Desde Cadiz con amor

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
guderian111
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 366
Registrado: 20/Jun/2014 08:34
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Desde Cadiz con amor

Mensajepor guderian111 » 01/Jul/2014 13:56

Buenas, mi nombre es Jose y soy un "chaval" de 45 tacos que esta empezando a interesarse por este hoby
Soy modelista, desde que tengo uso de razon y este es el unico palo que me queda por tocar, quizas me haya parecido mas interesante por varios motivos, el principal es que ademas de disfrutar pintando, tu trabajo luego es jugable y no se queda pillando polvo en las estanterias, por lo que ademas, se hacen amigos, en el modelismo hay demasiado ego y en la mayoria de los casos es una constante lucha de pichas mas largas, y otro es que el grado de detalle no estan exquisito y por lo tanto menos estresante, si eres modelista sabes de lo que hablo, fotograbados, cañones tornados y cejas postizas incluidos.
Soy de San Fernando pero vivo en Chiclana, no me importa moverme por Cadiz, ademas soy jugador de airsoft (milsim).
No me enrrollo mas, que bastante voy a dar con la bateria de preguntas para empezar y ponerme al dia y aprender de que va esto.
Un saludo a todos y a ver si me entero pronto.
Me gustaria empezar con el periodo "late" del ejercito americano, y en la zona Oeste de europa, normandia
Infanteria, no paracas, no rangers :wink:

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Desde Cadiz con amor

Mensajepor Joexerez » 01/Jul/2014 14:46

Bienvenido paisano desde Jerez de otro modelista/jugador. (mas lo primero que lo segundo)
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Desde Cadiz con amor

Mensajepor BRAVOSIX » 01/Jul/2014 16:18

hahahaha parecemos fotocopiaos....maquetistas,cuarentones y jugadores de airchó...

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Desde Cadiz con amor

Mensajepor MorTap » 02/Ago/2014 09:30

Bienvenido, desde Gran Canaria un saludito. Y en eso de los 45 tambien nos parecemos.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados