Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 21/Dic/2011 15:52

Marder escribió:@Campesino: Gracias por la info, y ahora mismo me presento formalmente :D

@raivan: Pues me voy a animar y me quedamos si quieres el viernes a las 11 en micrón (lo malo es que vivo en la otra punta de la ciudad :( ). En principio ya te digo que no tengo problema de pasta/ganas para hacerme un ejército del tirón, aunque me pilla un poco de sopetón ya que solo tengo una ligera idea de cómo van los wargames, siempre he sido coleccionista y pintor.

@Marder: Gracias por tu respuesta. Es cierto que me llaman más las figuras de 28mm ya que me resultan mas vistosas pero bueno,tampoco me preocupa la escala. Respecto a las reglas de "Lasalle" que todos hablais, algo he googleado. Pero insisto que no se ni en qué consisten ni las diferencias que hay entre otras reglas, así que confio en vosotros XD . En cuanto a "las listas" a las que te refieres, ¿hay diferencias entre elegir un ejército u otro?. Suena interesante. Si te pasas el viernes hablamos.

Un saludo.


jaja, no te preocupes, este mundillo engancha y no te vas a arrepentir de meterte en él, en cuanto a las listas del lasalle, pues en principio las diferencias entre los ejercitos pues varían en función de las tropas, su calidad, la calidad de los generales, la diferente proporción de diferentes tipos de tropas que hay en un ejercito u otro....pero en definitiva, hazte el ejercito que mas te atraiga ya sea por su trasfondo histórico, su estética y como supongo que vas a pintarlo pues elige uno que te motive a pintar, ya verás cuando lo acabes y lo veas desplegado en la mesa presto a luchar contra otro.....no tiene precio jeje

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 21/Dic/2011 16:07

hola

yo soy el tal kemen y que mejor te puede venir. No hagas caso al resto de embaucadores quincemilitristas.

Como te han dicho, gente hay, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero:

- de primeras lo que más ha dado fuerte es flames y ha costado

- de segundas, el tema escalas que si 28 que si 15.

- sobre napos, se jugó un poco. en mi caso por insistencia perruna he jugado con 15 y con 28

- sobre antigüedad también tengo 28, de 15 nada, ya pasé del tema, peeeeeeeeero, todo es andarse.


Resumiendo: gente hay, falta engancharlos y aunarlos sin arruinarse en el intento.

Marder
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20/Dic/2011 19:12
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Marder » 21/Dic/2011 16:41

@raivan: ahora me busco las listas por internet a ver si me entero de algo xD . Lo del ejército desplegado si te gusta la historia y las miniaturas, tiene que ser una pasada. El viernes entonces nos vemos alli?

@kemen: jajaja, sí, el tema de escalas es siempre un problema en el que nadie se pone de acuerdo. Ni siquiera en el mundo de las figuras la gente se pone de acuerdo entre qué escala es más o menos vistosa. Yo empecé con 54mm pero luego me pasé a viñetas de 28. Para ejércitos ya te digo que me resulta más curioso 28mm pero está visto que para 4 gatos que vamos a ser, habrá que ponerse de acuerdo, no me importa. Y respecto a lo de que hay poca gente de napoleónico, para mí es mi período histórico favorito junto con siglo XVIII, así que todo es ponerse y como dices no morir en el intento XD, ganas no faltan.

Saludos.

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 21/Dic/2011 22:43

Marder escribió:@raivan: ahora me busco las listas por internet a ver si me entero de algo xD . Lo del ejército desplegado si te gusta la historia y las miniaturas, tiene que ser una pasada. El viernes entonces nos vemos alli?

Saludos.


si, a partir de las 11 de la mañana estaremos juagndo lapartida del flames así ves si te mola el tema de la 2ª Guerra mundial y en cuanto terminemos, nosponemos contigo a fondo a situarte en el lasalle

un saludo

Iván

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 21/Dic/2011 23:53

¿alguien se va a pasar el viernes tarde para tomarnos un chisme y desearnos feliz navidad???

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 22/Dic/2011 08:39

yo no, que os den a todosssss, jejeje, no yo no puedo estaré en asturias.

aleeeeeeeeeee un abrazo y felizzzzzzzz navidul

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 23/Dic/2011 16:48

Resultado de hoy: 4-3 a favor de Adrián. Llegué a punto para el último turno y aclararles que los independienets sólos no pueden asaltar. :-?
Lo han resuelto en poco más de hora y media. Alguno tarda eso en desplegar, y no miro a nadie... :lol:

Marder
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 20/Dic/2011 19:12
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Marder » 23/Dic/2011 17:01

Lo corroboro que estuve ahí aunque no entienda muy bien lo que dice XD

Por cierto, gracias a todos por la info, en especial a raivan que se portó de pm.

Saludos!

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 23/Dic/2011 22:53

buenas david

imagino que andarás como yo, así que la semana que viene diría que cualquier día de la tarde me es propicio. Por preferir, lunes o martes.

¿cuál era la misión?

Avatar de Usuario
davidrof
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1913
Registrado: 21/Ene/2006 12:49
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Pucela

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor davidrof » 24/Dic/2011 02:08

No chato, no estoy igual que tu, yo tengo dos chuqueles que tocan los huevos que no es ni medio normal y de los cuales no puedo desacerme mientras duren las vacaciones, si no valoras tus miniaturas ni la paciencia de Edu podemos intentar empezar a jugar, terminar la partida ni de coña

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 24/Dic/2011 10:56

ahora empezarás a decir que los profes tienen muchas vacaciones, que quien cuida a los hijos :mrgreen:

bueno, pues cuando gustes, ya sabes cual sí es mi situación :mrgreen:

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor mermado » 24/Dic/2011 13:20

Felices fiestas a todos y a los paseis bien.Nos vemos a partir de enero con las pilas puestasssssss :)

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 28/Dic/2011 00:09

Buenas:

¿A alguno de los que llevais britanicos o americanos os sobran dos clacas de estrellas aliadas, de esas que van rodeadas por un circulo? esque tengo tres sherman listos para pintar y me hedado cuenta de que solo me queda una.

ya me direis

Un saludo

Iván

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor agyar » 28/Dic/2011 00:39

TE las paso yo que tengo.
¿el circulo es continuo o discontinuo?
Pd: sigo esperando para poner la partida....señor patata

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 28/Dic/2011 01:15

agyar escribió:TE las paso yo que tengo.
¿el circulo es continuo o discontinuo?
Pd: sigo esperando para poner la partida....señor patata



Gracias agyar, el circulo de las que yo tengo es discontinuo, pero me arreglo con las que me des. ¿¿Cuando vas a pasar por micron?? si eso dime y quedamos y ya aprovecho y te llevo las listas del impetus, que entre unas cosas y otras, aun no he podido pasartelas

Un saludo


Iván


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados