Un investigador afirma que Hitler huyó a España en 1945

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Un investigador afirma que Hitler huyó a España en 1945

Mensajepor Nagash » 16/Ago/2008 12:36

Interesante la teoría de este investigador...

http://elmundo.es/elmundo/2008/08/16/es ... 68021.html
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 16/Ago/2008 13:12

Mmmm.. no se... me cuesta creer que Hitler se suicidó, pero me cuesta mas creer que un Junker pudiese salir del cerco aliado sin que nadie lo notase...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Wotan
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 27/Dic/2007 15:42

Mensajepor Wotan » 16/Ago/2008 13:16

Y Von Serranen dice que vive en una base de submarinos debajo de la antartida...
El dieciocho de julio
en el patio de un convento
el pueblo madrileño
fundó el Quinto Regimiento.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 16/Ago/2008 15:43

Que los aliados lo buscaran en España me lo creo, que un avion pudiera salir del cerco aliado tambien (recordar el avion que aterrizo cerca del bunker pilotado por Hanna Reitsch que ademas logro salir) pero que Hitler estuviera mentalmente tan equilibrado como para hacerlo, salir y ademas estar callado despues tantos años....

Yo diria que se suicido, los rusos encontraron el cadaver y se callaron dejando a los americanos e ingleses perder el tiempo buscandolo mientras ellos se dedicaron a otras cosas mas provechosas.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 16/Ago/2008 16:28

Interesante, el tío no tiene un pelo de tonto sabe lo que hace y las pruebas que muestra son aún mas interesantes.

Lo que pasa que lo tendra muy difícil, las historia pesa mucho sobre la gente y más este caso en concreto debera investigar muchiiisimo más y obtener numerosas pruebas porque desde luego es difícil de creer lo que dice para una persona corriente aunque no tanto para una persona que sepa algo de historia y conozca el caso bien porque las piezas encajan.

Lo que me extraña es que el avión aterrizara en Barcelona, no se, no se, lo suyo seria que hubiera hecho escala en Barcelona y aterrizara en otro sitio como Cádiz o cualquier otro lugar más próximo a la costa para poder luego embarcar en un submarino... Barcelona esta demasiado alejado para un submarino y mas en esa zona del Mediterraneo seria correr muchos riegos con tanto barco aliado por la zona.

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 29/Ago/2008 11:49

Mi tia-abuela era practicante en el año 46 y segun ella puso inyecciones que a algunos extranjeros en valencia que vivian de forma particular...
Las ventanas cerradas , pocos muebles, fotos rasgadas o trucadas....... le pagaban en moneda Inglesa y decian ser Suizos o Noruegos.
Ella trabajaba entonces para un medico que tenia la consulta por el Barrio del carmen cerca del barrio chino de esta ciudad...
Es sabido que muchos oficiales Alemanes escaparon a la caida provinientes de Africa , Grecia, Italia...Francia . Pero de ahi que alguno fuera el propio Adolfo Hitler me parece un poco fuerte... Y explotar el mito de la 2gm.
Vicente.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 29/Ago/2008 11:58

Está probado que los restos de hitler los tenían los rusos, de hecho hasta hace poco exhibían su cráneo, las pruebas de ADN que hicieron confirmaron que los restos de este dictador los tenían en su posesion.

Lo que dice este "investigador" me suena a bulo y a una forma bastante buena de hacerse propaganda.

Es bien cierto que durante la dictadura de Franco hubo muchos militares alemanes refugiados (de hecho aún quedan algunos que siguen haciendo apología del nazismo en España....), al igual que en las dictaduras de Sudamérica.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 29/Ago/2008 13:31

No creo qeu hitler huyera de Berlín, ni más ni menos porque no querría que la Historia le recordara como un cobarde que huyó y se pasó el resto de su vida escondido de aquellos a los que tanto odiaba, soviéticos y judíos. Para él, que había estado apunto de domianr toda Europa (y posiblemente el mundo) era mucho más honorable suicidarse.

Avatar de Usuario
Cid
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 18/Ago/2008 21:01

Mensajepor Cid » 02/Sep/2008 12:19

lo del ADN ya me podeis explicar de que sirve yo puedo decir que tengo el tuyo y no hay forma de probarlo excepto haciendo una comparacion, contigo seria facil ya que estas vivo, y puede que tengas familia que tambien sirve, pero la cosa esta complicada si este hombre no tenia hijos.. y no creo que quede ningun heredero genetico ni ahora ni cuando los sovieticos andaban diciendolo, por otro lado lo de suicidarse es tan honorable como escapar, ya que es una forma de escapar aun si cabe mas cobarde, aun asi, yo creo que debio morir, ya que escapar tenia que ser muy complicado y en sus ultimos dias estaba como una cabra ordenaba defensas con ejercitos que ya no existian y cosas asi, y eso si que es un hecho demostrado, entre otras cosas, por que su incompetencia militar hizo que muchos altos cargos lo quisiesen fuera de juego

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/Sep/2008 12:58

Lo veo demasiado orgulloso apra escapar. ¿Qué iba a ahcer? ¿irse a sudamérica y pasarse encerrado toda su vida después de haber sido el dueño del mundo? Acabaría más loco de lo que ya estaba, y se acabaría suicidando., y para eso, mejor hacerlo con honor, en el Berlín arrasado por los aliados, sin abandonar a los que habían estado a su aldo durante años.
Además, aún suponiendo que escapara, ¿alguien cree posible que hubiera estado callado? Fijo que la tenía que haber montado en algún sitio.

Mismamente su hermanastro Alois Hitler la diñó en 1956 y su hermanastra Paula Hitler murió en 1960. Basta con comprobar el grado de correspondencia genética. Y tenía algún que otro sobrino, y primos.

Avatar de Usuario
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 378
Registrado: 01/Abr/2006 00:03

Mensajepor acht-acht » 02/Sep/2008 13:26

Vaya, y yo que pensaba que habia huido al interior de la tierra a traves de la entrada que las SS encontraron en el Tibet, que disgusto...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 02/Sep/2008 13:47

A veces la realidad supera a la ficcion, y hace apenas unos meses el dictador y genocida serbio Radovan Karadzic fue encontrado en el mas insolito de los papeles y con unas pintas que nada hacian sospechar...

Personalmente no se porque habria que dar mas credibilidad a las supuestas pruebas de ADN de los rusos (que tal y como dice Cid no se con quien las habran comparado...).

Lo cierto es que su cuerpo nunca fue encontrado y, personalmente tan creible o increible me parece la teoria rusa, como la americana, como la de este señor.
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/Sep/2008 14:18

Pablo_Baumer escribió:Personalmente no se porque habria que dar mas credibilidad a las supuestas pruebas de ADN de los rusos (que tal y como dice Cid no se con quien las habran comparado...).


Con sus hermanastros!!!

Avatar de Usuario
Cid
Soldado
Mensajes: 81
Registrado: 18/Ago/2008 21:01

Mensajepor Cid » 02/Sep/2008 14:30

y como de hermanastros heran? por que con familiares no directos el ADN pega unos saltos que podeis flipar, asi que tampoco seria una prueba convincente, de todas formas yo desconocia a estos hermanos, en este caso puede que las compararan con ellos, ahora desconozco cuando lo hicieron los rusos y con que metodos, por que en el 45 no deberia ni poder hacerse... asi que tuvieron el cuerpo guardado, como lo guardaron? durante el tiempo guardado pudo contaminarse para hacer pruebas, vamos a lo que me refiero es que yo creo que se suicido por que es lo mas logico, ahora bien no descarto nada y por que todos los demas pueden hacer lo que les da la gana que para eso tienen sus espias y sus entrenamientos de media vida, que por hacer pueden hacer y decir lo que les da la gana, y como muy bien dijeron por aqui, la historia la escriben los que ganan, y eso si que es a ciencia cierta...

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 02/Sep/2008 14:40

Hidalgo escribió:
Pablo_Baumer escribió:Personalmente no se porque habria que dar mas credibilidad a las supuestas pruebas de ADN de los rusos (que tal y como dice Cid no se con quien las habran comparado...).


Con sus hermanastros!!!


Si es tan facil no se porque no se zanja de una vez por todas el tema como se hizo con Bormann, por ejemplo.


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados