que Juan carlos abandone la liga, sus motivos tendrá y son totalmente respetables pero estoy de acuerdo con la organización, si se decide no jugar, lamentablemente uno no se puede oponer a las decisiones de la organización.

Y el video muy bueno erwin, aunque no creo que haya que limar asperezas de ningun tipo ya que en mi opinion en el post referido en el video no ha habido insultos ni palabras malsonantes que sean merecedoras de que los administradores cerrasen el post sinceramente; en ese sentido nos han hecho un flaco favor.

De todas maneras como es evidente que algunos entre los que me incluyo tenemos diferencias de opinion evidentes con respecto a otros jugadores de la liga, tendremos que charlar tranquilamente con ese cafe y ese cigarro de por medio como estoy seguro que Davidrof y yo vamos a hacer, por mi parte no hay ningun problema y estoy seguro de que por su parte tampoco.

Y por último: Juan Carlos, tus motivos tendrás para abandonar la liga y los respeto totalmente, pero antes de que tu decisión sea firme e irrevocable te pediría por favor que pienses que esto es solo un juego, que en esto estamos para divertirnos y que ya que somos una minoría de minorías creo que a nadie le gustaría perder a un colega y miembro de la liga.

piensalo por favor.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados