Valladolid in Flames (II)

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Campesino
Cabo
Cabo
Mensajes: 715
Registrado: 10/Abr/2009 11:13
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Palencia

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Campesino » 29/Oct/2011 00:55

Buenas:

¡¡Yo ya quiero jugar!! :)

¿Se sortea contra quien toca en cada ronda o se elige entre los que vayan quedando?

¿Contra quién juego la primera? jeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor greco » 29/Oct/2011 01:14

Jaja me encantan tus mapitas Cristian muy currados,...
yo de jugar podria los sabados y cada dos semanas o asi salvo poder hacer alguna excepcion,....
Y por supuesto con los alemanes,...

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 29/Oct/2011 04:14

si es bando eje contra aliado, le veo un pequeño problema

que no cuadren el número de cada bando, usease, que haya 7 alemanes contra 4 aliados o al revés.


dicho eso, me mantengo al margen ya que puedo jugar con alemanes o aliados a la espera de ver si se necesita de uno u otro lado.

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 29/Oct/2011 07:42

a ver, he puesto las especificidades de cada mapa en el post anterior.

En cuanto a los bandos, voy a esperar hasta el martes, y el miercoles posteare una lista con los bandos y los emparejamientos. se intentara que todos jueguen con lo que quieran, pero lo mas seguro es que alguno fluctue hacia el bando aliado.

aleeee

Pd: en las misiones solo hay una mision con pelea justa, asi se evitan ammarrateguis.

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 29/Oct/2011 13:48

ok

pues yo o urss o alemancitos. Por preferir, prefiero alemanes que hace tiempo que no los uso, pero me amoldo. Quiero decir, para ganaros me es indiferente con unos que con otros.

y una última cuestión que me surge. Si no salen 6 por bando???? Se juegan 5 partidas, si fuéramos 5, 4 si fuéramos 4 (más obviamente las semis y final) o se juegan las 6?

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Von_Kartoffel » 29/Oct/2011 14:45

Yo puedo ir con mi flamante DAK o las inacabables hordas de bichejos rojos y verdes (no, no son goblin silvanos son ruskis) . En principio salvo findes por la mañana ya sabéis que cualquier día a partir del 14 (a ver si encuentro las citaciones del médico... :| )

Avatar de Usuario
greco
Soldado
Mensajes: 170
Registrado: 14/Dic/2005 11:45
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor greco » 29/Oct/2011 15:49

Yo es que los aliados que tengo son paracas estadonidenses del periodo late, si alguien me presta ruskis no me importa usarlos, xd pero que estoy diciendo jeje

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 29/Oct/2011 16:09

Hola a todos, para agilizar esto me he permitido(viendo las preferencias que tiene cada uno por jugar con uno u otro bando y equilibrando los grupos lo mejor que he podido) hacer las listas eje-aliados para la liga.
Antes de empezar y viendo la poca disponibilidad de Greco(evidentemente por razones de trabajo) y pidiendole disculpas, vamos a ver que podemos hacer para incrustarle en la liga, puede jugar según uno de sus post 1 sabado cada 2 semanas. Yo hablaría con Victor a ver si entre los dos pueden jugar como uno, meterle en uno de los grupos no sería problema ya que al pasar los 2 primeros, pasarían los mejores.

ALIADOS

CAMPESINO MERMADO DAVIDROF MANUEL VON KARTOFEL

EJE

AGYAR ERWIN J BOYLEN MIKI KEMEN TROLLNEGRO

A la espera de GRECO y sujeto a todos los cambios que querais, cuanto antes estén las listas , antes comienza la liga

Bye Bye

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Erwin J.Boilen » 29/Oct/2011 19:38

bueno, bueno, primero contestando a Kemen, si, si sólo hay 5 parejas pues se juegan los 5 primeros, he hecho 6 por si acaso. los de semifinal y final todavía no los he publicado.

en cuanto a los emparejamientos del Troll, si hay alguien a disgusto que hable antes del miércoles.

esto coje cuerpo.......

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 30/Oct/2011 01:11

Buenas:

Si todavía hay sitio, me gustaría participar aunque tengo un problema, jugaría con británicos y todo lo que he comprado está enfocado a late por lo que no sé si tendría minis suficientes para jugar ¿algun consejo?

ya me diréis algo

un saludo

iván

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 30/Oct/2011 07:29

En principio no hay problema, se te mete en el grupo de aliados y ya está

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor Kemen » 30/Oct/2011 09:15

iván, tendrás de sobra. Piensa que en late los pelotones son más baratos en puntos y se juega a más puntos aún. Y de todos modos se te puede prestar en caso de necesidad.

Otra cosa es que estando verde no sepas qué lista hacerte blablablablabla y que encima digas, joder, pagar 10€ si no he jugado.

mermado
Soldado
Mensajes: 128
Registrado: 02/Ago/2010 13:39

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor mermado » 30/Oct/2011 13:18

hola a todos apuntame con americanos .

raivan
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 12/Jun/2007 11:01

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor raivan » 30/Oct/2011 14:17

Kemen escribió:iván, tendrás de sobra. Piensa que en late los pelotones son más baratos en puntos y se juega a más puntos aún. Y de todos modos se te puede prestar en caso de necesidad.

Otra cosa es que estando verde no sepas qué lista hacerte blablablablabla y que encima digas, joder, pagar 10€ si no he jugado.


lo de pagar no es problema, eso sí ¡que libro me recomendais para hacerme la lista?, es por pillarlo o encargarselo a Eduardo en caso de que no lo tenga

un saludo

Iván

Avatar de Usuario
trollnegro
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 467
Registrado: 29/Dic/2005 21:44

Re: Valladolid in Flames (II)

Mensajepor trollnegro » 30/Oct/2011 14:43

si llevas britanicos el único que tienes es el north africa de tapa dura de mid, vienen multitud de listas


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados