Considero que sería interesante compartir experiencias, opiniones, trucos y fotos de partidas y miniaturas entre los interesados. El juego, con escenarios, va de batallas navales en operaciones costeras, en la segunda guerra mundial, con torpederas submarinos, destructores, lanchas de desembarco, mercantes y aviación; con unas miniaturas bastante majas y muy fáciles de montar a escala 1/300. En próximas fechas se harán, probablemente, demos y batallas de aprendijaje en nuestro local. Por ahora el juego se basa en flotillas de la segunda guerra mundial de las principales naciones beligerantes, aunque el otro día, al ver nuevamente Apocalipse Now, pensé en lo sencillo que sería adaptar el juego a las batallas fluviales de la guerra de Vietnan. Las miniaturas, de muy pocas piezas, son mejorables y necesario detallado, indudablemente con piezas de maquetas navales de distintas escalas. Yo por mi parte ya me he preparado un recipiente metálico de transporte (los mantecados navideños de dentro van camino de la extinción) y he mejorado y detallado un poquito los modelos, los he puesto pesos e imanes para el transporte y las he imprimado a la espera de pintarlos estos días. Así os los muestro en la foto de abajo. Espero vuestros comentarios y experiencias sobre el juego.