Napoleonicos.

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08/Nov/2005 17:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 28/Dic/2005 18:39

VOS SOS EL DEMOÑO EN PERSONA!

Ah Cruel Lucifer, no contento con verme gastar $ y $ en FoW te me acercas ahora disfrazado de contertulio con tus malas artes para tentarme con tus malsanos vicios. Atrás, Satanás, no miraré tus lujuriosas fotos, no miraré a los Húsares de la Reina, ni a los Grey Knights, ni a la RHA, ni a los Cameron/Gordon Highlanders, noooooooooooooo


DEBO SER FUERTE

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 29/Dic/2005 16:29

SAS mandame un mensaje privado con tu correo y te mando una copia del reglamento. Estare encantado. :)

Avatar de Usuario
meninobesta
Soldado
Mensajes: 13
Registrado: 03/Dic/2005 13:53
Ubicación: Lisboa - Portugal

Mensajepor meninobesta » 30/Dic/2005 12:17

un website sobre Voltigeurs

http://voltigeurs.populus.org/

Feliz 2006 para todos!

PS: Ney - estou gostando de lo reglamento... pero aqui en Portugal se usan peanas diferentes, porque lo reglamento mas usado es "Shako"... quando acabar que ler mejor escrevo my opinion

:wink:

Avatar de Usuario
Ney
Soldado
Mensajes: 131
Registrado: 25/Oct/2005 15:51

Mensajepor Ney » 30/Dic/2005 15:26

OK, pero yo pienso que las peanas es lo de menos, teniendo todos las mismas los reglamentos se adaptan facilmente.


AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 30/Dic/2005 21:41

Hola, he visto que son miniaturas de 15mm, ¿me podrias decir de que marca son?. Gracias

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 30/Dic/2005 23:17

buenas, la mayoria son de Fantassin, y algunas de Old Glory.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 31/Dic/2005 08:56

Hola, habia pensado comprarme las miniaturas de Fantassin, al ser una marca española , ver que estan muy bien pero he leido que existe otra marca " Battle Honors "que estan mejor. ¿ Sabeis si es verdad ?. Gracias y Feliz Año 2006.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 31/Dic/2005 13:31

Es cuestión de gustos, Fantassin tiene practicamente de todo, por ejemplo, hay bolsas de caballería que las 8 figuras son totalmente distintas, es una gozada hacer una unidad así. Fantassin hace las figuras algo mas grandes que old Glory y personalmente me gustan algo mas, pero Old Glory tiene alguna referencia muy buena también. Hablo de memoria pero creo que Fantassin tiene mas referencias, sobre todo de españoles por ejemplo.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 31/Dic/2005 14:33

Gracias por contestar , creo que voy a optar por Fantassin. Una ultima pregunta ¿ libros, reglamentos en los cuales te indiquen como pintar las tropas ?. Gracias

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 31/Dic/2005 14:45

Con los de Osprey están bien para empezar, hay muchos y variados. También hay bastantes páginas de internet, incluso aquí bastantes te podemos decir uniformidades de lamayoría de los ejeércitos de la época, si quieres hacer algún ejército en particular aquí te lo podremos decir casi seguro, hasta el turco :D .
reglamentos, el que a ti mas te guste, nosotros usamos uno de fabricación propia (de Ney mas bien) que nos gusat bastante, aunque hay todo un mundo para elegir.


AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 31/Dic/2005 15:56

Hola, he visto un reglamento cuyo nombre es "en nombre de la gloria " y una serie de libros de la editorial Almena llamada guerreros y batallas,¿ que opina sobre ellos ?. Sobre las marcas de miniaturas; creo que battle honor no es la misma que old glory ya que tienen catalogos y calidades diferentes : www.deepfriedhappymice.com/. Gracias

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 31/Dic/2005 16:26

En nombre de la gloria no lo he leido, pero por lo poco que conozco de él a mi no me gustó. Creo que era el que usaban en las jornadas del II de Mayo, y veía cada situación tan irreal, que sin conocer el reglamento no me gustó. Por ejemplo, unidades dando la espalda a otras y no las podían cargar etc... Pero es cuestión de gustos. Lo mejor es que antes de basar tus ejércitos en unas peanas o en otras, mires bien el reglamento que mas te gusta o se adapta. Aunque la verdad, mientras tus contrarios tengan las figuras peanadas de manera similar, yo creo que se puede jugar a cualquier reglamento.
Confundí Battle Honor con Old Glory, de Battle Honor tenemos algún batallón, y son figuras algo mas pequeñas y algo más frágiles, al menos las que tenemos nosotros, creo que un batallón guipuzcoano y algo mas. También tenemos alguna de guerra civil americana y no están mal, pero prefiero Fantassin que es un poquito mas grande y algo mas detallada para mi gusto.
La serie de guerreros y batallas para mi es francamente desilusionante, los tengo casi todos y la mayoría son un quiero y no puedo, tan solo algunos números se salvan de la quema. Para mí, el mejor, sobre la batalla de Talavera. El de Bailén y Salamanca no los tengo todavía pero espero que estén mejor que los que hay sobre Nordlingen, Cuba, Almansa que son malísimos, desde mi punto de vista claro.
Pero el de Talavera para un aficionado napoleónico, está muy bien, al menos para mi.

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 31/Dic/2005 17:03

Bueno, comprare Fantassin, crees que ¿ deberia optar por los pack de divisiones o comprarlo por batallones?. Gracias y un saludo


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados