Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Ago/2006 21:10

Bienvenido a la comunidad ;)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 21/Ago/2006 22:01

Bienvenido, ya sois unos cuantos los de Alicante y alrededores.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 22/Ago/2006 16:09

Sleater escribió:Guten Aven! :D

Para los que no lo recuerden: el personaje de ese avatar el Karl Ludwig Kroenen, de la película de Hellboy. Pese a ser una marioneta, el uniforme le daba más estilo que al resto de villanos de la historia.

La máscara no era ni para los gases ni para asustar niños: era PARA NO ASUSTAR A LOS NIÑOS Herr Kroenen tenía ciertas "perversas aficiones" que habían hecho mella en su cara de un modo irreparable. Un estropicio. Pero con la máscara podía al menos ampararse en ser más paranoico que Hitler con el tema de los gases.

¿Histórica? a mi me parece más bien hecha a medida, pero vete tú a saber.

PD:
Ahora mirad a ese tipo, mirad a Corelli, y decidme a quién prefeririais ocuoando vuestra aldea natal 8)



Sleater...de verdad que a veces consigues frustrarme...pero MUCHO.

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 19/Ago/2006 08:00
Ubicación: Cocentaina (Alacant)

Mensajepor Harry_Haller » 22/Ago/2006 18:54

Generalinvierno escribió:Bienvenido, ya sois unos cuantos los de Alicante y alrededores.


Sí, sí, ya me consta :D. He contactado con Valdivia, que vive prácticamente aquí al lado, en Alcoy. Pero tengo tanto hobby y voy tan lento que... :roll:

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 30/Ago/2006 19:05

Bueno, un saludo general a todos los recién llegados!!!

wow! más de 400 usuarios...
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
horaes
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: 03/Oct/2006 12:09

Mensajepor horaes » 04/Oct/2006 15:11

hola amigos, un saludo desde maracay, venezuela; aunque soy un aficionado a los wargames y juegos de tablero desde hace ya unos veinte años, desde unos 12 estoy enganchado al w40k; ahora mismo mi peña esta conociendo FOW ; aunque estamos tratando de jugarlo con la esla 1/72 yá que hemos desempolvado las figuras de Atlantic, Esci, Italeri, Airfix y Revell que poseemos, así como vehiculos; espero contribuir al foro en lo que pueda y este a mi alcance.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 04/Oct/2006 18:23

bienvenido :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
SantiX
Soldado
Mensajes: 23
Registrado: 07/Oct/2006 22:06

Mensajepor SantiX » 07/Oct/2006 00:33

Saludos de un nuevo forero desde Tenerife,no se si hay alguien más de por akí.Me llamo Santi y calzo 29 tacos. Acabo de conocer este juego hace muy poco y tengo bastante interés en aprender a jugarlo. He jugado a otros juegos ya típicos de todos: warhammer Fantasy, warhammer 40K, ESDLA, Mordheim, D&D.....pero hasta ahora no nos hemos planteado yo y mi grupo de juego probar el FOW. El caso es que ando desorientado del todo, y espero que me vayais poniendo poco a poco al día. El caso es que tengo en mi casa un montón de miniaturasde cuando era pequeño a escala 1/72 de la IIGM creo que tengo alemanes, ingleses, americanos, franceses... y también tanques como panzers IV, y otros americanos....no se si son la misma escala que utilizais para este juego? me servirían?

También ojeando el foro veo que se juegan 3 épocas, eso quiere decir que si compras una caja de 1500 puntos solo te vale para una época? porque de ser así tendremos que comprar yo y mis compañeros la misma época..................

Como veis un motón de dudas que surgen a un novato, que espero que me vayais resolviendo antes de lanzarnos a por el material para comenzar la guerra :wink:

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 10/Oct/2006 21:25

Bienvenido!!!

No dudes en preguntar nada... ya sabes, en dudas y reglas, pregunta todo lo que quieras!

(eso si, a lo mejor con el buscador encuentras muchas cosas :D )


lo de las épocas es bastante permisivo, habrá muchas cosillas que te sirvan para las distintas épocas... sobre todo infantería

un saludo
Imagen



" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Hedrahil
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: 23/Oct/2006 09:44
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Argentina

Mensajepor Hedrahil » 23/Oct/2006 18:15

Saludos desde las Pampas!!!!!!!

Bueno, es mi turno de darme a conocer.
Me llamo Matias, y soy de Buenos Aires, y tengo 29 años.
Hace mas de 10 años que juego wargames, pero en lo que es a wargames con minis, solo habia sido con warhammer, que hasta la fecha era lo unico que se conseguia por estos lares, pero ahora estamos organizando el lanzamiento de FoW en Argentina.

Avatar de Usuario
LordVader
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 09/Oct/2006 13:44
Ubicación: A panzer entre Parla y Vigo
Contactar:

Mensajepor LordVader » 23/Oct/2006 20:30

Willkommen a todos los nuevos, como yo, jeje.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 23/Oct/2006 21:49

Hedrahil escribió:Saludos desde las Pampas!!!!!!!

Bueno, es mi turno de darme a conocer.
Me llamo Matias, y soy de Buenos Aires, y tengo 29 años.
Hace mas de 10 años que juego wargames, pero en lo que es a wargames con minis, solo habia sido con warhammer, que hasta la fecha era lo unico que se conseguia por estos lares, pero ahora estamos organizando el lanzamiento de FoW en Argentina.


Bienvenido!!, si necesitais ayuda o lo que sea, contad con nosotrs, que hemos intentado hacer lo mismo en España :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

naufrago ciberespacial

Mensajepor Dragan » 14/Nov/2006 17:29

Disculpas, pero ya no es que sea novato en flames, es que lo soy en la red. 8O Le doy a un emoticon y me sale un 80, etc. No entiendo nada.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 14/Nov/2006 18:11

Tu tranquilo que el ordeñador es muy listo tu veras algo raro, pero en el posteo del mensaje sale el emoticono correctamente.


Anda presentate y cuentanos un poco de tu vida :wink:
Molón Labé

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 14/Nov/2006 18:40

Pues nada, me llamo Fernando y soy funcionario (La edad ni la menciono). Devoro libros de la segunda guerra mundial, y algo de otras (menos). No tengo mucho tiempo libre, libre ....y del poco que tengo suelo pintar figuritas (Me relaja). Empecé en esto del miniaturismo con unos tanques de Matchbox 1/76 (a long time ago)...pero era muy caro para mi. No retome la afición por las miniaturas hasta hace unos 2 años en que empecé con unos rusos y alemanes de Fantassin. Luego descubrí en Wargames S y E las figuras de battlefront y decidí cambiar de escala. No he hechado ninguna partida en mi vida a ningun juego de figuras (Tampoco tengo tiempo ni con quién), pero me encanta coleccionarlas. También he descubierto que me gusta hacer escenografía, pero eso requiere no solo tiempo, sino también espacio, así que mi proyecto de fábricas de stalingrado lo dejo aparcado de momento. La pintura de figuras me gusta, pero mi vista ya no es la que era. Bueno, para empezar no esta mal, ¿no?


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados