Un novatillo con muuuchas dudas :)

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Mariscal_
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Jun/2014 15:06

Un novatillo con muuuchas dudas :)

Mensajepor Mariscal_ » 23/Jun/2014 15:33

Hola buenas!!
Bueno he decidido incoporarme a fow por ser amante de la WWII desde pequeño. Soy un estudiante de Madrid. Con poco dinero xD. Mañana comprare el open fire. Pero tengo muchas dudas que preguntaros.
En primer lugar, tengo simpátia al ejercito alemán y al ejercito ruso. Muy pronto decidiré uno de estos. He decidido empezar a jugar con el periodo final de la guerra. Mis dudas vienen con los libros de lista, hay un montón, y nose cual escoger. Respecto a pintar no soy muy dicho pero quiero iniciarme. Otra duda es la siguiente :
Ya hace tiempo que salió el open fire, quería preguntaros si cabe la posibilidad de que salga otra nueva edición del rulebook y otra nueva caja de iniciación
Respuecto a las reglas. Quiero saber si son difíciles. Tengo entendido que fow es muy difícil de aprender y que el aprendizaje es largo.

Eso es todo! ! Gracias de ante mano! ! Un saludo!

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Un novatillo con muuuchas dudas :)

Mensajepor BRAVOSIX » 23/Jun/2014 15:49

dificil?,tiene pocas reglas básicas y todos jugamos.con el manual sobre la mesa por si surge alguna duda.
la escala de juego es 1:1,cada conjunto de figuras o vehiculo son individuales.
las tablas de armas propias se aprenden rapido(cadencia de tiro,penetración de blindaje...)ya que muchos vehiculos y cañones comparten armas.
No, de momento no hay prevista caja nueva,pero si no te gusta el contenido puedes empezar un ejercito con marcas alternativas que son perfectamente legales incluso en torneos.

Mariscal_
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Jun/2014 15:06

Re: Un novatillo con muuuchas dudas :)

Mensajepor Mariscal_ » 23/Jun/2014 17:21