soy NUEVO Y DE MALAGA.AYUDA

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 20/Nov/2008 13:42

basurillas escribió:
Entre "burra" y caballos, Bienvenido.
Date por iniciado con dedicatoria:

http://img293.imageshack.us/img293/2408/dm120974563431b755baly9.jpg

Jajaja! :D Buenísima la fotografía de la HD con toda la columna flipando... 8O
Imagen

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 20/Nov/2008 20:28

Bienvenido a la comunidad.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
landroval
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 05/Dic/2005 00:52
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: http://laultimaalianza.es/

Mensajepor landroval » 20/Nov/2008 21:46

Buenas, en primer lugar quiero entonar nuestro mea culpa,que por una cosa u otra no hemos hecho referencia en este foro a nuestro club, así que aprovecho el hilo para comentar que en Málaga somos un grupo importante de aficionados a flames (unos 10 jugadores, desde principiantes hasta veteranos de los comienzos del FOW), miembros de la asociación Sol Negro (asociación de wargames, cartas, rol, juegos de mesa...). Actualmente casi todas las semanas tenemos partidas y cada vez que podemos hacemos demostraciones en los eventos que se celebran por aquí.

Por cierto, el proximo evento es a final de mes, tenemos un torneillo y demostraciones dentro de las jornadas ERIAL (hace poco se publicó algo con respecto a dicho evento en la seccion de torneos).

Así pues, quedas (y quedáis) invitado a pasarte por aqui cuando quieras
Puedes contactar con nosotros a través de nuestro foro:

http://solnegroaj.forogratis.es/foro

un saludo a todos

pd. En malaga, ademas de nosotros y el club comandante , tenemos el club landwerh, si bien no usan en concreto el FOW sino el rapid fire.

Avatar de Usuario
chester
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 18/Nov/2008 23:18

Mensajepor chester » 22/Nov/2008 13:40

muchas gracias a todos!!!landroval ya me presente en vuestro foro del sol negro espero pa dentro de poco poder daros un poco de guerra.lo q nose....es q pasa es con el foro club comandante q me inscribi y dice un e-mail q tengo q esperar a q me de la activacion el administrador y me enviara un e-mail pero a mi no me envia nada..... y hace ya una semana.... es normal¿? alguien sabe algo

Avatar de Usuario
Busta
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 24/Sep/2005 08:54
Ubicación: Malaga
Contactar:

Mensajepor Busta » 24/Nov/2008 12:45

Saludos a todos.

No te preocupes, es que el administrador de la pagina web del club soy yo y ahora mismo tengo el ordenador estropeado, pienso que esta semana lo tendre listo y pondre todas las cosas al dia incluido tu acceso al foro.

De todas formas tienes un pequeño chat en la propia pagina por si necesitas algo.

Saludos.

Busta.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados