Venta variada de histórico pintado (profesional)

Subforo para comprar/vender/intercambiar productos relacionados con el hobby.
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Venta variada de histórico pintado (profesional)

Mensajepor Heresy » 07/Jun/2021 13:22

Hola!

A finales de año me mudo a otro piso al agrandarse la familia, y lamentablemente tengo que deshacerme de parte de mi colección de miniaturas pintadas para cubrir los gastos que se nos vienen...

La inmensa mayoría es histórico de escalas 28 y 15mm. Todo está pintado, y casi en su totalidad las miniaturas las he utilizado para hacer artículos de pintura ya sea para mi blog o revistas, o son miniaturas que se han usado para el "boxart" de varias compañías. Incluyo un par de dioramas que fueron portada en Wargames: Soldiers & Strategy.

Salvo una unidad de 5 caballeros castellanos, el resto en realidad son básicamente miniatures sueltas. Por lo tanto estas minis están más enfocadas para coleccionistas que para jugadores.

Imagen

Imagen

El precio incluyendo las miniaturas (que muchas veces nos olvidamos de eso) y la pintura. En general, el precio de la pintura es de 6 euros por hora, aunque depende de la figura.

Puedo hacer algún descuento o añadir alguna cosa extra de las que tengo por casa (también pintadas) si alguien se lleva varias cosas.

Dejo la lista de precios y más fotos en un enlace de DropBox:
https://www.dropbox.com/sh/sxzczgy3118r ... v6h-a?dl=0
Imagen
Imagen

Volver a “Intendencia”