Presentacion de un Asturianu

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 786
Registrado: 09/Jun/2006 23:05

Presentacion de un Asturianu

Mensajepor Felix_Voncarstein » 10/Jun/2006 00:24

Buenas gente. Llevo un tiempo leyendoos y por fin me ha dadop por participar. Soy modelista, aficionado a la historia y wargamero pero(no me odies) no juego al Flames(de momento.. :twisted: )
Y os preguntaresi¿y este entonces q hace aqui? pues me encanta vuestra seccion de historia y me gusta ver vuestras decoraciones de carros , especialmente las de vehiculos de la guerra civil.
Y bueno pues tambien tenei DBA, juego al q estoy intentando empezar a jugar y comerles la cabeza a mis colegas warhameros pa q se pasen al historico.

En el plano general soy un estudiante de geologia de 22 años casi 23, de un pueblo de Oviedo, con aficiones tan dispares como loswargames variados(desde Star wars a DBA, pasandompor warhamer etc...)
los rallys y la divertida aficion de buscar bunkers de la guerra civil poerdidos por nuestros montes(es lo que tine vivir en primera linea de frente :D )

historico historici le doy al AA y estoy pensandop en hacerme un ejercitillo de Flames con carros de AA, aprovechando q estamso dandolwe el empujon q AA necesitava para despuntar en Asturias(ya somos 3 jugadores jeje) y como puede q haya otros 3 de flames, pues abra q buscarse la vida y ver q conseguimos hacer.


Y ya q estamos pues una rpeguntina, teoricamente AA y los carro de flames son a la mima escala verdad? es q tengo un m,aravillos proyecto para AA con tanquecitos españoles de Peter Pig

Por cierto, si alguen juega a ambos y me puede poner fotos comparativas de algun tanque de Peter junto a uno de AA estaria muy agradecido


Saludos

P.D: Hay por este foro algun astur q no tenga fichado?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar: