Busco un juego sencillito

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
JELM
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/Sep/2014 14:33

Re: Busco un juego sencillito

Mensajepor JELM » 02/Oct/2014 16:40

Coronel_Oneill escribió:Hombre, links a tu tienda ... es sospechoso cuanto menos de publicidad encubierta :wink:


A ver, encubierta, seguro que no, tengo el logotipo de la tienda y no lo he escondido en ningún momento, publicidad, se puede entender así, pero doy información sobre lo que piden... Evidentemente puedo poner un link a otras tiendas (no estoy tan loco) o puedo ponerlo al fabricante (normalmente tienen menos información que nosotros en sus juegos), también podría quitar los enlaces... pero es mi post....

En fin me reitero.. si hay que eliminarlo adelante.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Busco un juego sencillito

Mensajepor Joexerez » 02/Oct/2014 16:54

Pues a mi me parece muy util esta informacion, de hecho estaba buscandola sobre juegos de este tipo.

Avatar de Usuario
JELM
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/Sep/2014 14:33

Re: Busco un juego sencillito

Mensajepor JELM » 02/Oct/2014 21:19

Joexerez escribió:Pues a mi me parece muy útil esta información, de hecho estaba buscándola sobre juegos de este tipo.

Pues si necesitas cualquier cosa o quieres ampliar alguna información no dudes en preguntarnos, ya sea por aquí en mensaje privado o en nuestra web. Estaremos encantados de ayudarte, tanto a ti como a cualquier que quiera preguntar.


Un saludo.

Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Busco un juego sencillito

Mensajepor Joexerez » 02/Oct/2014 22:11

Me atrae mucho el axis and allies, es parecido al risk en su sistema no? Hay una caja basica para empezar o algo?

Avatar de Usuario
JELM
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: 26/Sep/2014 14:33

Re: Busco un juego sencillito

Mensajepor JELM » 03/Oct/2014 00:49

Joexerez escribió:Me atrae mucho el axis and allies, es parecido al risk en su sistema no? Hay una caja basica para empezar o algo?



Si, la mecánica es muy similar, la resolución de los combates se basa en tirada de dados, pero a diferencia del risk cada unidad hace impacto con un valor... por ejemplo los tanques con un 3 o menos, la artillería con un 2 .... También cada unidad tiene algunas "características" que las hace mas interesantes. Por ejemplo la infantería defiende a 2 mientras que ataca a 1.

En el tema de refuerzos todos los turnos tu país tiene una serie de "ipc" (moneda del juego) para comprar unidades. Cada una de ellas tiene un valor y como he dicho una "utilidad"

El resto del juego es mas parecido al risk, Cada territorio tiene un valor para los ipc y hay una serie de ciudades objetivo.

Para empezar te podría valer cualquiera, a mi uno que me gusta especialmente es el del pacifico.
http://www.juegosenlamesa.com/wargames/ ... cific.html

Pero como te digo en la web tenemos 4 online, pero se que hay mas versiones. Incluso se que van a sacar a no mucho una de la WW I ... en fin, para lo que necesites estoy a tu disposción.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Busco un juego sencillito

Mensajepor Heresy » 03/Oct/2014 17:11

JELM escribió:
Coronel_Oneill escribió:Hombre, links a tu tienda ... es sospechoso cuanto menos de publicidad encubierta :wink:


A ver, encubierta, seguro que no, tengo el logotipo de la tienda y no lo he escondido en ningún momento, publicidad, se puede entender así, pero doy información sobre lo que piden... Evidentemente puedo poner un link a otras tiendas (no estoy tan loco) o puedo ponerlo al fabricante (normalmente tienen menos información que nosotros en sus juegos), también podría quitar los enlaces... pero es mi post....

En fin me reitero.. si hay que eliminarlo adelante.


Será tu post, pero tenemos unas normas que rigen el buen funcionamiento del foro. Y tú las aceptaste al entrar:

- Publicidad: debido a la necesidad de obtener y mantener patrocinadores y colaboradores, que contribuyan a los costes fijos de mantenimiento de la web, Wargames Spain permite, mediante los pagos, donaciones, acuerdos o contribuciones correspondientes, hacer uso de esta plataforma para publicitar tiendas o comercios, marcas y productos. Las personas o entidades interesadas en dicha colaboración contactarán con la administración publicidad (arroba) wargames-spain.com para obtener la información necesaria. En consecuencia, no se permite la citada publicidad de forma unilateral, ni siquiera de forma subrepticia o indirecta mediante firmas, leyendas, avatares, supuestas informaciones etc. de los usuarios. El incumplimiento de esta regla podrá suponer, excepcionalmente, la retirada inmediata de la condición de usuario, así como la edición total o parcial del mensaje publicitario por los moderadores. Si están autorizados los mensajes de los artistas y artesanos que, eventualmente, publiciten las creaciones y productos originales realizados por ellos o sus trabajos de mejora o complemento de los modelos comerciales y pintura de los mismos. También están permitidas las informaciones referidas a blogs particulares de los usuarios, siempre que no sean meros tablones de anuncios publicitarios; y las informaciones, en el mensaje existente al efecto, de mero listado de establecimientos vendedores. Se ruega contactar previamente con los moderadores en caso de duda; prevaleciendo siempre el criterio de no autorizarse la publicación de mensajes, cuyo objetivo primordial sea el comercial. Lo que sí está permitido y sin necesidad de ninguna contribución es la incorporación de los datos de una tienda o establecimiento que venda productos de wargames en el listado de Tiendas que venden Flames of War.


Por lo tanto, te agradeceríamos que limitaras el uso de los enlaces en tus post. Porque más que post, parecen folletos publicitarios ;). Para dar información sobre un juego, no hay ninguna necesidad de poner un enlace directo a tu tienda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alekhine
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 304
Registrado: 26/Jun/2005 21:28

Re: Busco un juego sencillito

Mensajepor Alekhine » 04/Oct/2014 11:49

Totalmente de acuerdo con Heresy, esta bien que des información, pero que en cada respuesta pongas enlaces a lo que quieres vender, no es de recibo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados