Ataques de NERVIOS

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Ataques de NERVIOS

Mensajepor Depres » 15/Abr/2011 01:05

Si taaaaan sencillo es, dame un solo link, por que por ahora tus argumentos son bastante debiles...

La definicion de una camara esta en el dichoso CCD, que mira tu por donde es donde estan los megapixeles...
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Ataques de NERVIOS

Mensajepor Depres » 15/Abr/2011 01:15

¿De verdad crees que voy a molestar a alguien que ni conozco para que me diga algo que ya se?

Mientras tanto, yo solo te pido una misera prueba, que segun tu mismo comentario, deberia ser MUY facil de encontrar en san google...

P.d.: Se exactamente lo que significan y lo que son los "puntos por pulgada" y los "pixels por pulgada", por eso los llame primos hermanos.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1295
Registrado: 19/Jul/2007 21:31

Re: Ataques de NERVIOS

Mensajepor Xavi » 15/Abr/2011 08:27

Yo de momento he estado usando photobucket. Tiene la desventaja sobre imageshak de que te tienes que registrar, pero por otor lado las fotos estan ordenadas, ya que tiene stu propio perfil (croe que en imageshak es mucho menos ordenado el tema). A mi me va bien, pero tampoco le he dado un uso extensivo, asi que no me acabo de pronunciar.

La gente tambien habla bien de picasa.

Xavi

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Ataques de NERVIOS

Mensajepor Nagash » 16/Abr/2011 11:28

Hola,

Yo te recomiendo Picasaweb de Google, que además cuenta con una aplicación de escritorio para subir desde tu equipo las fotos a tus galerías y es totalmente gratuita:

https://picasaweb.google.com/home

Un saludo.

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Ataques de NERVIOS

Mensajepor MorTap » 22/Abr/2011 09:07

Muchas gracias Nagash,pero soy muy torpe con esto de la informatica,si alguien colgara un pequeño tuto se le agradeceria.


Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados