Soy Regulus

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Regulus
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 29/Mar/2020 15:45

Soy Regulus

Mensajepor Regulus » 29/Mar/2020 18:18

Buenas, soy Regulus, soy de Madrid, y he encontrado este foro buscando información sobre "Team Yankee", aunque vengo del mundo de los juegos de mesa y juego a juegos como Star Wars Armada, y alguno más de escaramuza que pretendo expandir más, a nivel Histórico solo me interesa "Team Yankee" guerra moderna y centrado más sobre los vehículos blindados y más concretamente sobre los tanques.

A nivel general, me interesa más el nivel de combate de escaramuzas que batallas grandes, salvo el "Team Yankee" que con él pretendo introducir en estos mundos a un buen amigo que le gusta pintar maquetas de vehículos blindados.

Es muy difícil encontrar información sobre "Team Yankee", y me gustaría saber todo lo que se pueda sobre como va, los set de inicio en español que se pueden encontrar y que hay, si luego sabiendo las reglas, si se puede comprar en inglés sin problema, pues solo es la carta con las características de los vehículos blindados lo que hay que mirar y no hay más cosas que vengan en inglés en las expansiones.

También saber si teniendo las reglas en español no hace falta los set de inicio y por tanto, si se pueden conseguir las reglas en pdf o compradas en español.

En cualquier caso, soy una persona sin tiempo, pero si lo tengo juego a lo que sea y me apunto a un bombardeo, sea a este juego o al Tanks o lo que sea, soy una persona abierto a todo :D.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Soy Regulus

Mensajepor Coronel_Oneill » 29/Mar/2020 19:59

Welcome to the jungle!! :twisted:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Soy Regulus

Mensajepor Basurillas » 29/Mar/2020 21:24

Bienvenido. Me suena tu alias a misil primerizo submarino. Respecto a lo que preguntas, simplemente ofrecerte, por si aún no lo has visitado, un subforo en esta página dedicado especialmente a T. Y. y a Tanks. No está muy concurrido pero puedes sacar informaciones interesantes de ahí y nombres/alias de usuarios a los que preguntar tus dudas por m. privado. Te adelanto que, según lo que conozco, no existe aún libro de reglas traducido al castellano, tal vez otros compañeros si lo tengan fan made. De Tanks si existe, en ese subforo una traducción libre para descargar. Suerte .

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Soy Regulus

Mensajepor Erwin » 29/Mar/2020 23:32

Bienvenido :D al foro
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Regulus
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 29/Mar/2020 15:45

Re: Soy Regulus

Mensajepor Regulus » 30/Mar/2020 08:02

Jajajaaj, pues es verdad que regulus era un misil nuclear, primerizo. Aunque me puse el nombre en referencia a la estrella Regulus, corazón de la constelación de Leo; también es el nombre del primer portador de la armadura de oro de leo, en los caballeros del zodiaco... Pero me gusta que sea un misil nuclear también, es muy apropiado para este foro :).

Gracias por la bienvenida.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Soy Regulus

Mensajepor fmunpor » 30/Mar/2020 10:26

Bienvenido al grupo!!

Te acabo de responder en el foro de Team Yankee pero como veo que también te interesan los juegos de escaramuzas te amplío un poco la información aquí...

Si quieres iniciarte poco a poco puedes comenzar con el juego Tanks Modern Age que es una versión muy simplificada de Team Yankee. Usa las mismas miniaturas así que es ideal para ir adquiriendo poco a poco carros de combate y helicópteros y cuando tengas una buena cantidad dar el salto al juego de batallas Team Yankee.

Las reglas están traducidas y las puedes encontrar aquí... viewtopic.php?f=62&t=35036

También te dejo un enlace de mi canal de YouTube donde hicimos un tutorial de cómo se juega y donde podrás encontrar varios vídeos de partidas de Team Yankee y FOW... totalmente en Español, of curse. También hay un tutorial del juego Tanks ambientado en la IIWW por si os interesa. El vídeo del Tanks Modern Age es este... https://youtu.be/aLjMYZsA6zI

La pena es que te pillamos un poco lejos pues somos un grupo de Gran Canaria, si no te diría que te pasases a conocer a nuestra gente y te podríamos hacer tutoriales de ambos juegos.

Bueno, un saludo y mucho ánimo que seguro que tanto Team Yankee como Tanks Modern Age van a cumplir tus expectativas :)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Regulus
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: 29/Mar/2020 15:45

Re: Soy Regulus

Mensajepor Regulus » 30/Mar/2020 11:11

Genial, me lo apunto.

Lástima de distancia.

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Soy Regulus

Mensajepor Silius » 04/Abr/2020 15:28

Bienvenido!!!!!

Avatar de Usuario
firstwarnow
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 19/Abr/2020 05:51
Ubicación: Argentina

Re: Soy Regulus

Mensajepor firstwarnow » 19/Abr/2020 06:02

Bienvenido a la guerra. Esperemos que tengas un buen desempeño. :)
Unas 24 horas al día disfrutando de esta comunidad.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados