Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Mensajepor dukerojo » 23/Abr/2011 10:46

Buenas Señores

pues esto, que me parece que es un reglamento que acaba de sacar warhamer historical....si si,warhamer pero en la WWII,creo que es en 20mm por lo que ponen en su web...haber si alguien sabe mas de ello,y claro si estará en castellano,porque el precio tira para atrás!! :lol:

Aunque tiene mu buena pinta...! o sera que soy yo,que me gusta demasiado todo lo referente a la WWII? jejeje :mrgreen:

http://www.warhammer-historical.com/aca ... mandy.html

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Panzer-Tiger
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 2572
Registrado: 31/May/2010 10:15
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Madrid

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Mensajepor Panzer-Tiger » 23/Abr/2011 12:53

48 libras ?? unos 60€ eso ?? Vaya con GW, intentan hacer la competencia a FoW y no se enteran que la mejor competencia es en los buenos precios de los productos además de la calidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Von_Kartoffel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 558
Registrado: 08/Feb/2010 12:41
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Mensajepor Von_Kartoffel » 23/Abr/2011 17:37

En lo de traducir al castellano ya te avanzo que hay un 99% de posibilidades de que no lo hagan. No han hecho con ninguno de sus manuales de la linea histórica así que no van a empezar con este. Y te lo dice quien volvió loco a su tendero con el transcurrir de los años para que le fuera haciendo con las distintas expansiones que fueron sacando para el WAB y que tenía medio confeccionada la traducción quitando fallos de las que pululaban por internet cuando decidieron sacar el WAB 2.0.

Avatar de Usuario
dukerojo
Soldado
Mensajes: 109
Registrado: 28/Ene/2011 00:17
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Mensajepor dukerojo » 23/Abr/2011 23:14

pues es una lastima,que ni lo traduzcan ni nada...pero tiene toda la pinta de querer hacerle la competencia a FoW,por lo de las minis casi a la misma escala...aunque crudo lo llevan jejejeje :mrgreen:

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Mensajepor Depres » 24/Abr/2011 00:42

20mm es 1/72, una de las escalas mas populares en maquetismo, y te aseguro que no es nada compatible con los 15mm de FoW, mis tanques a 1/72, aparentan ser casi el doble de grandes que los de 1/100 :P.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Re: Warhammer historical Kampfgruppe Normandy

Mensajepor Rommel » 24/Abr/2011 09:15

20mm es 1/72, una de las escalas mas populares en maquetismo, y te aseguro que no es nada compatible con los 15mm de FoW, mis tanques a 1/72, aparentan ser casi el doble de grandes que los de 1/100 .


Creo que la cuestion está en que la escala esta solamente "recomendada", y por tanto tambien podria jugarse con los 15mm de FOW...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados