Presentacion de un Asturianu

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Presentacion de un Asturianu

Mensajepor Felix_Voncarstein » 10/Jun/2006 00:24

Buenas gente. Llevo un tiempo leyendoos y por fin me ha dadop por participar. Soy modelista, aficionado a la historia y wargamero pero(no me odies) no juego al Flames(de momento.. :twisted: )
Y os preguntaresi¿y este entonces q hace aqui? pues me encanta vuestra seccion de historia y me gusta ver vuestras decoraciones de carros , especialmente las de vehiculos de la guerra civil.
Y bueno pues tambien tenei DBA, juego al q estoy intentando empezar a jugar y comerles la cabeza a mis colegas warhameros pa q se pasen al historico.

En el plano general soy un estudiante de geologia de 22 años casi 23, de un pueblo de Oviedo, con aficiones tan dispares como loswargames variados(desde Star wars a DBA, pasandompor warhamer etc...)
los rallys y la divertida aficion de buscar bunkers de la guerra civil poerdidos por nuestros montes(es lo que tine vivir en primera linea de frente :D )

historico historici le doy al AA y estoy pensandop en hacerme un ejercitillo de Flames con carros de AA, aprovechando q estamso dandolwe el empujon q AA necesitava para despuntar en Asturias(ya somos 3 jugadores jeje) y como puede q haya otros 3 de flames, pues abra q buscarse la vida y ver q conseguimos hacer.


Y ya q estamos pues una rpeguntina, teoricamente AA y los carro de flames son a la mima escala verdad? es q tengo un m,aravillos proyecto para AA con tanquecitos españoles de Peter Pig

Por cierto, si alguen juega a ambos y me puede poner fotos comparativas de algun tanque de Peter junto a uno de AA estaria muy agradecido


Saludos

P.D: Hay por este foro algun astur q no tenga fichado?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Jun/2006 00:47

Bienvenido a la comunidad.

Qué es exactamente AA?.

Hay un astúr, pero vive en Madrid, XD, es Alekhine :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 10/Jun/2006 01:05

Huy perdon se me pasaba. AA es Axis & allies, un juego de miniaturas prepintadaas aleatorias coleccionables tipo al heroclix y al Star wars. Esta basado en los populares juegos de mesa del mismo nombre, y la verda es q me lo compre y me lleve una decepcion , auqe ahora estoy loco con el :D :D :D . la parte coleccionista paso de ella, y me estoy haciendo multiples ejerecitos con minis baratas de las mas comunes q los coleccionistas desechan :D . Lo mejor es q el reglamente es rapido y completo y permite partidas en muy poco tiempo y altamente intensa, q a dia de hoty es lo q necesito, `partidas rapidas.
Bueno algun dia os pondre las mins q voy repintando, por q la verda es q el repintado deja mucho q desear.
saludos

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 10/Jun/2006 23:23

Welcome to the jungle!! :twisted: .Y dejate de sucedaneos,tios,vivan las miniaturas-no-coleccionables!! Los A&A son figuras muy feas, y sin proporcion artisitica ninguna.Si hasta los Heroclix estan mejor modelados,por diox... :?

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 10/Jun/2006 23:49

Hay hay q hay q jugar a lo q se puede en ovido y no a lo q se quiere...tiempo al tiempo.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados