Presentación de un proyecto

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Hellcat
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Mar/2008 21:17

Mensajepor Hellcat » 01/Abr/2008 07:00

En el emule hay un reglamento llamado megablitz. Pero no es el original, sino una adaptación para guerra moderna.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 01/Abr/2008 11:51

--Nada, todas las entradas de google me dan página que no existe. Si alguien encuentra una que funcione que me la diga por favor.
--El Inglés me resulta incómodo y a Flames juego con el reglamento traducido, of course.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 06/May/2008 10:52

que haya persona con esas inquietudes es de agradecer.Y no;no son mas que simples palabras de aliento,es pura y logica comprension.

Veras,yo hace tiempo hice para cyberboard un sucedaneo de la guerra civil española de NAC.
sucedaneo por que tiene ligerisimas modificaciones,ya que no quise variar demasiado la formula de juego que disponia pues me parecia interesante y a la vez practico para enganchar a los no iniciados a la simulacion historica.
Por eso comprendo el enorme desgaste que as realizado y espero que no quede en saco roto todo el tiempo y dedicacion que te ha supuesto; como me paso a mi.
Asi que si no te resulta molesto te envio un mail para obtener tus instrucciones y poder hacer uso de ellas.
Ni que decir tiene que pongo a tu entera disposicion el juego que hice asi como a toda la comunidad de Wargames Spain.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Avatar de Usuario
Hellcat
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27/Mar/2008 21:17

Mensajepor Hellcat » 07/May/2008 07:02

Hola,

Gracias por los ánimos, son de agradecer. No me ha llegado ningún mail. ¿Puedes enviármelo de nuevo?

Saludos,

Hellcat

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 28/May/2008 00:20

Hjaltar y yo llevamos currando tb un manual desde hace casi un año, y aun le falta, pq tenemos poco tiempo para comprobar las reglas, ya que ahora esta el en sevilla y yo en cordoba, asi q espero q este verano, sirva pa terminarlo :cry: a parte de para ahorrar pa ese uniforme del 6º commando,no Miguelondrio? :lol:
El nestro en principio es a nivel de escuadra, jugandose con entre 10 y 15 soldados y apoyo blindado en ocasiones, cada turno representa un periodo entre 2 y 5 segundos.
Las puntuaciones es lo que mas trabajo esta dando para hacer los equipos mas o menos equilibrados.
despues hay libertad para elegir la composicion de la esuadra en cuanto a numero de subfusiles, rifles ,mgs, etc que quieras meter ( pagando en puntos claro) para dar flexibilidad a tu estrategia.
weno, en fin...a ver que sale de todo esto, es entre otros uno de los motivos por los que aun no me he pasado al FOW, da pena tirar tanto tiempo de trabajo
Última edición por Ausfild el 28/May/2008 23:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 28/May/2008 12:44

Ausfild escribió:Hjaltar y yo llevamos currando tb un manual desde hace casi un año, y aun le falta, pq tenemos poco tiempo para comprobar las reglas, ya que ahora esta el en sevilla y yo en cordoba, asi q espero q este verano, sirva pa terminarlo :cry: a parte de para ahorrar pa ese uniforme del 6º commando,no Miguelondrio? :lol:
El nestro en principio es a nivel de escuadra, jugandose con entre 10 y 15 soldados y apoyo blindado en ocasiones, cada turno representa un periodo entre 2 y 5 segundos.
Las puntuaciones es lo que mas trabajo esta dando para hacer los equipos mas o menos equilibrados.
despues hay libertad para elegir la composicion de la esuadra en cuanto a numero de subfusiles, rifles ,mgs, etc que quieras meter ( pagando en puntos claro) para dar flexivilidad a tu estrategia.
weno, en fin...a ver que sale de todo esto, es entre otros uno de los motivos por los que aun no me he pasado al FOW, da pena tirar tanto tiempo de trabajo


¿Para que escala lo estais haciendo?

Lo de las puntuaciones igual es un rollo, ¿habeis pensado adaptar los modulos de Skirmish Campaign como han hecho muchos otros manuales de escaramuza?

En cuestion de estadisticas de carros, artilleria y armas cortas igual puedo echaros una mano, que estoy desarrollando tablas para E8 sobre naciones satelite... aunque sea solo por el nombre...

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 29/May/2008 00:24

Muchas gracias por la ayuda ofrecida, ya mas adelante te pasaremos las tablas para q las ojees y opines.
La verdad q no habiamos pensado lo de los puntos de skirmish.
La escala es la gran olvidada, el 1/72, a ver si lo pulimos este verano, pero lo q si es facil de jugar, ideal para novatos, como yo :lol:

Avatar de Usuario
Ausfild
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 03/Sep/2007 22:23
Contactar:

Mensajepor Ausfild » 29/May/2008 18:50

Baumer, a ver si me pudieses pasar esos manuales por mail o por msn un dia q te conectes, que no los enccuentro por ahi, opasandome un enlace o algo. Gracias de antemano


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados