HONOR Y TRINCHERAS JUEGO PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Erhard Raus
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 29/Sep/2018 17:15

HONOR Y TRINCHERAS JUEGO PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Mensajepor Erhard Raus » 27/Ene/2020 23:13

Imagen

Honor y trincheras

7G Ediciones presenta este juego y su reglamento que está ambientado desde finales del siglo XIX hasta 1930, centrándose este primer libro en el gran primer gran conflicto del siglo XX, la primera guerra mundial que recordemos que va desde el 28 jul. 1914 al 11 nov. 1918.

El juego es en escala de 28mm principalmente, según el tipo de unidad el basado puede ser individual o en grupo, por la parte del juego es indiferente, ya que siempre vamos a retirar bajas individuales, este en una base única o con varias, también se puede jugar a 15mm en vez de miniaturas individuales usaríamos las placas típicas de esta escala tipo FoW.

Para jugar necesitas, además de las miniaturas, un juego de cartas de maniobra y comando por bando, reglas de movimiento específicas, y dados de seis, ocho y diez caras respectivamente, y los activadores del oficial de enlace.

La mesa de juego puede oscilar desde los 90x90, 120x90, hasta los 180x120 según el escenarios y número de puntos jugados.
Imagen

Queremos recalcar que este juego es de escaramuzas, no pretende ser un simulador de la época, simplemente queremos traer al jugador este periodo histórico y poder, de una manera rápida y amena disfrutar de la última guerra romántica de la historia, y además jugar en todos los frentes donde se dio, no solo en las trincheras y el barro, también en los demás teatros, donde una vez más el honor tomo los frentes de batalla.

Por eso su dualidad en el nombre Honor y trincheras. Espero que lo disfruteis jugandolo como yo Andres Cruz(Erhard Raus) , y Angel Aya, hemos disfrutado creándolo.


todo lo hemos alojado en el foro de 7g, pero sois libres de moverlo como querais, por lo tanto, los libros, las cartas y la plantilla de referencia rápida los tienes en descarga gratuita en nuestro foro.....

http://www.septimogrado.org/viewtopic.php?f=39&t=7600


Di amigo y entra!!
"La verdad se encuentra en la ofensiva de Caracol"

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: HONOR Y TRINCHERAS JUEGO PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Mensajepor Coronel_Oneill » 28/Ene/2020 11:03

Pues miel sobre hojuelas. Tengo a mis alemanes muertos de la risa a la espera de un reglamento , asi que me habeis venido como anillo al dedo. Gracias!! :wink:

PD: Amigo!!.
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Erhard Raus
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 29/Sep/2018 17:15

Re: HONOR Y TRINCHERAS JUEGO PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Mensajepor Erhard Raus » 28/Ene/2020 16:33

Coronel_Oneill escribió:Pues miel sobre hojuelas. Tengo a mis alemanes muertos de la risa a la espera de un reglamento , asi que me habeis venido como anillo al dedo. Gracias!! :wink:

PD: Amigo!!.



ahora ya le puedes dar caña toda la que necesites, joer como me ha gustado hacer que juegues con esas minis, han merecido la pena todo el curro por esto.

saludos
"La verdad se encuentra en la ofensiva de Caracol"


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados