Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 27/Feb/2007 17:37

Buenas a todos.

Me presento como nuevo aforado. 25 primaveras. Soy de Mollet del Vallès (Barcelona) y dentro de poco emprenderé la carrera armamentística para dirigir una US Tank Company.

Algunos de mis colegas de club (Consejo de Sabios) ya circulan desde hace tiempo por aquí. Yo llevo más de un año resisitiéndome a sus demandas, bien por dinero, por apatía o porque había otras preferencias, pero finalmente he caído. :?

En fin, saludos a todos!!

Avatar de Usuario
Rikugunshokan
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 03/Abr/2007 15:49

Mensajepor Rikugunshokan » 03/Abr/2007 20:51

Saludos. Me presento como Novato en el foro. Tengo 27 años y soy de Medina del Campo, la villa independiente por todos lados rodeada por la provincia de Valladolid. No tengo ni idea del juego, solo que me va a gustar. Asi que acepto sugerencias jejeje

Avatar de Usuario
Gudari
Soldado
Mensajes: 229
Registrado: 09/Mar/2007 22:49
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensajepor Gudari » 10/Abr/2007 14:05

Yo me llamo David tengo 31 añitos, natural de Vitoria, colecciono alemanes porque siempre me han gustado y para mi, jugar a Wargames no es frikismo, simplemente lo entiendo como una forma de ocio del tipo ajedrez, pero con la emoción de poder elegir tus "fichas" y meter tanques y cañones en vez de torres y alfiles. :) Además los que jugamos a esto solemos tener un nivel académico-intelectual medio-alto (no lo digo yo, hay estudios)...

Y ojo con meterse con los 30añeros, porque en España, hay una generación que crecimos con la EGB.

Nuestros padres conducían un "SEAT 131 Supermirafiori".

Nuestras bicis eran "BH", no hacía falta llevar cascos, rodilleras ni na para echar carreras con los amiguetes y nuestras primeras zapatillas fueron unas "Paredes".

Todos veíamos sólo TVE, aunque podíamos elegir entre el UHF y el VHF - para cambiar de canal había que levantarse, o enviar al hermano pequeño.

Todos bebíamos gaseosa "La Casera" o "La Pitusa". Los hombres fumaban "Ducados". Los chicles eran "Cheiw" y los caramelos "PEZ" o "CHIMOS". La gente dormía de miedo en colchones "Pikolín" y
el Athletic de Bilbao y la Real ganaban las Ligas por pares hasta que a
Butragueño le dio por enseñar los huevos.

A Sabrina se le escapó una teta en la Gala de Nochevieja y en todo el
país no se habló de otra cosa hasta el mes de marzo. A Alaska le
dejaban presentar un programa para crios en la tele y Pancho el de
"Verano Azul" todavía no se metía picos.

Una caja de 12 "Plastidecores" era un buen regalo de cumpleaños y por
uno "color carne" eras capaz de matar.

Una bolsa de pipas "Facundo" de 15 pelas era enorme y por una peseta te daban dos "Sugus". Repartían Albunes a las salidas de los colegios
para engancharte a la colección. Los sobres de cromos costaban 5 pelas,
pero también te los daban con las tapas de los yogures "Yoplait". Por cierto, los primeros soldados que teníamos eran de sobres de papel de 20pelas y eran la repera. Alguien recuerda la marca?

Las "María" eran "Fontaneda", los camiones "Ebro" y las furgonetas
"DKV". El camión del butano tocaba la bocina y los crios nos hacíamos
brechas en los hierros oxidados de los columpios y nuestras madres nos
daban algún cachete por romper los pantalones.

Nosotros llevábamos petachos en los codos de los jerséis. En vez de un
Mágnum Almendrado, pedías un "polo de limón".

Las pilas "Tximist" solían romperse cuando se agotaban en nuestros
casettes "mono" y los tebeos de "Mortadelo" pasaban de mano en mano.

Y no había cartones de leche en tetra brik, sino que la leche venía en
bolsas de plástico que necesitaban un recipiente para meterse en la
nevera. Y el detergente venía en cubos redondos.

Y en vez de grabadoras de DVD y MiniDisc, te ibas a casa de tu colega
con radiocasete de doble pletina a llenar una TDK de 90 minutos de
juegos para tu spectrum 48k. o el Amstrad CPC. Y con la tele indiscreta regalaban pegatinas de UVEEEEE!!!

Aquella generación coleccionábamos cochecitos "Güisbal", el helicóptero
de "Tulipán" aterrizaba en las piscinas para regalar bocadillos en los
anuncios de la tele. Aquella generación empleábamos el vaso de
"Nocilla" para dibujar a Naranjito.
(\ _ (\
(='.'=)
(")_(") Conejito Rulez!

Afrikakorps: 4020 ptos.

Avatar de Usuario
jagdpanzer
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 08/Abr/2007 22:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor jagdpanzer » 10/Abr/2007 19:21

Juasx Gudari que arte. Yo tengo 25 años pero vamos casi que me he identificado con todo lo que has puesto en el post jejeje

Los sobres de papel eran los Montaplex (por lo menos los que yo pillaba) y vaya recuerdos... :roll:

Y para el censo yo soy de Granada

Un saludo

Avatar de Usuario
Al-Mansur
Soldado
Mensajes: 19
Registrado: 10/May/2007 17:16
Ubicación: Jaén

Mensajepor Al-Mansur » 10/May/2007 17:28

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Por cierto, para que conste en este censo, que es sensiblemente mejor que el electoral (o, como poco, diferente), soy de Jaén.

En los wargames empecé tarde, hace unos 10 añitos más o menos. Tengo 32, pero aparento menos. ¡¡Ups!!, perdón, este foro no es como el último al que entré. :oops:

El caso es que empecé con warhammer, como casi todo el mundo, con caos, y me acabé hartando de ese juego, como casi todo el mundo. Eso sí, antes me gustaban los malos y ahora en FOW también. Por eso llevo a los impresentables de las Ratas del Desierto, de la Pérfida Albión, que más mala no puede ser. :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, me despido por ahora que ya he dicho bastantes tonterías por un día.

Saludos.

Avatar de Usuario
Turok
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: 29/May/2007 12:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Turok » 29/May/2007 18:30

Hola a todos!!.

Me llamo Jonatan de Nick Turok xD (No soy el cazador de dinosaurios xD),tengo 17 años y en 7 días me paso a la generacion de los 18 años y bueno... buscando algun juego de figuritas de la segunda guerra mundial , encontre esta pagina la cual he visto muxo y me ha encantado y me voy a lanzar a coleccionar flames of war pidiendolo por correo pues en Cantabria no hay tiendas que vendan flames...snif.

Mi intención es hacer japoneses, pero nose si abra si me podeis responder lo agradeceria xD.

Saludos Turok :wink: :twisted: :P

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 30/May/2007 08:53

Bueno, como hay que hacerlo se hace ;).
Tengo 30 años, soy de Martos (Jaén), pero por exigencias laborales, estoy en Madrid.
Empecé con unos 16 años a jugar a WHF, antes nos habíamos hecho dos veces el HeroQuest con todas sus ampliciones.
Antes de esto leía sobre aviones sobre todo de la WWII y siempre me interesó. Si bien es cierto que hasta hace unos 2 años no había odio hablar de juegos de estrategia de la WWII, me enseñaron FoW y me gustó. He hecho mis pinitos en Nuts, un juego de escuadras a 28mm para la WWII y como buen acumulador tengo varios pelotones de británicos y rusos (sólo se suelen usar 5 ó 6 miniaturas :roll: ).

Gudari, casi me echo a llorar con tu post, no me vuelvas ha hacer algo así! :| ;)


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Mensajepor Minairons Miniatures » 03/Jul/2007 00:12

Hola,

Bueno, resulta que acabo prácticamente de darme de alta en este portal (ayer noche más concretamente, en un patético intento de alargar el fin de semana, obviamente fallido :cry: ), así que bueno será hacer una mínima presentación, ni que sea para hacerle ver al webmaster que le está ingresando cada sujetillo que... uf! (o sea, yo, sin ir más lejos :? ).

Me llamo Lluís, vivo en un minúsculo pueblecito del Penedès llamado Les Cabanyes (tan pequeñajo que de una buena pedrada desde casa alcanzo el término municipal vecino, Vilobí), y la semana pasada cumplí los 47 (¡hala! la estadística a tomar viento).

Comparto aficiones con una pandilla de impresentables de otras poblaciones de la comarca, que nos venimos tratando desde hace 15 años, la desmesurada afición por los juegos. Empezamos de hecho con juegos de tablero, siendo nuestro primer gran órdago un Civilization, y pronto nos fuimos diversificando vorazmente: Machiavelli, Empires in Arms, Republic of Rome, Kremlin... brf! Docenas y docenas de juegos.

No tardamos mucho en echar bocado a los juegos de rol, y tras diversos tanteos más o menos afortunados, nos lanzamos como posesos a La Llamada de Cthulhu, vicio que nos duró una buena pila de años (sin olvidar los de tablero, por supuesto).

E igual de poco tardamos en echarle el ojo a los soldaditos de plomo... Por lo que a mí respecta, la culpa de todo esto de mi madre, sí (y no por la obviedad de haberme parido, je). Un buen día, cuando ya llevaba unos cuantos años instalado con mi mujer en nuestro hogar común, se le ocurrió a mi madre telefonearme para recordarme que aún tenía un par de armarios por vaciar de mi ex-hogar familiar; así que me dispuse a hacer limpieza de los cachivaches de mi niñez, con la intención confesa de hacer desaparecer tanto como pudiera (y cargar lo menos posible en mi sufrido Simca 1000, dicho sea de paso)...

Y entonces las descubrí. O mejor dicho, las redescubrí. Varias cajas de zapatos donde, medio despintados y con aire abúlico, reposaban resignados mis soldaditos de plomo de la niñez. Sí, de pequeño yo jugaba con soldaditos de plomo. Y estaban ahí, mirándome acusadores desde el fondo de sus cajas...

No pude. Que se me enterneció algo, vamos, y que me los llevé todos, sin dejarme ninguno. Hasta se salvó la roñosa maqueta de un BT-5 hecho en una escala vagamente inspirada en el 1/48 a base de cartón de papelería y piezas de un T-34 de plástico.

Y ya está. Metido otra vez en el ciclo infernal de amasar colecciones de soldaditos de plomo, pero ahora en tu casa y con un sueldo en tus bolsillos... Eso sí, ahora son de 15mm, que quedan más discretitos... Bueno, y de 20mm, y de 28mm... Argh!

Pues eso, que empecé con Antigüedad: WRG 7ª edición. Al aparecer DBM nos enfriamos un poco y nos pasamos a la Guerra de Secesión. Ahora mismo, las aficiones de nuestra peña se dividen entre el DBM y 2ªGM, aunque hemos probado casi de todo. Y el plomo que tenemos reunido entre todos da de veras miedo.

Y no me alargo más, que ya me he pasado dos pueblos (o tres, porque a contar desde el mío hay que añadir siempre una más).

Cervantes
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Jun/2007 10:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensajepor Cervantes » 03/Jul/2007 02:47

Bienvenida.

Yo soy Cristian Romano, alias Adam Baker. Tengo 14 años y adoro la historia militar y la literatura, además de los juegos de miniaturas y de video.
Soy miembro de varios foros bajo el nombre de Cervantes, Adam Baker o Firkling.

Adoro ayudar en las materias en las cual puedo aportar.
En este momento ayudo para la realización del Codex Halo de Tau Online.

Cualquier cosa que necesiten ayuda, preguntemen! :wink:

Un saludo.

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 06/Jul/2007 10:32

Bueno, y hasta aquí mi intervencion en este foro, espero que os vaya bien, pero la prepotencia de ciertos foreros me ha terminado exasperando y prefiero dejarlo aquí que seguir calentándome.

Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion.


Alvaro.

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 10/Jul/2007 07:58

vhalarh escribió:Bueno, y hasta aquí mi intervencion en este foro, espero que os vaya bien, pero la prepotencia de ciertos foreros me ha terminado exasperando y prefiero dejarlo aquí que seguir calentándome.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicacion.Alvaro.



Después de unos días pensándolo en frío y gracias a los mensajes que he recibido por parte de algunos foreros (más de los que me esperaba :)) me lo he pensado mejor y me váis a tener que aguantar un rato más

:D :D :D :D

Alvaro.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10/Jul/2007 08:35

Me alegro Vhalarh ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1870
Registrado: 23/Mar/2006 19:30

Mensajepor CLUSO » 10/Jul/2007 08:43

re-bienvenido
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

Avatar de Usuario
Oddball
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2007 14:59

Me presento casi oficialmente

Mensajepor Oddball » 14/Ago/2007 23:06

Pues nada que me queria presentar pseudo oficialmente ya que he oido por ahi que hay mas gente con el "dominio" Oddball ¿? bueno, llamadme Oddball FOR the Moment..de los For the Moment de toda la vida.
Algunos me conoceis de refilon, pues estuve dando la plasta a Chronos Cluso y Rikken el otro dia en Quimera, asustado me encuentro con el nivel de por aqui! Si soy Javier residente en Madrid pero "aborigen" de Avila
Tengo mas de treinta, recuerdo ver cabalgar al mismisimo don Rodrigo Diaz (la Virgen!) y se puede decir que con vicios derivados del rol y demas llevo la mitad de mi vida, desde Señor de los anillos, akelarre, alatriste pendragon y finalmente el FOW. Confieso que tambien me engaño el mordheim y el warhammer, el fantasy y el 40K.aunque de este ultimo he de decir que me molan mas las figuritas y los libros que la estrategia de carga de la caballeria ligera que domina el juego.
Termine de pecar con el .. DBM pero es que el reglamente en cuestion me puede de complejo, llevas skirmis que se retiran pero si los atacantes lo hacen cuesta abajo, son eslavos, ademas llevan franciscas y les gusta OT tienen una segunda tirada pa ver si te matan!!) asi que mis cartgineses estan pelin parados, aunque el Ancients parece un poco mas amigable como reglamento. Que rollo madre estoy metiendo..vamos ejercitos varios, plomo por kilos y finalmente en FOW americanos de la america profunda.
En cuanto a rollo extrawargame..alguna partida de airsoft y un poco de esgrima contribuyen a aliviar la tension del curro.
Bueno un placer saludar a tanta buena gente.
Última edición por Oddball el 15/Ago/2007 22:30, editado 1 vez en total.
Tengo tres Shermans ahí fuera..

Guof guof!!

Avatar de Usuario
Oddball
Soldado
Mensajes: 21
Registrado: 13/Ago/2007 14:59

Mensajepor Oddball » 15/Ago/2007 22:02

a por cierto soldadets ..lo de vaciar los armarios me ha llegado al alma. este fin de semana pasado saque la penultima caja de casa de mis padre, con el monitor del Amstrad en fosforo verde, monumento glorioso a las pestañas que alli deje pegadas, unos cuantos tentes y el exin castillos. Paso que mi sobrino los desgracie, hasta que no supere la prueba de madurez y traiga a casa el higado de un bufalo o la piel de un lobo, no creo que este preparado para tocar semejantes tesoros.. :evil:
Tengo tres Shermans ahí fuera..



Guof guof!!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados