CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Vatsetis » 26/Oct/2011 23:58

Ehorabuena a todos los participantes, los ganadores y a la organización!!

Parece un magnifico torneo, haber si el año que viene puedo estrenarme.

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Yllanes » 27/Oct/2011 00:02

Bueno, no había escrito hasta ahora pero me uno a las felicitaciones a Hammermig y al resto de la organización. Un fin de semana intenso y muy divertido. El año que viene nos vemos, ¡que al final me quedé con las ganas de jugar en bocage! De todos modos, todas las mesas en las que jugué estaban muy bien diseñadas y dieron pie a partidas muy interesantes.
Imagen

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Avahn » 27/Oct/2011 00:10

Ole pedazo de video!!! Me lo descargo ilegalmente con tu permiso XDD

A mi la mesa que más me gustó fué en la que jugué contra Anibal, la de la colina en todo el medio. Tb me hubiera gustado jugar en la de Arhem y en el bocagge, más bien por probar jeje

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor jano » 27/Oct/2011 00:17

Joe en el video la foto contra pedro parece que salgo haciendo la Garza Borracha XD

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor hammermig » 27/Oct/2011 00:46

jano escribió:Joe en el video la foto contra pedro parece que salgo haciendo la Garza Borracha XD


Jano .... ES QUE ESTABAS BORRACHO!!! ... Bueno, de resaca seria mas exacto ... :lol: :lol: :lol:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Gaizkles
Cabo
Cabo
Mensajes: 831
Registrado: 01/Oct/2009 17:12
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Gaizkles » 27/Oct/2011 02:40

hammermig escribió:
jano escribió:Joe en el video la foto contra pedro parece que salgo haciendo la Garza Borracha XD


Jano .... ES QUE ESTABAS BORRACHO!!! ... Bueno, de resaca seria mas exacto ... :lol: :lol: :lol:



Es su poción mágica!! :mrgreen:

Jamelín estás hecho un artista!! Vaya video más chulo con efectos de sonido y final divertido y todo. La mejor rúbrica para un fin de semana y torneo excepcional. Ahora a trabajar en el siguiente!!

La mesa de Arhem a mi me pareció chulísima tanto estéticamente como para jugar. Y eso que los tankos rusos de soymonster no hacían más que esconderse...

Avatar de Usuario
ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1376
Registrado: 24/Sep/2008 21:27
Contactar:

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 27/Oct/2011 11:04

Gracias por el video maese Jamerín, y cuenta conmigo para el año que viene. Dejaré la maqueta del Ayuntamiento en la estantería... o no... jejeje, no sé qué hacer, aún tengo unos Sherman por estrenar y podría darle otra vuelta de tuerca a La Nueve..... :lol: :lol: ... es broma, tranquilos. :twisted: Llevaré otro ejército... y evitamos las polémicas, ya estoy diseñando la bandeja escénica... tengo un año para desarrollarla, no hay prisa.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Avahn
Cabo
Cabo
Mensajes: 845
Registrado: 03/Ago/2010 10:31
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Avahn » 27/Oct/2011 11:48

Bueno bueno bueno, pues si que ha calado el torneo. me encanta ver a la gente pensando y preparando ya cosillas para la siguiente.

Avatar de Usuario
sareugon
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 04/Mar/2009 00:51

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor sareugon » 27/Oct/2011 15:55

que gran video, aun habiendo terminado el torneo, sigo disfrutando viendo las fotos y videos, y recordando los momento, yo estoy subiendo las fotos, para luego colocarlas aqui, no seais impacientes.

Avatar de Usuario
Seleuco
Soldado
Mensajes: 121
Registrado: 24/Nov/2008 20:07

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Seleuco » 27/Oct/2011 17:17

Felicidades a todos los participantes !Qué envidia me dais!, ¿Cuándo seré libre para ir a Torneos?. Bonitas mesas de juego y bonitas Compañías. Os sigo a muchos en el Foro (mejor dicho, leo vuestros comentarios y opiniones), sois, en general, el alma del FOW aquí. En fin, tengo un consuelo, las listas de los dos primeros clasificados las juego yo, no con la habilidad necesaria por supuesto. La que más me gusta es la de Udarny, 2º Clasificado: Equilibrada y polivalente, la mejor infantería soviética en el juego, en mi humilde opinión. La Cubovy ganadora, aséptica y fácil de transportar, pero una buena combinación de unidades Fearless (los Cañones de Asalto) y Confident (T34/85) compensados por los tankos, Muchas felicidades a los ganadores, y a todos los participantes. Gracias por vuestros comentarios y fotografías

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor nigakero » 27/Oct/2011 21:47

Sobre las listas, la guardia irlandesa es un adversario particularmente duro con su regla de guardias, y más en el bocage, tuve que correr mucho antes de que llegaran los refuerzos, pero la suerte acompañó.
En cuanto a la lista en sí, lo de las 3 patrol de bren's me pareció un detalle interesante, pero nada que ver con mi estilo británico con 3 de infanteria, sin carros y con artilleria. En todo caso sí que veré de hacerle alguna modificación para adecuarla a mí y puede que la use en alguna partida.

La lista de Udarny tiene muy buena pinta, me hubiera gustado verla en acción, pero no contra mí, hubiera sido un duro enfrentamiento, dependiendo mucho de la mision a jugar. Tal vez prescindiría de los anticarros del HQ para meter los tankos, o en vez de ello cambiando los morteros por unos katys, y desconozco si se había cambiado algún Rifle/MG por los SMG. Pero la lista está muy bien estructurada.

Sobre la Cubovy por el momento es preferible que no diga nada, sería contraproducente hasta que se aclaren unos detalles.

Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4789
Registrado: 12/Oct/2005 00:21
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Zaragoza

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor nigakero » 28/Oct/2011 14:26

Ya puedo hablar sobre la Cubovy, aun es mejor lista de lo que aparenta, dado que la compañia de T34/85 se pagó en puntos como Confident y jugó como Fearles.

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 28/Oct/2011 14:33

8O 8O 8O 8O 8O 8O , 8O 8O 8O, si es así craso error de alguién.-

Avatar de Usuario
Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 462
Registrado: 13/Jul/2010 12:02
Ubicación: Sevilla

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Juanete » 28/Oct/2011 14:36

¿Y cual era la lista de la Cubovy esa?, y de todos modos seguro que fue un error, gordo pero un error al fin y al cabo (espero).

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: CONCLUSIONES IV TORNEO SHOGUN SALAMANCA 2011

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 28/Oct/2011 15:03

Se refiere a la lista de Jano el ganador del torneo . O eso creo... :(


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados