Encuesta ... Que te llevo a jugar a FoW

Foro General de Flames Of War

¿ que motivos os atrajeron a jugar a Fow ?

El reglamento
4
20%
Jugar con unidades + o - historicas y reales ( trasfondo )
4
20%
El modelismo
2
10%
El periodo historico
5
25%
La gente que juega ( el participar en un grupo de juego afin )
4
20%
La escala ....
1
5%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Encuesta ... Que te llevo a jugar a FoW

Mensajepor vicente » 20/Ene/2009 17:21

Despues de ver las ultimas presentaciones , se me ha ocurrido la idea de preguntaros cual fue la motivacion que mas os atrajo para participar en FOW....
A mi me llamo mucho el aspecto historico y el poder jugar con unidades y modelos que participaron en la II GM, reproducidos en modelos de pequeña escala... Los Chevy,s del LRDG me fascinaron ...y poder jugar con ellos , fue ya la bomba....
¿ y a vosotros ?

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 20/Ene/2009 17:45

Pues la verdad es que lo primero que me llegó de FoW, visualmente, fue la caja de compañía del Afrika Korps. Buscando por afición miniaturas de esta época lo vi y recuerdo que me encantó.

Unos meses más tarde alguien del club comenzó a hacer "campaña publicitaria" de un tal FoW y casi todos se subieron al carro. Yo pasé primero por dinero y segundo porque venía del 28mm y esas figuritas tan pequeñitas se me antojaban feuchas.

Finalmente, tras el estreno de la 2ª edición y con algo más de dinero en el bolsillo, me subí al carro. Al carro blindado de mi tank company americana. Seguía teniéndole manía a la infantería. :D

Actualmente tengo también una Panzerkompanie y estoy ya mirándome, como proyecto de futuro, algo de infantería.

Así que la razón principal se podría considerar el grupo. Pero la verdad es que no me "captaron" hasta que vi cómo funcionaba un poco el reglamento y, por su puestísimo, por el periodo histórico. Así que he votado por el reglamento, ya que con todo lo histórico que hemos tocado (o que hemos comprado y dejado acumulando polvo) nos ha pasado lo mismo: el reglamento hace que te enganches o no. En el caso de FoW no sólo nos ha enganchado sino que se trata del mejor juego al que hemos jugado hasta el momento y ya os podéis imaginar que llevamos unos cuantos a la espalda.
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 20/Ene/2009 18:20

La época...de siempre fui un friki de la 2ª GM. Además, el plástico no me convencía...y en 20mm....mmmm ocupaba mucho, era fragil, etc...así que ver esas cajitas, saber que eran 15mm, etc.....

La publicidad hace de las suyas también...comocí fow por la publicidad de atlánticajuegos en la recista WSyE....de ahí a la compra compulsiva de minis del Ostfront era solo cuestión de tiempo.

Más o menos tengo...

Una grenadier de MID
Una Panzergrenadier Waffen SS de MID
Grenadiers para casi una completa de Late (Ay, si en Salamanca hubiese tenido Panzerfaust...)

Se me olvidaba...tengo un King Tiger....

Una Strelkovy Quasi enterita de MID/Late.(7 u 8 pelotones más storm group, etc....
Se puede decir que una Motostrelkovy MID
Una Mixed Tankovy de MID
No sé...unos 5 KV, 18 T-34....mmmmm

La cajita de la 29 infantry de Omaha

En proceso de pintado: una Tropa de comandos británicos de casi 2000 puntos.

He de decir que ahora -parafraseando a los chunguitos- "me estoy quitando....creo que voy a volver a SdA...eso si no me da por meterme compulsivamente en el Disponsable Heroes....todavía no sé como voy a basear a esos yankees...

El reglamento no me acaba de convencer (Ninguno me convence)...pero ese es otro debate para otros post`s. Simplemente lo cito por las loas precedentes.

Un saludo.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados