Hola a todos me llamo Domingo

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/May/2006 22:01

Buenas.

El foro es libre ¿habeis visto alguna norma?. No. La razón es que se creó como símbolo de libertad de expresión, sobre todo, luego no se intenta prohibir nada y se intenta que cada user sea respetuoso y tolerante con los demás.

Esto de los avatares no lo entiendo. Un compañero lleva con la Estrella Roja toda la vida y nadie ha dicho nada, y ahora surje este tema y el de Torque y todo el mundo se sube por las paredes... eso no es justo, o a todos, o a ninguno, pero no me critiqueis algunos avatares y hagais oídos sordos de otros... eso demuestra poco criterio :( :cry: :cry:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 08/May/2006 22:44

Solo decir que Hitler era mas cabron que Stalin es un disparate, yo creo que tan cabron el que mata 10 millones que 20. Y mato mas Stalin, mucho mas, peor lo oculto.
Los vencedores cuentan la historia.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 08/May/2006 22:54

A lo que me refería era a que Hitler inició una guerra en la que no sólo murió su gente, sino que hizo murieran millones de personas de países extranjeros tan sólo porque se le antojó ampliar su espacio vital.

Sobre los avatares, con lo de Torquemada dije que a mí me da lo mismo lo que ponga cada uno, hay gente con símbolos comunistas y otros con fascistas y me d aigual. Pero personalmente no me gusta tener el careto de Hitler, igual que puede haber gente a la que no le guste Vickie, pero tan sólo es una opinión en la que no digo que nadie deba quitárselo. Eso noq uita que me parezca de mal gusto, si alguien aparecise con un avatar con la foto de Mohamed Atta, Osama Bin Laden o uno de los responsables del 11-M todo el mundo se escandalizaría, pero el sujeto que tuviese dicho avatar podría argullir que Osama Bin laden es un importante general.

Hay que tener un poco de consideración en los avatares, por respeto a los demás, tener a un genocida en tu avatar no es una buena idea, pero allá cada cual, yo no soy nadie para prohibir.


.

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 08/May/2006 23:45

Vamos a ver hidalgo, no me tires de la lengua, y deja de hacer comparaciones, porque me estas comparando a gato persa con un siames (Hitler y Stalin).

A ver, el avatar es algo que representa a uno, sea lo que sea, y como estamos en un pais libre, pues somos libres de expresarnos del modo que queramos siempre que respetemos a los demas.

Hitler fue lo que fue, no se puede negar, ni sus triunfos ni sus derrotas, ni por supuesto las barbaridades que bajo su gobierno se cometieron. Muy bien, pero a partir de ahi, demonizar a una persona por usar una imagen de un cuadro de uno de los lideres en la WWII, en un juego de batallas de la WWII, en un pais libre y democratico como españa, en el año 2006.......pues no me cuadra. Dejemos que cada uno sea libre de poner lo que quiera, y dediquemonos a hablar del juego. Hablemos en el tablero.....Vaya :twisted: :twisted: :twisted: :D

He viesto un Avatar con una estrella roja y la hoz y el martillo....se levanto esta misma polemica con esa persona (contra la que por supuesto no tengo nada) como ha pasado conmigo o con Domingo??? Seamos coherentes señores que este es el foro de un juego, y lo politizan los que entran al trapo y meten cizaña...... :?

Mr_Krupp escribió:Furion como justificas tener de avatar al pequeño cabo :? ?, Lo de Torque tiene un que( me sobra un poco lo de capital del imperio pero es una opinión personal), pero que pinta este en tu avatar?


PD: Lo de capital del imperio e spor costumbre, lo pongo en todos los foros.....y oye en su dia madrid fue capital de un gran imperio...eso no se puede negar, mas bien deberiamos estar orgullosos de ello :wink:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/May/2006 00:14

Torquemada1492 escribió:
Mr_Krupp escribió:Furion como justificas tener de avatar al pequeño cabo :? ?, Lo de Torque tiene un que( me sobra un poco lo de capital del imperio pero es una opinión personal), pero que pinta este en tu avatar?


PD: Lo de capital del imperio e spor costumbre, lo pongo en todos los foros.....y oye en su dia madrid fue capital de un gran imperio...eso no se puede negar, mas bien deberiamos estar orgullosos de ello :wink:


Cuidadorl... que Mr_Krupp vive en una zona peligrosa, a ver si le vamos a incitar a la emancipación :roll:

Yo lo de capital del imperio lo he puesto algunas veces, pero lo veo una tontería, no tiene importancia :wink:

.

Avatar de Usuario
rayario
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: 07/May/2006 00:31

Mensajepor rayario » 09/May/2006 03:03

Metiendome un poco donde no me llaman ( para variar... ) voy a dar mi opinión sobre el susodicho tema. Primero, que que exito tres paginas de mensaje de presentación, ni que fuera la plantilla del Unicaja de este año vamos :-P

Que yo opino que estamos ante un problema de medio. Es como cuando uno intenta hacer un comentario ironico: no hay como saber si está siendo gracioso o está mentandote a la madre porque un medio escrito no da para eso. Entonces poner un avatar tan simbolico... pues es un detalle simpatico y personal de cada uno. Luego es opción personal querer lincharlo, pedirle explicaciones personalmente ( lincharlo de forma elegante ) o echarse unas risas. Porque igual él lo pone porque le parece que pega, porque da seriedad, por llamar la atención, porque es el primero que coge... y luego ya es cosa de cada uno sentirse ofendido. Pero como han dicho antes, este es un foro libre ( y mira que llevo poco tiempo viendolo ) y o todos moros o todos cristianos. Y la segunda guerra mundial sin los simbolos de la segunda guerra mundial es un rollo :-P

Ea. Ahora quedo sujeto a vil apedreamiento al amanecer. Sed despiadados, el Cádiz va para segunda, ¡ adios, mundo cruel !

rayario

P.D: Offtopic como la copa de un pino, pero me acabo de acordar de la escena de " La vida de brian " donde apedrean al que había dicho " dios ". Que bueno...

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 09/May/2006 09:53

De verdad que podéis llegar a ser cansinos. No sé vosotros, pero esque estoy ya cansado de leer la misma conversación todos los meses. Que si tu avatar no me gusta, que si quita esas SS de ahí, que si quita tú tu estrella roja; e inevitablemente se termina con que si Hitler era mejor o peor que Stalin.

¿Por qué no dejáis en paz a la gente, y que se ponga los avatares que quiera? Sed un poco más respetuosos los unos con los otros, un poco más tolerantes... y abstraeros de la política. A ver si poco a poco vamos echando la política de este foro..

Y si de verdad os resulta intolerable el avatar de una persona, por sus connotaciones que sean, mandadle un Mensaje Privado y pedidle por favor que lo cambie por otro.

Al final lo que vais a conseguir es que se empiecen a crear normas que ahora mismo no hay, y eso sí que va a ser un coñazo.

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 09/May/2006 10:08

totalmente de acuerdo con bertz, no entiendo por que hay que demonizar a una persona que a puesto un avatar por no se que razon, ni me importa e intetar polemizar, yo es que creo que hay algunos que sois como los periodistas que con tal de polemizar se inventan las noticias o dicen medias verdades, todos tenemos opinione sobre Hitler, Stalin, Mussolinni, etc, pero mercadear sobre si uno u otro es mejor, es que todavia lo dudais, es que es como una vez que estuve en un foro y un tio metio un estudio sobre las camaras de incineracion de Auswichtz e intentaba demostras que era imporsible que se quemasen 1 millon de personas, estamos aqui para hablar de un juego, si de un juego, en el que nos abstraemos de que la guerra no es muy bonita y muere gente, en el algunos estan por jugar y otros por pintar miniaturas, pero si mezclamos churras con merinas al final esto desvariara, como en el foro que estuve, muchas gracias

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 09/May/2006 10:15

por cierto, mi aficion viene por un amigo de mis padres que estuvo en la Division Azul (concretamente en la Cia de esquiadores, que descanse en paz) y me tiraba horas hablando con el, y yo no estoy de acuerdo con sus ideas, pero en esta vida hay que dejar ciertas cosas-pensamientos-ideas-opiniones en el baulito que tenemos cada uno en nuestra cabeza, por que no sabes si la otra persona con la que estas le puedes molestar, sobre todo hay que hablar de las cosas con raciocinio y sin ser visceral o sea fanatico por que se pierde la razon, esta es mi unica mencion que voy a hacer politica

adieu

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 09/May/2006 10:18

<------------ Esto es lo que yo opino del tema. :wink:
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 09/May/2006 17:57

Bueno, volviendo al tema principal. Bienvenido Domingo :)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 12/May/2006 00:14

8O

Para empezar, bienvenido seas al foro!

Lo de los avatares es algo que he estado observando en muchos foros durante mucho tiempo....casi siempre hay algun que otro problema con algun avatar cada cierto tiempo...y este no es el primero del foro....bueno voy al grano..

Cada uno que se ponga de avatar y nombre lo que quieran, pero la imagen que dan con ello se queda grabada en muchas personas...ponerse de avatar a hitler o de nombre torquemada1492 refleja el tipo de persona que eres, o que deseas ser...en mi opinion vamos...

El otro dia estaba en la biblioteca de mi colegio mirando el foro, y justo paso la bibliotecaria y se quedo mirando el avatar de Hitler y madre mia la cara que me puso....(y no se lo reprocho...)

a todo esto, me viene a la memoria una frase cortita

"trata a la gente como quieres que te traten"


"Lo de capital del imperio e spor costumbre, lo pongo en todos los foros.....y oye en su dia madrid fue capital de un gran imperio...eso no se puede negar, mas bien deberiamos estar orgullosos de ello "

Mas bien lo contrario, avergonzados de haber esclavizado, masacrado y destruido civilizaciones enteras por sed de oro. Los britanicos estan avergonzados de su antiguo imperialismo, pero la mayoria de los españoles no, al contrario...estan orgullosos..digo estan por que yo soy español, pero no me puedo sentir orgulloso por que mis antepasados se pasaron la vida matando, violando, quemando, saqueando y robando y no nos olvidemos de esfumando de la tierra a otras civilizaciones...creo que deberiamos estar avergonzados de la barbarie cometida por nuestros ancestros, y no orgullosos

Avatar de Usuario
Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 307
Registrado: 02/May/2006 16:29
Ubicación: Madrid (España) Capital del imperio

Mensajepor Torquemada1492 » 12/May/2006 01:33

Me abstengo de responder a estas cosas en un foro de juegos de estrategia de la II GM, que es lo que es esto.........
Imagen



Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 12/May/2006 10:53

Perdona Demonio y no te lo tomes a mal, pero no sabes lo que estás diciendo.
¿Qué los ingleses se averguenzan de su imperio? ¿Quien? habrá de todo, pero la historiografía inglesa no dice nada de eso.
Y en cuanto a lo del imperio español, a ver si va a ser que hemos sido los únicos que hemos hecho cosas de esas.
Claro que hubo atrocidades, pero puestos a comparar colonizaciones, mira a ver que indios nativos quedan en Norteamérica (y los que quedan mira como viven) y mírate las leyes que decretaron los sucesivos gobiernos españoles (que por desgracia muchas no se cumplieron).
A ver si nos quitamos prejuicios originados por la leyenda negra y reconociendo lo que se hizo mal (que lo hubo) reconocemos lo que se hizo bien (que hubo mucho tambien)

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 12/May/2006 11:29

La que he liado en un moento 8O si lo se no digo nada, que es una opinión personal, en una escala del 1 (ni me he fijao) al 10 (me voy del foro del cabreo tengo) está en el 2.

El único imperio que me gusta es el de la guerra de las galaxias, nacionalismos, imperios.

Amplio los comentarios de Asterix creo que los nacionalismos y los imperios son como los pedos, solo te huelen mal los de los demas.

Bertz que sí que la gente se ponga lo que quiera, solo me cabrean las formas, Torque tiene el detalle de explicarse, yo hago un comentario y el expone sus razones, pueda o no estar de acuerdo demuestra que tiene argumentos, y acepta mis comentarios.

La idea consite en que, si haces algo y te preguntán, responde, es simple educación.

Si Hidalgo vivo en un área "peligrosa", sera por si te cae un tocho con tanta ptua obra, ya mismpo me calo la barretina hasta las cejas pillo el trabuco y me voy al monte.. :) .


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados