Duda existencial

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 30/Ene/2007 18:45

Inasequible al desaliento....

De verdad este foro cada vez me cansa mas, un topic debatiendo las razones de la homosexualidad puede ser estupido, pero que haya gente que encima defienda el derecho de alguien a decir una sarta de tonterias insultantes es mas estupido.

Para cuando un post con las razones para que un niño tenga el sindrome de Dawn?

Joder con el foro, volvere cuando suba la media de edad (por lo menos mental).

Edito: si alguien tiene interes en contactar conmigo (lo dudo) y algo interesante que contarme seguro que entonces tiene mi email.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Ene/2007 18:53

@General invierno
Pues si al mister le molesta encontrarse tonterias en la sección off-topic, que no la lea y se ciña a la parte "seria" del foro.

Insisto en que si alguien nos quiere contar una paja mental, y la postea en la sección off-topic, está en su perfecto derecho a hacerlo.

No voy a rebajarme a utilizar o insinuar insultos como parece te gusta hacer a ti. Aunque parece que con tu duda acerca de si alguien quiere contactar contigo ya demuestras el grado de simpatía que despiertas.

P.D: y si alguien quiere hablar de las causas científicas (que las hay) de que una persona sufra sindrome de Dawn y quiere preguntar dentro del respeto y la rectitud, pues me parecería perfecto. Siempre habrá personas que quieran charlar sin salirse de madre de un tema, y otros que les parecerá demasiado mundano y superficial.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.
-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Ene/2007 18:55

generalinvierno escribió:Inasequible al desaliento....

pero que haya gente que encima defienda el derecho de alguien a decir una sarta de tonterias insultantes



Pues no se donde narices ves tu algun insulto o falta de respeto en el post de Hidalgo.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.

-- Terry Pratchett, Small Gods.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Ene/2007 18:57

Es mas se podria discutir de porque moros, negros, judios e hispanos son razas inferiores, circunstancias total y empiricamente demostradas durante la primera mitad del siglo XX.

O acerca de las caracteristicas fisicas de los delincuentes. Hay importantes estudios que señalan la posibilida de ser un tipo u otro de delincuente en función de tu fisionomia.


8)
Molón Labé

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 30/Ene/2007 19:03

Os estresáis demasiado...

Creo que no se debería haber cerrado el post, que yo sepa la homosexualidad no es una enfermedad y por tanto, no debería ser un tema tabú...

A mi me parece un post un poco chorra, pero estan en su pleno derecho de postearlo y que la gente conteste y opine, si no, ¿para que sirve el offtopic?

Al que no le guste que no lo lea y ya ta... Tampoco hay que ir cerrando posts por "razones obvias" ni tampoco postear offtopics por cualquier cosa...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Ene/2007 19:06

Pues si, Ce, se podría discutir si la pregunta se plantéa con el debido respeto y simple y llana curiosidad. Y al igual que hay estudios de principios de siglo que lo afirman, hay otros estudios que ridiculizan esas tonterías, y así habría que hacerselo ver a la persona que lo hubiera preguntado si ese supuesto post existiese. Tan sencillo como eso.

Lo de no dejar hablar de algo me recuerda a ciertos regímenes en los que afortunadamente creo que ya no vivimos.
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.

-- Terry Pratchett, Small Gods.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Ene/2007 19:11

Pues diras lo que quieras pero la libertad de expresión y discusión debe de tener un limite.

¿cual no se pero un limite?


Personalmente estoy hasta los huevos del tomate, lo que sugieren y que nadie los meta mano.

O por ejemplo la basura de articulo que publico interviu la semana pasada sobre mi pueblo. Contando absolutas mentiras.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Aserix
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 22/Mar/2006 22:15
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Mensajepor Aserix » 30/Ene/2007 19:17

Vamos a ver Ce, si en eso estamos de acuerdo. La libertad de expresión acaba donde empieza el insulto, la falta de respeto y la burla, pero es que en el post de hidalgo yo no veo nada de eso, sino simple y llana curiosidad, que creo ni falta al respeto, ni insulta a nadie. Y es la linea que estoy defendiendo, que mientras no se falte al respeto, ni se insulte, ni haya burla, sino simple y llana curiosidad y querer saber, no veo donde está el problema, si el tema se trata correctamente.

Y si el Interviu dice chorradas sobre Castro, pues no te preocupes que con descojonarse de las tonterías es suficiente. Si vieras la que han montado los medios en el mio (Alcorcón) por una movida entre niñatos te descojonas :roll:
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.

-- Terry Pratchett, Small Gods.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2007 19:19

Amigo Ce, hay veces que al libertad de expresión debe tener un límite, y ese límite está en cuando se ataca a otras personas. El topic que puse no tenía como intención atacar a nadie, cosa que creo que dejé bien clara en el mensaje.

¿Si en el post se preguntase sobre las razones científicas de la genialidad en la expresión artística también se cerraría? ¿O es que no somos lo suficientemente maduros como para aceptar un post sobre gays?

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Ene/2007 19:37

4.- Temas comprometidos: Cualquier tema que conlleve cierto grado de peligrosidad deberá ser evitado. Los temas ilegales u otros temas que puedan acabar bajo ese título no deberán publicarse, bajo pena de ser borrados inmediatamente por el HQ. Se entiende por tema peligroso aquél que incumpla cualquier ley, ataque a personas y/o empresas o pueda generar daño a la comunidad. El HQ se reserva el derecho de eliminar, cerrar o modificar cualquier mensaje que pueda considerarse como peligroso. La decisión de esta actuación será responsabilidad única del HQ.

VAmos, si un moderador que son los que tiene la ultima palabra dice que se cierra, no es un tema de libertad de expresión.
Desde mi punto de vista es un tema de Respeto, hacia la decisión de este mod. Se puede estar de aucuerdo o no con su actuación. Pero lo correcto y moderado es llevar la discusión, con la persona por via privada, no por via publica como antes he mencionado.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Ene/2007 19:45

ce escribió:4.- Temas comprometidos: ... Se entiende por tema peligroso aquél que incumpla cualquier ley, ataque a personas y/o empresas o pueda generar daño a la comunidad...


¡¡¡BINGO!!!

¿A qué personas se ha atacado?

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 30/Ene/2007 20:05

Mira un poquito mas abajo en ese mismo punto y veras que la decisión ultima es la del equipo de moderación. No la tuya. Si la consideran ellos es mas que suficiente.


Esto es un foro no una democracia. Suena duro, pero es asi. Ya hay algunos que han abandonado el foro por no estar de acuerdo con su adminstracion.


Y repito, se trata no de libertad de expresión, sino respeto a la decisión de un moderador.
Molón Labé

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30/Ene/2007 21:16

Hola Hidalgo,

si tienes alguna cuestión sobre los motivos del cierre de un post; lo gestionas por mensaje privado con el moderador en cuestión.

En general, cualquier persona que tenga una discrepancia con los mecanismos de moderación, en lugar de tratar de abrir un debate público que vea el párrafo anterior.

Ítem más, cualquier persona que no esté de acuerdo con los criterios de moderación y las normas del foro, que vea el párrafo anterior.

Espero que el mensaje esté claro: discrepancias -> mensaje privado.
Imagen


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados