Hola a todos me llamo Domingo

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 12/May/2006 11:55

Venga, venga... que os vais otra vez.

Yo, además de saludar al nuevo usuario (porque... se trata de eso, ¿no?) quería dar brevemente mi opinión.
Y es que, personalmente, No sólo pertenezco ideológicamente a la izquierda, sino que milito en ella. Sin embargo, pocas veces me veréis (hasta ahora ninguna, y espero en un futuro que siga siendo así), metiéndome en camisa de once varas, discutiendo sobre si Stalin fue mejor o peor que Hitler o si este símbolo es peor que este o tal o cual cosa… ¿Y por qué? Porque he venido aquí porque esto era (ES) un foro de un wargame queme interesa. Si quisiera discutir sobre política o historia, acudiría a foros destinados o creados con estas inquietudes.
Para mayor despropósito, pese a mi ideología y mi militancia, he decidido que mi ejército en este juego sea la fascista Italia. Nada más lejos de mis “amores” políticos que jugar bajo las órdenes de Mussolini (del que no diré lo que pienso, pero os lo podéis imaginar :wink:)… Pero yo qué sé. Me hizo gracia. Yo iba a ir de cabeza a los soviéticos, pero mi pareja es italiana, su padre militar , su abuelo combatió en Albania en la Segunda Guerra mundial… y me hizo gracia. Sin más.“Como homenaje”, pensé. Ya ves tú. Para mi pareja son más muñecos de esos que tengo en la estantería, o sea que…
Pero eso, el caso es que me disgustaría que alguien pudiera pensar que soy un fascista por jugar italianos, o por ponerme como firma “Molto nemici, Molto Honore” que es bastante mussoliniana… Y bueno, el que lo haga que sepa que se equivoca.
O sea, que como tengo mi propio caso de ejemplo, pues trato de no etiquetar a nadie por su elección de ejército o por su avatar (aunque hay gente que luego canta enseguida… je, je, je!)

Y eso, que lo importante es que no se usen símbolos o banderas anti-constitucionales o constitutivos de delito (esvásticas, etc), pero simplemente por evitar problemas para el foro, ¿eh?

Y no olvidemos, que esto es un juego. Uno sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero un juego al fin y al cabo.

Saludos!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 12/May/2006 15:26

Como es un offtopic como una casa, y lo he empezado yo (novedad...xD) no seguire con el...

Saludos!

PD: Pensandolo bien estoy deacuerdo con Cluso...que cada uno se ponga lo q quiera y ya esta..

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

hola

Mensajepor Furion » 12/May/2006 17:36

Hola ,solo queria deciros que agradezco vuestro apoyo a la mayoria aunquue a algunos le haiga podido molestar :oops: en verdad no queria hacerlo unicamente deciros que yo soi del PSOE y podeis preguntarselo a Pableke que el os lo dira lo del avatar es simplemente por que me parecio que era adecuado para mi ejercito que se llama Hitler's Panzercompany y ademas creo que es un lider que representa a la Alemania del Tercer Reich.

De igual forma que Churchill lo es de Gran Bretaña o Roosvelt de Unidos,y ya no hablo de Stalin.

Todos tenemos una opinion de ellos que creo no deberian de entrar en este foro pues se trata de un juego y deberiamos mantenerlas todos fuera del juego,pues es eso un juego de la segunda guera mundial,un capitulo negro de la humanidad pero que ocurrio y como tal el tiempo juzgo y juzgara a sus protagonistas....

Ta luego, espero veros este sabado 13 de mayo en la tienda...

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 12/May/2006 18:21

Bienvenido al foro.


Al resto que entra en discusiones bizantinas, joder iros a c****,(con todos los respetos y sin animo de ofender a nadie :oops: ) que siempre se acaba hablando de los mismo en el foro. :roll:


Que ganas que tengo que este fore tenga unas normas y un orden :evil:

Y voy a decir una cosa por la que algunos usuarios del foro me odiareis y otros no sabran de que va(aunque algunos igual me dan la razon y todo) y va a ser la primera y la ultima que lo voy a mentar;LARGA VIDA A ED :?

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/May/2006 18:28

Humm, larga vida... bueno, creo que ED es demasiado estricto... demasiado demasiado... claro que son cientos de usuarios, pero vamos, ha degenerado muchísimo desde que comenzó :(:(:(, no queremos convertir esto en otro ED :):):).

Welcome :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 12/May/2006 19:43

¿Demasiado estricto? Parece el estado totalitario de los foros... Una cosa es que las normas hayan de cumplirse, pero siempre debe existir cierta flexibilidad. Regular hasta el último detalle, por otro lado, es absurdo y además contraproducente.

Por cierto, bienvenido. Al final siempre convertimos en el hilo más inesperado en el Off Topic del foro.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados