Rangos de los foreros

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 04/Nov/2008 09:29

Todo lo que proponéis me parece interesante, no obstante lo de dar rangos "dependiendo de la aportacion de cada uno" lo veo iireal y dificil de llevar a la práctica, ¿alguien ha tenido en cuenta el trabajo que eso llevaría?, para empezar supondría que hubiese una serie de personas que se leyesen *todos* los posts del foro y que de forma unilateral premiasen (equivocadamente o no) el conocimiento de cada forero, eso es prácticamente irrealizable.

Personalmente no me fijo en si el forero tiene escritos 300.000 mensajes o tres, me fijo en la aportacion que dá, algunos se han hecho famosos por sus comentarios kilométricos, otros por sus conocimiento o desconocimiento de un campo o de otro.

Quizás poner los 3-6 primeros meses de un forero (independientemente del número de mensajes) en grado de soldado no sería mala cosa, no obstante, eso lo único que supondría sería pasar de soldado a general en un día y desconozco las limitaciones de la herramienta usada.

El comentario de Gral. Invierno creo quee s interesante, los Off-topics no los incluiría,aunque creo que "los grados" tampoco tiene mayor importancia.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados