Censo de usuarios

Si eres nuevo, primero pásate por aquí para presentarte.
Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 08/Ago/2006 18:49

El avatar era una solución de emergencia: en seguida lo arreglo: Grazie Tante!
.....

este ya es otra cosa

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 08/Ago/2006 19:07

Perfecto sleater!! :), me están entrnado ganas de ver la peli de la mandolina del capitán corelli, xD.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 18/Ago/2006 23:24

Saludos a todos.
Me presento ante ustedes en calidad de nuevo afiliado y como nuevo fanático del FoW (que gran descubrimiento hice con este juego).
Bien, tengo 19 años y vivo en Madrid y además de llevar una PanzergrenadierKompanie de alemanes, colecciono Guardia Imperial de W40k y Altos Elfos de Fantasy, me encantan los retos y los juegos de estrategia. Conozo personalmente a Sleater (de hecho él me descubrió el FoW y esta web, que por cierto, he de añadir que está muy bien organizada) y aunque muestro escaso respeto por sus italianos, estoy impaciente de jugar una partida a su lado contra algún aliado, de hecho, estamos elaborando una campaña de FoW ambientada en 1944 en Hungría.
Interesados, no duden en preguntar (y sí, ya conocemos TwT, sólo falta que vuelvan a abrir el metro...).
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 18/Ago/2006 23:27

Bienvenido Mayor.

Estamos organizando una campaña para los de Madrid, mañana haremos la presentación "oficial" de la campaña, estaremos en TwT, por si os quereis pasar.

En caso de que no podais, os invitamos a participar!, la web es www.wargames-spain.com/campana

Cuantos más seamos mejor, más gente conocemos, contra más ejércitos jugamos y mejor nos lo pasamos, ya que nuestras batallas "significarán" algo.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 650
Registrado: 28/Sep/2005 23:26

Mensajepor Sargento_Hartman » 18/Ago/2006 23:37

Saludos Mayor!

bienvenido a la comunidad!
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 18/Ago/2006 23:40

Bienvenido

¡Qué avatar más horrible, da auténtico miedo! ¡Es espeluznantemente desagradable! ¿De donde lo has sacado?

Avatar de Usuario
Panther
Soldado
Mensajes: 135
Registrado: 13/Abr/2006 18:47

Mensajepor Panther » 18/Ago/2006 23:49

Un saludo pañeeeeeeeerooo¡¡¡¡ :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 20/Ago/2006 01:04

Hidalgo escribió:Bienvenido

¡Qué avatar más horrible, da auténtico miedo! ¡Es espeluznantemente desagradable! ¿De donde lo has sacado?


Jo, pues mira que puestos a hablar de Avatares terroríficos y espeluznantes, deberías saber que el tuyo es verdaderamente ATERRADOR...fíjate que es la peor visión que he tenido desde que ví a los "Navidul Alados".
(la sonrisa de ese crío no inspira confianza alguna ¿sabes?).

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 01:07

Oye, que conste que no lo he dicho hostilmente ni te he tratado de ofender. Sólo he dicho que ese psuedo-sodomizador-cósmico es muy feo, nada más.

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 20/Ago/2006 01:12

La madre que...!!!!
¡¿Pero tú que coño entiendes por lo de "no ofender"!?
Mira que lo primero no me había molestado en absoluto, tan sólo te seguía la broma, pero es que...¿pseudo-sodomizador-cósmico?
¿En qué coño estabas pensando? ¿o es que eres uno de esos tíos raros que sigue viviendo en los 80?
No, en serio, mejor dejarlo, por que si yo a estas horas no rijo...tú...bueno tú no sé que harás, pero desde luego es algo mucho peor que lo mío...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 20/Ago/2006 01:17

La verdad, no sé si es de una película o de donde es ese avatar. LLeva insignias alemanas, no tiene ojos y la barbilla es rara rara rara. Vamos, que lo de antes, ha sido lo primero que vino a la cabeza nada más verlo :wink: Y mi avatar... está especialmente seleccionado para que os metáis con él :D

Avatar de Usuario
El_Mayor
Soldado
Mensajes: 298
Registrado: 18/Ago/2006 23:50

Mensajepor El_Mayor » 20/Ago/2006 01:20

...

...

...

...

...

Es una mascara antigás de diseño especial y modificada.
Y sí, es de una película, pero los ojos están recubiertos de cristal tintados de negro.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 20/Ago/2006 13:36

Bienvenido al foro! Creo que en teoria el eje esta lleno te puedes unir a la campaña si falta gente, cuantos mas mejor!

Sobre la mascara esa...Y para que servia? Cumplia alguna funcion aparte de asustar a los niños? va es broma XD. era una mascara de aviador o algo asi o era simplemente ornamental? La usaban los alemanes durante la epoca de la SGM?

Saludos!
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Sleater
Soldado
Mensajes: 106
Registrado: 07/Ago/2006 15:10

Mensajepor Sleater » 21/Ago/2006 19:32

Guten Aven! :D

Para los que no lo recuerden: el personaje de ese avatar el Karl Ludwig Kroenen, de la película de Hellboy. Pese a ser una marioneta, el uniforme le daba más estilo que al resto de villanos de la historia.

La máscara no era ni para los gases ni para asustar niños: era PARA NO ASUSTAR A LOS NIÑOS Herr Kroenen tenía ciertas "perversas aficiones" que habían hecho mella en su cara de un modo irreparable. Un estropicio. Pero con la máscara podía al menos ampararse en ser más paranoico que Hitler con el tema de los gases.

¿Histórica? a mi me parece más bien hecha a medida, pero vete tú a saber.

PD:
Ahora mirad a ese tipo, mirad a Corelli, y decidme a quién prefeririais ocuoando vuestra aldea natal 8)

Avatar de Usuario
Harry_Haller
Soldado
Mensajes: 52
Registrado: 19/Ago/2006 08:00
Ubicación: Cocentaina (Alacant)

Mensajepor Harry_Haller » 21/Ago/2006 21:01

¡Hola!

Me llamo Pau, soy fotógrafo, tengo 28 años y he empezado hace poco en esto del Flames más que nada por pintar las miniaturas... me he comprado antes las miniaturas que el reglamento :lol:.

De momento me estoy haciendo americanos (tengo cinco Shermans, cuatro cazacarros M10 y unos cuantos paracaidistas) y luego, más adelante (porque pinto a paso de tortuga), me haré alemanes (creo que “europeos”).

Como muchos de por aquí, empecé en esto de las miniaturas con el Warhammer ya hace bastantes años. Tengo un ejército de orcos y goblins, uno de enanos y de Warhammer 40.000 tengo un ejército de Ángeles Sangrientos a medio pintar.

Mis otras aficiones son el rol (Dungeons & Dragons, Conan, RuneQuest...), los cómics y jugar al baloncesto.

Pues nada, un saludo a todos y espero pasármelo bien por aquí. :wink:


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados