hombre.. entonces el Pz IV que estuvo ya ne la temprana Polonia era mejor por estar mas tiempo en servicio?
O un audi a6 es peor por que es mas caro? creo qeu el el Audi es mas caro, no peor.. y creo que lo mismo pasaba con el pantera... Y no me vale tampoco el decir, es que tal tanque estuvo mas tiempo en combate.. Vamos a ver, el mejor tanque de la Segunda guerra mundial, no el que estuvo mas tiempo en activo..
El mejor, indiferentemente de que sea caro o no.. Como explicarlo.. Un grupo de caballeros del Kaos de khorne vale una barbaridad de puntos, pero 5 de esos caballos me acuerdo que te jodian la partida, eran caros, pero eran los mejores, por eso solo metias 5...
Yo me encauzo en ese sentido, comparo un tanque y otro... uno, no su produccion y demas, el tanque, con todos los extras. Por que dime a mi como le pones un cañon mejor o vision infrarroja a un t.34 sin cambiar la torreta pequeñisima que tenia..
Y bueno.. decir qeu son extras... el t-34 tenia radio cuando la tenia, un cañon, mgs, y blindaje.. en esencia... el pantera tenia todo eso, una excelente radio, vision nocturna (lo que nis da una idea de que dispra igual de bien de noche que de dia) Un cañon con un alcance que triplicaba al del t-34, La torreta no giraba manualmente si no con motor electrico, etc...
Por cierto, una causa por la que tuvieron muchas averias los alemanes no fue siempre por la escusa del mantenimiento o su complicada ingieneria... tengamos encuenta que durante los meses mas duros alemania no tenia combustible.. asi qeu se abandonaban muchos al no tener combustible, y otros tantos se averiaron por el uso de un "sucedaneo de la gasolina" a base de destilar el carbon
cosas de la vida...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos