Colección de Osprey

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 28/Ene/2008 02:34

El segundo es identico a otro que se vendio de Osprey en una coleccion llamada EJERCITOS Y BATALLAS de hace unos años.

Algun cambio no significativo, alguna foto que no sale... El que tenga el antiguo, este le sobra.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 31/Ene/2008 20:07

He visto la tercera entraga ya. Se va acercando el de Creta :D

Avatar de Usuario
Blom
Cabo
Cabo
Mensajes: 873
Registrado: 14/May/2006 00:20
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Blom » 31/Ene/2008 20:53

Haber si la puedo pillar mañana antes de irme a Cadiz!
Imagen

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 31/Ene/2008 22:04

Pero quillo, ¿ tu a cadi ? pos que te lo pases muy bien ;) sol, playita, gaditanas... no hay un hueco para mi ? :P

Avatar de Usuario
sensei
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 369
Registrado: 20/Nov/2006 14:31
Ubicación: Bilbao

Mensajepor sensei » 04/Feb/2008 14:32

Yo creo que la serie tiene bastante calidad por lo que he visto de momento

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 04/Feb/2008 17:04

Yo hoy he llamado a RBA para ver cuando coño me mandaban el número dos, que me di de alta el 16 de enero, y hoy, a día 4 de Febrero, 20 días después, después de 2 minutos y medio cobrándome (porque era 902) me han dicho que tardarán una semana o dos en llegarme, espero no tener que poner una bomba en ningún lado 8-)
Por cierto, le vi el número 2 a un amigo en su casa y tiene muy buena pinta, el número 1 me lo leí en un par de días (porque me daba pena terminármelo en uno xDDDD)
Cerveza y guerra!!!


See u n Walhalla!
Imagen

Avatar de Usuario
Giuliano
Cabo
Cabo
Mensajes: 827
Registrado: 25/Oct/2005 19:24

Mensajepor Giuliano » 05/Feb/2008 02:07

Yo me he leido el primero y el segundo, el primero me parecio muy bueno, tambien por que la campaña es pequeña y pero en el segundo heche en falta algun mapa mas para ir mirando mientras lo lees pero me parecio correcto.
ahora estoy leyendo el tercero, el de tobruk, y como siempre en las colecciones de osprey los italianos ni aparecen, en la parte de los mandos solo salen los alemanes, que esta bien ya que los italianos solo pusieron travas, pero en la parte de material solo dos lineas para decir que era muy malo y nada de fotos en todo el libro, joder eran dos tercios del ejercito de rommel, pero por lo demas esta bastante bien.

Salute.
«Tanques enemigos han hecho irrupción al sur de la Ariete, la Ariete ha quedado rodeada. Se encuentra a unos cinco kilómetros al nordeste de Bir el Abd. Los tanques de la Ariete combaten.»- ultima tramisión realizada por la Div Ariete, El Alamein, 1942.

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 23/Feb/2008 16:51

Hola, yo me estoy haciendo la coleccion, lo que solo me e leido el primer libro y estoy a medias del de Tobruk, no me los quiero leer porq tengo una coleccion de la Guerra civil española de 36 libros que venian con el periodico y solo me e leido la mitad XD y ahora me e puesto otra vez a leerla, cuando la termine me pondre con la de osprey.

Una cosa que no me gusta de la coleccion, es que las batallas que aparecen en la coleccion casi todas son muy conocidas y otras batallas que tiene Osprey sobre la segunda guerra mundial menos conocidas no estan en la lista de la coleccion de RBA, como ejemplo, la invasion de Irak por parte Inglesa en 1941, que lo tengo bajado en pdf en ingles :cry: . No soy partidario de la pirateria, pero si esta en ingles, que no me voy a enterar de nada pues para ver solo 4 fotos lo bajo XD. Si sale en español lo compro.

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 16/Mar/2008 10:32

Buenas, alguno estáis haciendo la colección?

Yo la hago, pero no me he suscrito. El caso es que me tienen loco con la frecuencia de publicación de los números; me la compro religiosamente todos los viernes y resulta que esta semana me he llevado el número 10 (Guadalcanal) cuando en teoría me tenía que haber llevado el 9 (Barbarroja III)

¡¡No entiendo nada!! ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?

Por lo demás, estoy encantado con la calidad de la colección :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28/Feb/2007 19:42
Ubicación: Hellin

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 16/Mar/2008 14:20

Yo lo compre el Viernes también, pero a mi me dieron el 9 (barbarroja III)
Por cierto ya estoy un poco cansado del frente ruso, me vendrá bien el cambio al frente del pacifico.

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 20/Mar/2008 22:29

Barbarroja III ? Yo estoy suscrito a la colección y la colección (al menos para los suscritos va por Hitler desafiado en Moscú [que quizás sea al que llamáis Barbarroja III, sino, me voy a leer moscú antes quel grupo centro]).
Stá bastante bien la colección, yo voy leyendo por Hitler n Moscú. (Polonia,francia,tobruk,creta,barbarroja i,barbarroja ii)
Por favor, aclárenme si es que voy retrasado como Von Leeb, o qué pasa con RBA.....

Saludos y CERVEZA PARA TODOS!
Imagen

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 20/Mar/2008 22:36

Vale, way, me acaban de decir que existe un III... así que... MALDITOS LOS DE RBA!.... espero que a nadie le haya pasado lo que a mí :P
¿A alguien le pasa lo mismo que a mí (algún suscriptor) o solo es a mí?

gracias

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 26/Mar/2008 01:18

Yo no estoy suscrito. El último que tengo es el de Barbarroja III: el invierno ruso.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 26/Mar/2008 11:45

Yo tengo barbarroja 3 y guadalcanal. El que no tengo es el 8, el dia de la infamia, alguien lo tiene?

Aqui podeis ver la coleccion:

http://www.rbacoleccionables.com/osprey ... -entregas/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 28/Mar/2008 04:20

Ya tengo en mis manos el libro sobre el raid de comandos británicos de Saint-Nazaire (operación Chariot) y es bastante bueno. Para quien también le guste el maquetismo naval, las descripciones de las mejoras o transformaciones de los barcos empleados son amplias y documentadas.
Tengo por ahí sin montar un HMS Campbeltown de Airfix a 1/600, que va a entrar en astilleros en un voleo.


Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados