Intentando introducirme en el FoW

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
XtrMnIO
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02/Abr/2006 19:24
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Intentando introducirme en el FoW

Mensajepor XtrMnIO » 02/Abr/2006 14:49

Saludos foreros!!! soy nuevo en el foro, y todavía no tengo ejército, aunque en esta semana me lo voy a pillar, ya que estoy dudando si entre alemanes o americanos, los 2 me gustan bastante (aunque tengo mis preferencias por los alemanes), vosotros cual me aconsejais? más que nada por hacer un ejército que no sea el que se coje todo el mundo, para si entro en algun torneo no llevar el ejército que tengan todos.

Soy de Leganés, la zona sur de Madrid, sabéis de algún sitio por aquí que se junte al gente a jugar al FoW?

Un saludo y muchas gracias ^^

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/Abr/2006 14:53

Hola, píllate los rusos. Son malos, bonitos y baratos, pero yo no puedo resistirme al estilo Soviét.

Avatar de Usuario
XtrMnIO
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02/Abr/2006 19:24
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Mensajepor XtrMnIO » 02/Abr/2006 16:16

Gracias por el consejo Hidalgo, los rusos les he echado una ojeada y no están nada mal, pero quizá estéticamente me gusten más alemanes, US, y británicos, los alemanes más que nada por toda la amplísima variedad de unidades que tienen, los US y británicos porque se pueden tener ambos ejércitos al ser aliados los 2.

La verdad es que estoy bastante indeciso (me gustan casi todos)... espero decidirme en esta semana para empezar a pintar el ejército que elija cuanto antes :D

sacri
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 17/Nov/2005 18:18
Ubicación: Madrid

Mensajepor sacri » 02/Abr/2006 16:21

Los alemanes suelen ser los más abundantes por esos mundos de Dios, pero no dejan ser de muy vistosos. Aunque si te gusta ganar y hacerte listas competitivas, yo te aconsejaría que eligieras otro ejército, que suelen tener más facilidades para imponerse al contrario.
De segunda opción me decidiría por los rusos, pero si la cosa está entre US y británicos.... británicos sin duda. Los muchachos del tío Sam me levantan urticaria.

También te puedes esperar y comprarte japos :D

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 02/Abr/2006 16:35

Los alemanes son el ejército más pillado con diferencia... pero molan. son pokitos pero de élite y vehículos cojo****s (por eso están tan pillados)

Los americanos (sobre todo los paracas) molan por las minis y los vehículos. son medios en lo que respecta al juego.

De los brit.... no me convencen las miniaturas. En 28 tengo cosillas pero en 15mm no me molan (cascos, poses,...)

ah, yo hago Rusos... masas rojas victoriosas!!!!

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 02/Abr/2006 16:56

Bienvenido!

Yo tengo una tank company americana y el primer ejercito, que fue el primero en combinar franceses, americanos e ingleses bajo el mismo mando. Por eso uso una mezcla de miniaturas americanas e inglesas, y esta wapisimo el ejercito. Creo que es el que mas variedad tiene, y al tener 1950 puntos para partidas normales te puedes meter todo lo que quieras.

Cualquier pregunta o duda que tengas ponla en la seccion de dudas o mandame un privado e intentare solucionarla

Suerte!

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 02/Abr/2006 18:29

Saludos y suerte en este mundillo. Yo te aconsejaria que te hicieras un ejercito que cuando ganes lo quieras como la niña de tus ojos y que cuando pierdas no te importe llevartelo de vuelta a casa, es decir escoje algo que realmente te guste como transfondo y como miniaturismo y a jugar que pronto queras hacerte otro ejercito ( Hungaros mon amour......)

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Bienvenido

Mensajepor Rikken » 02/Abr/2006 21:19

Buenas y bienvenido.
Yo tambien soy de Leganés y he empezado hace poco con alemanes (Grenadierkompanie).No conozco en Leganés ningun sitio para jugar, lo más cercano, quizás, Ociojoven en Alcorcón. Seria interesante que optarás por aliados, así prodiamos echarnos unas partiditas guapas :) .

Es broma,elige lo que más te guste.

Un saludo.

Avatar de Usuario
XtrMnIO
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02/Abr/2006 19:24
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Mensajepor XtrMnIO » 03/Abr/2006 00:33

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y bienvenida ^^

Ahora estoy entre alemanes y americanos, la verdad es que seguramente me decida por éstos últimos, ya que veo que alemanes se los coje mucha gente, así que si me decido finalmente por estos últimos ya te pediré consejo DemonioVolador, y ya nos echaremos unas batallitas Rikken :D

Un saludo y muchas gracias :P

P.D.: Y así para empezar qué podía comprarme en americanos? me gastaría unos cien o ciento y pico leros...

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 03/Abr/2006 10:29

uh pues segun lo que quieras hacerte , depende de si es una compañoa de tanques, una de paracas.....
Yo te recomendaria unos sherman , infanteria , y artlleria de 105mm :D

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 03/Abr/2006 18:06

Discrepo sobre los shermans... :roll:

Avatar de Usuario
XtrMnIO
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02/Abr/2006 19:24
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Mensajepor XtrMnIO » 04/Abr/2006 01:39

Puffff... acabo de ver la caja de 1500 puntos de británicos y se me ha caído la baba:

http://www.battlefront.co.nz/Article.asp?ArticleID=635

Estoy hecho un lío... no sé si americanos o británicos... :cry:

Es mejor comprarse una caja entera de esas de 1500 puntos o comprar las cosas por separado?

Un saludo y gracias a todos ^^

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

cajas

Mensajepor Rikken » 04/Abr/2006 08:25

Buenas:

Hombre, yo soy más de ir comprando las cosas poco a poco, viendo lo que más se ajusta a tus gustos y a tu forma de jugar o a la intención de jugar que tengas. Ahora bien, si la caja de ejercito cumple tus espectativas y se ajusta a la lista que quieres jugar, pues p'alante.

Si que tiene buena pinta la caja de brits, si.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 04/Abr/2006 10:13

note pilles la caja , trae demasiados tanques y los britanicos solo podemos meter uanunodad de tanques mas que nada xq los hserman valen ellos solitos 390 puntos y trae demasiados carrrier que yo por lo mneos no uso nunca de todas froasm sondesert rats, que quieres hacerte birtanicos de africa ode europa, xq las minis varian y sus reglas especiales tambien
ImagenImagen

Avatar de Usuario
XtrMnIO
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 02/Abr/2006 19:24
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Mensajepor XtrMnIO » 04/Abr/2006 10:53

Saludos!! casi que os voy a hacer caso, me pillaré americanos, y a medida, nada de cajas 'precocinadas', para así hacerme un ejército a mi gusto y según mis necesidades.

Un saludo y gracias :P


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados