Presentacion nuevo miembro del eje

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
belegurth
Soldado
Mensajes: 12
Registrado: 15/Feb/2006 13:00

Presentacion nuevo miembro del eje

Mensajepor belegurth » 15/Feb/2006 12:11

Holas, acabo de empezar a jugar a FoW y la verdad es que le estoy encontrando un gustillo brutal al juego XD.

Soy de Mollet, Barna y espero que entre todos podamos sacarle todo el jugo posible a este juego para que pasemos unos ratos mu divertidos :P

Rikken
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 454
Registrado: 02/Feb/2006 11:07
Ubicación: Leganés

Bienvenido

Mensajepor Rikken » 15/Feb/2006 12:35

Bienvenido al foro, kamerade.

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 15/Feb/2006 13:08

Bienvenido, yo soy de Barcelona, a ver si un día nos juntamos, en el club Alpha en bcn se montan partidas cada sábado por la tarde.
Saludos :D
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
Schutzstaffel
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11/Ene/2006 11:19
Ubicación: Orihuela(Alicante)

Mensajepor Schutzstaffel » 15/Feb/2006 14:44

Saludos,bienvenido a esta gran comunidad.

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 15/Feb/2006 14:54

Bienvenido compañero! A ver estos jugadores de Mollet si nos vamos dando a conocer...(ya tenemos por aquí a SAS, Tonyina).

Saludos

PD: Packito, te decimos lo mismo, nosotros jugamos en Mollet cada miércoles noche, y se montan entre tres y cuatro partidas, sin problemas para montar más si conviene. El sábado por la tarde es criminal para los que tenemos obligaciones familiares. En todo caso estais invitados.

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 15/Feb/2006 15:01

leon-kowalsky escribió:Bienvenido compañero! A ver estos jugadores de Mollet si nos vamos dando a conocer...(ya tenemos por aquí a SAS, Tonyina).

Saludos

PD: Packito, te decimos lo mismo, nosotros jugamos en Mollet cada miércoles noche, y se montan entre tres y cuatro partidas, sin problemas para montar más si conviene. El sábado por la tarde es criminal para los que tenemos obligaciones familiares. En todo caso estais invitados.


OK, el problema es que un miércoles por la noche también es complicado :roll: , aún así si pasado unas semanas no organizáis una partida el fin de semana, me comprometo a venir un miércoles.

Saludos :wink:
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
Borkel
Soldado
Mensajes: 166
Registrado: 08/Ene/2006 00:35
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Borkel » 15/Feb/2006 16:10

Bienvenido camarada_!
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Avatar de Usuario
leon-kowalsky
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 16/Nov/2005 11:16

Mensajepor leon-kowalsky » 15/Feb/2006 16:57

Packito, lo que habríamos de intentar hacer un día, en fin de semana, es intentar una quedada de todos los que jugamos a esto en la zona de Barcelona (y de fuera el que quiera venir, claro), para conocernos y establecer contactos para jugar, organizar torneos, campañas, etc. En otro post y bien organizado, claro, que aquí nos salimos de topic (pido disculpas a los moderadores por adelantado). De hecho estaría bien lograr una buena representación catalana en el torneo del 29 y 30 de abril en Madrid (es algo que estoy tramando secretamente, comiéndoles el tarro a diario a mis compañeros...), y coordinarnos para salir todos juntos desde Barcelona. Otra salida más de topic (lo siento)

Saludos

Avatar de Usuario
packito
Soldado
Mensajes: 95
Registrado: 25/Ene/2006 14:32
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor packito » 15/Feb/2006 17:02

leon-kowalsky escribió:Packito, lo que habríamos de intentar hacer un día, en fin de semana, es intentar una quedada de todos los que jugamos a esto en la zona de Barcelona (y de fuera el que quiera venir, claro), para conocernos y establecer contactos para jugar, organizar torneos, campañas, etc. En otro post y bien organizado, claro, que aquí nos salimos de topic (pido disculpas a los moderadores por adelantado). De hecho estaría bien lograr una buena representación catalana en el torneo del 29 y 30 de abril en Madrid (es algo que estoy tramando secretamente, comiéndoles el tarro a diario a mis compañeros...), y coordinarnos para salir todos juntos desde Barcelona. Otra salida más de topic (lo siento)

Saludos


OK, abro un topico en eventos y kedadas, nos vemos allí.
Saludos a todos :D
A mi señal Ira y Fuego!!!

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 15/Feb/2006 17:50

Ya tardabas en estar por aqui belegurth
, bueno esta noches nos vemos a mí me toca contra Oscar y su horda RUSA a ver como acaba todo tio. Voy a estrenar los CHUPI MARDERS!!!.

Y llevo la lista bien hecha y bien cuadrada como a ti te gusta.

un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 15/Feb/2006 20:01

Bienvenido !
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Furion
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 05/May/2006 16:45
Ubicación: Madrid capital

Mensajepor Furion » 22/May/2006 11:51

Bienvenido al mejor foro de flames of war


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados