Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
miki
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 16/Oct/2009 17:17
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor miki » 12/Ene/2012 15:06

Campesino, confirmado, el sábado por la tarde.
Ya está reservada la mesa.

Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 12/Ene/2012 15:12

Buenas:

Ok. A las 5 estoy alli.

Un saludo.

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 12/Ene/2012 15:51

Para el que quiera ver una partida de LASALLE, hemos quedado Edu(ingleses) y yo (franceses) el lunes por la tarde.

Para Edu.....península o 100 días

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 12/Ene/2012 16:00

por ahora 100 días

ya te diré si con apoyos de brigadas o no. el sábado monto todo y veo a ver

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 12/Ene/2012 16:22

ok, yo tengo apoyos así que lo que tu me digas

Avatar de Usuario
NKVD
Soldado
Mensajes: 178
Registrado: 20/Ene/2009 15:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor NKVD » 12/Ene/2012 17:44

Partida rara, divertida y con opciones (flaks que viendo que no hay nada a tiro pese a haber 24 tanques sovieticos en la mesa deciden subirse al camión y buscar nuevas experiencias jeje tanquetas rusas que asaltan morteros y salen rebotadas, etc.) pero raruna :lol:

No hemos conseguido ninguno de los objetivos y nos hemos matado un pelotón cada uno, muchos de los otros pelotones se han quedado tiritando con un tanque o un par de peanas pero han aguantado sobre la mesa, y el tema es a empate a todo como puntuamos esta partida en la liga?

Saludos!!
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Imagen

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 12/Ene/2012 19:41

pues ya está mirado

a 100 días y con un apoyo de brigada de reserva así podemos usar caballería. Nos vemos



sobre los rusos, mr Erwin, yo tb llevó rusos. En este caso ganó la partida él por:

tuvo el primer turno, quien pega primero en un terreno tan despejado, pega dos veces
mis reservas nunca llegaron, las suyas si
su lista estaba mejor planteada

y si, tenía tropocientos tanques pero nah, nada que no se de a doses o treses, cosa que lo hace muy divertido

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 13/Ene/2012 10:15

ok, si era más que nada por saber de cara ha hacer un video de esta jornada, aunque al final victor me pidió que se lo hiciese de la suya y estoy ahí, ahí.

Bueno, aleeeeeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
Manuel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 411
Registrado: 21/Abr/2010 09:55

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Manuel » 13/Ene/2012 10:42

Bueno, pues si nadie me corrige (que todavía no me aclaro con la lectura de puntos de la regla fair fight) el resultado de la partida entre Victor y el menda es 2 - 2 (nadie capturo objetivos y los dos perdimos 1 pelotón).

Efectivamente, una partida entretenida y con muchas alternativas. Cinco Panzer IVE enfrentándose a una horda de 6 T34, 10 T-70 o T-28, 4 SU-100(?) y 4 Ba10. Entre los dados y el AT9 del Panzer IV E que a larga no hacía nada a los T34 los panzer hicieron cagar, de milagro que sobrevivó uno. Conclusión, como añoro los tigretones. Hans Wolf Smith, un héroe de 50 puntacos, volvió a imponer su ley dando pal pelo a los rusos en el asalto y liquidando casi por completo un pelotón soviético. Y, como ya me pasara en otra ocasión, Hans Wolf Smith y su pelotón de 4 peanitas fueron masacrados inmediatamente en el posterior turno ruso por 24 disparos de ametralladora procendentes de 6 T-34 con muy poco sentido del humor. Para ello los T34 tuvieron que girar, dando el culete a los Panzer IV. Estos disparon a plazer contra el blindaje lateral de los rusos, peeeeero queridos niños ¿ya sabeis lo que pasó?, pues que hicieron cagar no mataron un puñetero rojo y yo otra vez añoré los tigretones.
2 Flacks disparando a la infantería ruski porque no tenían campo de tiro gracias al bosquecillo del centro hasta que aburridos se enganchan a los Sd kfz 7 y se largan a buscar chatarra rusa aunque la partida acaba antes de que lleguen a desenganchar de sus transportes.

Lo mejor de la partida, el asalto de los Ba10 contra un pelotón de morteros alemán que, el pobre, acababa de salir en reservas en medio del asalto general soviético. El fuego defensivo de la SMG del jefe de pelotón desaloja uno de los Ba10 (AT 1 y FP6 contra blindaje 0). En la fase de asalto los Ba10 supervivientes sólo matan una peana del pelotón de morteros y en el contraataque un mortero se carga un Ba10, flipante la coña que tuve.

Lo demás se cifra en granaderos alemanes aguantando como ladillas en sus trincheras el asalto de los carros rusos y rezando para que la batalla acabara cuanto antes.

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 13/Ene/2012 10:50

Yo sigo sin hacer la lista para esta tarde y no me apetece un carajo así que tirare del clásico lista que tengo hecha...
Christian esta tarde solo te llevo los infantes a pie pero no me lapides que me puse ya con los últimos jacos que tengo y para la prox semana -(mediados )ya los dispondrás.
Si vais esta tarde os veo.

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 13/Ene/2012 15:18

Bueno, pues pon un 6-1 a favor del ejército Finlandés por incomparecencia para esta tarde.

Ale.
Última edición por Von_Kartoffel el 13/Ene/2012 16:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 13/Ene/2012 16:09

Los resultados se van actualizando y solo falta Miki contra Campesino

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 13/Ene/2012 16:28

what??? no habíamos quedado hoy????

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 13/Ene/2012 16:37

A favor de. ¿No se da Lectura Comprensiva en la ESO? En mi época era uno de los exámenes de selectividad.

Resultados cuarta ronda

CAMPESINO VS MIKI

MERMADO VS ERWIN JOHANNES-BOILEN 2-5

DAVIDROF VS KEMEN 6-1

RAIVAN VS ADRIAN 3-4

NICKNICK VS TROLL NEGRO 2-5

KARTOFEL VS AGYAR 1-6

VICTOR VS MANUEL 2-2

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 13/Ene/2012 16:44

Pues sigo sin entenderlo, ¿no se supone que habíamos quedado hoy? si se puede saber la causa claro esta.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados