Sobre post antiguos

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Sobre post antiguos

Mensajepor vicente » 27/Nov/2011 11:50

Se que actualmente se estan candando las respuestas antiguas .
Pero mi duda / sugerencia , viene con la seccion Dudas y Reglas . ¿ tambien se pone candado a esa seccion ?
Lo digo porque yo rara vez entraba en ella ( hasta hoy :oops: ) , y hoy me he dado cuenta de lo importante que es y de un plumazo he entendido algunas cosas que no veia claras ( quizas por pereza mental o por ser un piedra leyendo las reglas )...
¿ si eso sigue la norma general del cerrojo y yo por piedra abro una duda identica ( porque meses despues sigo sin verlo claro ...o no lo he leido antes orque no me ha surgido la duda ) , no seria sobrecargar el foro en cuanto a volumen y peso ( sea eso lo que sea ...) ? de posts identicos ...
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
SL2.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Sobre post antiguos

Mensajepor El Reverendo » 27/Nov/2011 20:54

Yo pienso igual. Desconozco la problematica de los hilos que se reabren pasado un tiempo y el desorden que puedan ocasionar a los administradores, pero pienso que un hilo debe ser util con indiferencia del tiempo en que se haya creado cuando surja una nueva aportacion real o una consulta nueva (claro esta: no para soltar un "wow, como mola!" o algo parecido que no aporte nada). A veces se da la casualidad que alguien lleva poco tiempo en el foro y cuando pretende reabrir temas que le inquietan viene el candado de marras. A los que les sucede en los primeros posteos, tal vez se desanimen y dejen el foro sin entender que hicieron mal (ya se: punto 1, leerse el reglamento del foro concerniente a la nigromancia).
Posteo esto en absoluto desconocimiento de la labor de los administradores. Tal vez sea cierto que es mejor por cuestion de peso abrir nuevos hilos despues de ejecutar la "busqueda" del tema en cuestion y convenientemente citar el antiguo hilo en el de nueva creacion para tener acceso a todas las respuestas dadas, nuevas y viejas, y asi no repetirnos constantemente. No sé, es mi sugerencia, pero esperemos oir la voz de los supertacañones... :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Sobre post antiguos

Mensajepor Nagash » 04/Dic/2011 11:21

Hola,

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que tenéis toda la razón, los post del subforo de dudas, como el de listas o tácticas, no deberían de tener fecha de caducidad.

Lo voy a proponer al HQ a ver qué decidimos.

Muchas gracias de nuevo,
Nagash


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados