BATTLE FRONT

Foro para hablar de cualquier Wargame.
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

BATTLE FRONT

Mensajepor pierredeveraux » 28/Nov/2007 23:41

Apreciados foristas, todos.

Alguien ha tenido el gusto y el placer de jugar a BATTLE FRONT.

¿Que opinión teneis de él?.

¿Virtudes, defectos,comentarios?.

Agradecería vuestra opinión, por cierto ¿que opinas de su suplemento de la Guerra Civil Española?.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 28/Nov/2007 23:54

Hola Pierre.

¿Te refieres a la versión para la segunda guerra mundial del Fire and Fury?, ¿el que tiene las cartas para las distintas unidades?.

Si es ese, sí lo he jugado. No sabía que tuviera una versión de la guerra civil española.

Personalmente me pareció entretenido. El sistema de combate funcionaba bien aunque detectamos un par de errores graves en el sistema de combate cuerpo a cuerpo que hizo que perdiéramos interés en el juego. Aparte yo siempre pensé que los "flancos" para las unidades de infantería no deberían considerarse para la WWII.

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1282
Registrado: 30/Oct/2007 22:56
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pierredeveraux » 29/Nov/2007 12:36

Apreciado PALAFOX.

Si, es el que dices, BATTLE FRONT WWII. Por lo que yo conozco no se ha creado todavía el juego perfecto, referente a los flancos y el cuerpo a cuerpo es durillo, pero en conjunto lo encuentro más interesante que FoW.

Referente a lo de la guerra civil española, pásate por BATTLE FRONT WW II y hay un apartado que te define las unidades, organización, etc.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 29/Nov/2007 17:15

Hola de nuevo Pierre.

Gracias por la indicación de la guerra civil, le echaré un vistazo que suena muy interesante.

Los errores afortunadamente eran relativamente simples de arreglar. Si creas una home rule por la cual un vehículo desarmado nunca puede causar un efecto negativo en un vehículo armado casi quedaría resuelto. Lo de los flancos en la infantería yo lo quitaría.

Un saludo Pierre y encantado.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados