Aviones 6mm

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Aviones 6mm

Mensajepor Trows » 09/Feb/2013 02:39

Estamos empezando a jugar algunos reglamentos de aviacion para la segunda guerra mundial y se nos esta haciendo dificil encontrar miniaturas apropiadas, ¿conoceis alguna marca que venda aviones de esta epoca en 6mm?.
Por ahora solo conocemos GHQ, que no esta mal pero sale un tanto cara, aunque tiene una calidad en todas sus miniaturas impresionante.
Imagen

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Aviones 6mm

Mensajepor El Reverendo » 09/Feb/2013 03:36

Hola, no sé si os puede valer, yo colecciono aviones en 1:285 (aprox. 6mm). Tras comparar varias marcas, definitivamente me quedo con estas:
http://www.raidenminiatures.co.uk/
¿A qué jugais? ¿Check your six!?
"Gasté la mitad de mi fortuna en miniaturas, alcohol y mujeres. El resto, claramente, lo desperdicié"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100088182051624

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Aviones 6mm

Mensajepor Trows » 09/Feb/2013 09:56

Muy buena marca y muy baratos, no la conocia, mucahs gracias Reverendo :) .
Estamos probando reglamento, ahora mismo el "Sturmovik Commander". El Check your 6 y su sistema de hexagonos a mi personalmente no me convence, aunque no lo he probado. Parece que es el que mas se juega.
Imagen

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Aviones 6mm

Mensajepor El Reverendo » 09/Feb/2013 11:38

Tampoco soy muy experto en reglamentos, la verdad. Sobre Check your 6! te puedo destacar como contra su sistema de hexagonos y jugar llevando un registro de movimientos en una hoja. Como pro, desde el punto de vista de un apasionado del combate aereo, su sistema es la forma mas simple de simular verazmente la fisica aeronautica.
Sobre Raiden, pocas rebabas, un panelado y detalles muy logrados, bastante economicas y unos gastos de envio desde USA como si fuera nacional. Recepcion en una semana.
"Gasté la mitad de mi fortuna en miniaturas, alcohol y mujeres. El resto, claramente, lo desperdicié"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100088182051624

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Aviones 6mm

Mensajepor danikine74 » 09/Feb/2013 16:03

Me gustan trows, si el reglamento, que parecia muy majete os satisface me apunto con algun avioncete!! paso de portaaviones...

hacen juego con los de 6mm de tierra...

http://theminiaturespage.com/boards/msg.mv?id=162410

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Aviones 6mm

Mensajepor El Reverendo » 09/Feb/2013 16:49

Por aportar otra marca, en la Flecha Negra encontre aparatos a 1:300 de Skytrex compatibles a 3e el avion, si bien carecen bastante de detalle (un numero de serie grabado en altorelieve bajo el ala puede considerarse un detalle...nefasto) son validos para iniciarse con en este tipo de reglamentos con media docena de aparatos.
Ademas, alli tambien habia otro tipo de piezas de Skytrex para esta escala (baterias antiaereas, tanques, etc) muy utiles para jugar misiones.
Un saludo.
"Gasté la mitad de mi fortuna en miniaturas, alcohol y mujeres. El resto, claramente, lo desperdicié"

https://www.facebook.com/profile.php?id=100088182051624

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Aviones 6mm

Mensajepor Trows » 10/Feb/2013 11:48

Lo malo acercarse hasta alli para verlos. De todas formas 3 euros es bastante caro para un avion a esta escala y mas si me dices que tiene esos defectos. Me han dicho que los de Heroic and Ros estan muy bien y no llegan al euro, son 1:285 y viendolos en internet no parecen tener ningun fallo como el que dices. Estan a menos de 1 euro.

Dani ya sabes que cuando quieras echamos partida a aviones, barcos o lo que te apetezca, lo malo que tienes poco tiempo, pero cuando te apetezca :wink: .
Imagen

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Aviones 6mm

Mensajepor El Reverendo » 13/Feb/2013 02:14

Por curiosidad, ¿cómo empeanais los avioncetes?

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Aviones 6mm

Mensajepor danikine74 » 14/Feb/2013 15:57

Trows esta tarde nos veremos un ratillo, llevame o mandame el reglamento de aviones, que yo me lio solo

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Aviones 6mm

Mensajepor Trows » 15/Feb/2013 00:56

No te habia leido, solo lleve la copia mala, te mando un privado.
Todavia estamos viendo que marcas utilizar Reverendo, y probando algun reglamento a ver que tal se juega, no hemos empezado a empeanar en serio ni hablado sobre el tema, ya te ire contando conforme vayamos avanzando :wink: . ¿Jugais por tierras oscenses?.
Imagen

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Aviones 6mm

Mensajepor El Reverendo » 29/Mar/2013 22:30

Trows, perdona por el retraso en contestar (no doy a vasto). En cuanto a minis suspendidas en el aire, por aquí hay bastante interés por el X-Wing y el Wings of War, lo de los 6mm es mas bien una "desviación" personal mia. A ver si puedo colgar unas fotillos próximamente.

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Aviones 6mm

Mensajepor Trows » 02/Abr/2013 10:09

Por aqui tambien le damos al Wings of War, pero una cosa lleva a la otra y estamos probando reglamentos para 6mm. Cuando tengamos ya terminadas las minis te cuelgo unas fotillos tambien :wink: .
¿Wings of war de WWI o II? Por aqui le damos a la primera, una pena que no hayan sacado aun los aviones de la segunda.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados