carlos escribió:Hola: Os veo muy indignados, sonreid chicos que la cosa no es tan grave, si como veis en el foro no se sabe escribir no ya correctamente sino inteligiblemente, si las 'b' o 'v' son signos intercambiables si la 'Y' pasa a ser 'LL' o viciversa ¿De que os extrañais? He estado preparando muchachos para mates con la eso terminada, absolutamente impresionante, la mayoría no podría estar de cajero en un SUPER sin la máquina que le indica la vuelta del cambio. Estoy hablando de las 4 reglas. Así pués en un mundo de analfabetos funcionales, con políticos, escritores, altos funcionarios y demás fauna del bestiario nacional que 'visualizan' no 'ven', que anuncian precipitaciones en forma de nieve, no nos dicen que nevará, que crean comisiones para no decir que emulan al congreso de los ratones, que les encantan las palabras como catarsis, sinergias, anglicismos como timing y tantas otras bobadas como aquella de los años 20 de un político muy nuestro antecesor de los actuales 'Los españoles son pequeños y amarillos de tanto comer garbanzos...'.
A falta de argumentos, os llamaran fascistas, sociatas, nazis, ultimamente talibanes, lo de rojillos ya no se estila y menos lo de rojazos, no os preocupeis si en una misma tarde os apostillan de varios modos todos ellos contrapuestos, solo significa que el que os lo dice tiene muy clara su calificación es simplemente imbécil.
Muy deacuerdo en todo esto, primero que soy yo uno de los primeros que por simple descuido, pereza y dejadez en los dedos que arrastro muchas letras o tengo garrafales faltas de ortografa (a veces las veo y me pregunto como es posible) estoy muy deacuerdo. Pero? creo, y lo digo del mejor rollo posible, que creo qeu te has equivocado de post
pero una opinion muy respetable