Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Tío Sam » 13/Jul/2011 08:59

Dice el refranero que quien siembra vientos recoge tempestades. Y si andas poniendo, como siempre, todo en duda, hasta algo tan subjetivo y personal como considerar algo como una victoria moral y luego vienes a hablarme de como pierdo la partida por un objetivo INDEFENSO ganado por Tigres que tuvieron la "osadía de avanzar" (cuando hasta los he usado para asaltar pelotones de paracas cavados), pues me cansa y me toca las narices y ya me pongo yo tb borde. Por eso mi comentario

Avatar de Usuario
Vatsetis
BANEADO
Mensajes: 6003
Registrado: 09/Nov/2005 19:36
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Vatsetis » 13/Jul/2011 14:42

Por cierto... en mi partida de la segunda ronda del Torneo perdi contra Jonathan, que tras una sangrienta partida llena de alternativas para ambos bandos se alzo con un merecido 4-3... esta visto que esta vez Tio Sam tampoco me a ver ganar nada... pese a mis infinitos conocimientos :(

Avatar de Usuario
Bayerlitz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 944
Registrado: 10/Mar/2008 18:53
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Madrid

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Bayerlitz » 15/Jul/2011 13:11

Nada de objetivo indefenso muy bien colocado !!.... y via libre para mis lindos gatitos !!! :twisted:

Avatar de Usuario
Risk
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 478
Registrado: 27/Ago/2006 11:48
Ubicación: Madrid

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Risk » 15/Jul/2011 23:54

Segunda ronda completada. Esta vez las tropas de la Luftwaffe cumplieron su misión defendiendo con exito Normandía de las tropas canadiendes! :D

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor haunebu » 17/Jul/2011 00:20

frenazo en seco....
mi segunda partida contra Hannibal y su celeberrima lista de stuarts ha terminado con un humillante 6 1 en mi contra...
solo dire que jugue muy mal (logico viendo el resultado final) ya desde mi despliegue,junto al saber hacer de Hannibal... al cual dejare el placer de recrearse en el informe...
un saludo!

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Hannibal » 18/Jul/2011 22:35

haunebu escribió:frenazo en seco....
mi segunda partida contra Hannibal y su celeberrima lista de stuarts ha terminado con un humillante 6 1 en mi contra...
solo dire que jugue muy mal (logico viendo el resultado final) ya desde mi despliegue,junto al saber hacer de Hannibal... al cual dejare el placer de recrearse en el informe...
un saludo!


Poco recreo, la verdad. Buena partida para mi, sin duda, de esas que van rodadas todo el tiempo (salvo la racha de los firepower con munición de fogueo) pero nada comparable a unos cuantos momentos cruciales en que la moral de los FJ se tambaleó (ser Fearless y no pasar moral ni repitiendo dado no es fácil de encajar). Honestamente hablando, pienso que tenía la partida muy a favor desde el principio, principalmente por haber despelgado dos grupos de paracas aislados sin posibilidad de apoyarse mutuamente, pero el resultado no hace justicia a lo que pelearon los FJ. Javi, todo un caballero ;)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Hannibal » 22/Jul/2011 00:09

Segunda ronda terminada al completo y antes de la fecha, la verdad es que el desarrollo esta siendo impecable. Os pongo los emparejamientos de la siguiente. He tenido que forzar el emparejamiento de Rubén-Alvaro y de Antonio-Miguel ya que Ruben y Miguel (ambos con 8 puntos) ya se habian cruzado en la Ronda 1.

Imagen

Clasificacion Ronda 2

Imagen

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
haunebu
Cabo
Cabo
Mensajes: 639
Registrado: 05/Mar/2010 21:44
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor haunebu » 01/Ago/2011 14:24

bueno, tras mi derro ta 6-1 solo habia una forma de resarcirme...
la verdad tuve suerte de ser el defensor, que era lo que mas favorecia mi lista, junto con la mala suerte de mi rival ( un peloton estuvo pinned toda la partida) y una defensa bien planteada dio como resultado una victoria 6- 1 a mi favor.
una partida muy agradable.
un saludo!

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Raistd » 01/Ago/2011 16:07

Agradable para ti supongo, al que se le quedo toda la partida el peloton pinned no creo que le agradara tanto .)

Avatar de Usuario
Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 4963
Registrado: 11/Abr/2011 20:06
Ubicación: Siracusa, N.Y.

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Yllanes » 01/Ago/2011 20:46

haunebu escribió:bueno, tras mi derro ta 6-1 solo habia una forma de resarcirme...
la verdad tuve suerte de ser el defensor, que era lo que mas favorecia mi lista, junto con la mala suerte de mi rival ( un peloton estuvo pinned toda la partida) y una defensa bien planteada dio como resultado una victoria 6- 1 a mi favor.
una partida muy agradable.
un saludo!


Gracias, muy agradable para mí también. Es verdad que atacar era un poco difícil con la mesa y las listas, pero tuve muchos errores de principiante (esos Stuarts que se escondieron tan bien detrás de un bosque que ni yo mismo los vi para apoyar luego al ataque del pelotón no suprimido). De todos modos, lo que más me dolió (a los pelotones suprimidos estoy acostumbrado) fue fallar 5 salvaciones de 5 con mis ingenieros en un turno... Nos veremos en la liga.
Imagen

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Hannibal » 23/Ago/2011 17:35

Hola, con una semana de retraso debido a las vacaciones, actualizo con los resultados de la Ronda 3 y los emparejamientos de la Ronda 4 (y última!). Dado el periodo vacacional, se amplia el plazo de esta ronda hasta el domingo 11 de septiembre, y la entrega de premios al domingo 18 de septiembre.

Un saludo! 8)

Imagen


Imagen
Me encanta que los planes salgan bien ...

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Hannibal » 11/Sep/2011 22:37

Bueno pues tras haber jugado todas las partidas los resultados de la Ronda 4, y la clasificación es:

Imagen

Imagen

- En el bando del Eje (claro ganador en términos globales) el campeón es ..... CLUSO!!! 4 de 4 victorias, está claro que sigue siendo el rival a batir. Por detrás y muy cerca, Jonathan y sus panzers de la muerte y luego Risk.

- En el bando de los Aliados, el campeón es ... Tio Sam!!! En un sprint final de infarto, ha llevado a la 2nd AD a la victoria. Por detrás, y empatados a victorias (y a PV entre ellos), tenemos un buen puñado de jugadores: Vatsetis, Maziste y un servidor (empatados en el 2º puesto) y Raistd en el 3º.

Y poco más, todo a ido razonablemente bien y los jugadores han dicho que se lo han pasado bien, asi que así habrá sido. De todas formas, cualquier sugerencia será más que bienvenida. La entrega de premios es en Quimera el próximo domingo 18 a las 12h.

Gracias a todos y nos veremos en el siguiente ;)

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Tío Sam » 11/Sep/2011 23:34

Guau! Vaya pedazo de ultima jornada para los aliados. Podíamos haber ganado cualquiera, la igualdad final en nuestro bando así lo demuestra. 3 puntos de diferencia entre los 5 primeros es síntoma de que la cosa ha estado pero que muy reñida, y he de reconocer que en mi ultima ronda, aparte de ser una misión que iba perfecta para mi 2nd, tuve un dia redondo en los dados contra Javier (Bayerlitz, cuando quieras puedes hacerme un estudio de estadística sobre aquello de mi % de 5 y 6 :D).
Más allá de la victoria, quiero agradecer a todos mis rivales por las buenas tardes pasadas, a Antonio López recordarle que jugaremos una pachanga por la pendiente que tenemos, y al organizador por este formato. Lo dije en el hilo de la Liga y lo repito: creo que la idea de delimitar rondas en X semanas es muy buena, y el torneo ha demostrado que funciona. Y, para un torneo corto, el saber de antemano que vas a jugar y contra quien ayuda bastante. Sinceramente repetiré si el año que viene se vuelve a organizar y, obviamente, si puedo.
Un saludo a todos y nos vemos el domingo

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor CLUSO » 12/Sep/2011 08:45

buenas, aparte de la clasificacion final que me es favorable e indudablemente pues uno que está feliz, felicitar a Gaspar por su dedicación a este juego.
Creo que el formato está perfecto para las fechas en que nos moviamos, un torneo normal en Julio o Agosto suele ser complicado juntar gente, de esta forma puedes planificarte y cumplir con las jornadas tranquilamente.
Esperemos que el año que viene se repita.
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Torneo especial de verano en Quimera: Torneo "In tempo"

Mensajepor Raistd » 12/Sep/2011 12:50

A mi me ha encantado ser el unico tercero (asi hay menos problema para repartir mi jugoso premio!!!!)

Agradezco el puesto a mis queridos muñecajos britanicos, gente entrañable.

Con mis rivales muy bien, pero no me sorprende porque ya habia jugado con ellos y son buena gente.

El sistema del torneo esta bien, una buena idea para hacer algo en verano.

Sobre el torneo dire que los alemanes nos han dado bien, pero claro habia buenos jugadores en ese bando!


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados