¿Cómo podría dar a conocer en este foro mi Blog de Historia?

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

¿Cómo podría dar a conocer en este foro mi Blog de Historia?

Mensajepor Otto-Von-Zak » 09/Ago/2012 18:58

¡Hola! Hace tiempo que no me pasaba por este foro. Lamentablemente, debido a la carencia de rivales, tengo el Flames of War un poco aparcado. Más de lo que me gustaría, sinceramente.

Sin embargo, no he estado ocioso, y últimamente he ido creando un Blog de Historia, con temática centrada en la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Dado que el Flames es un wargame de la Segunda Guerra Mundial, pensé que habría por aquí algunos usuarios a los que podría interesarle este tipo de blog.

Pero el problema es que he visto la norma de este foro que no permite hacer ningún tipo de publicidad, ni siquiera en las firmas. Así que, yo quería preguntar a los jefazos del foro si hay alguna forma "legal" de poder poner el enlace a mi blog, en este estupendo foro. He revisado, pero no he visto nada.
Visita mi Blog: Adictos a la Historia

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Cómo podría dar a conocer en este foro mi Blog de Histo

Mensajepor Reivaj » 09/Ago/2012 22:46

Hay mucha gente que pone en sus firmas enlaces a blogs, como yo por ejemplo
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

Re: ¿Cómo podría dar a conocer en este foro mi Blog de Histo

Mensajepor Otto-Von-Zak » 09/Ago/2012 23:03

Releyendo con más detenimiento las reglas, veo que tienes razón. Las normas dicen:

"Están autorizados los mensajes de los artistas y artesanos que, eventualmente, publiciten las creaciones y productos originales realizados por ellos"

Lo que publico en mi blog son artículos redactados por mí mismo, así que son una creación original mía. No incumplo las normas aquí.

"También están permitidas las informaciones referidas a blogs particulares de los usuarios"

Y tampoco incumplo las normas aquí, ya que es un blog particular mío.

¡Gracias, Reivaj! El párrafo de las normas concernientes a la publicidad es muy grande, y me había obcecado con una frase que decía no permitir publicidad en las firmas. Pero ahora imagino que se refiere a otro tipo de publicidad. Entonces, supongo que sí tengo permitido poner el enlace a mi blog en mi firma.

Gracias de nuevo. :D
Visita mi Blog: Adictos a la Historia

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: ¿Cómo podría dar a conocer en este foro mi Blog de Histo

Mensajepor Nagash » 09/Ago/2012 23:38

Exacto,

No hay ningún problema en que promociones aquí el blog, será un placer.

Un saludo

Avatar de Usuario
Otto-Von-Zak
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 30/Jul/2010 17:31

Re: ¿Cómo podría dar a conocer en este foro mi Blog de Histo

Mensajepor Otto-Von-Zak » 10/Ago/2012 13:23

¡Gracias! Con un jefazo del foro confirmándomelo, ya sí que no hay ninguna duda.

Poniendo el blog en mi firma. :D
Visita mi Blog: Adictos a la Historia


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados