¿FoW Napoleónico?

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

¿FoW Napoleónico?

Mensajepor Hidalgo » 10/Nov/2008 12:17

He leído esto en La Armada:

"Battlefront, la empresa que comercializa el exitoso juego de la WWII Flames of War se encuentra en proceso de desarrollo de un reglamento napoleónico. Al parecer la fecha de lanzamiento seria el 2010.

La escala será 15mm y si siguen la linea marcada con FOW, todo hace pensar que será un reglamento equilibrado, con listas curradas y válido tanto para torneos como para recrear batallas históricas y una linea oficial de miniaturas de excelente calidad. Esperemos que pueda tener el mismo efecto que FOW y permita que de una vez por todas halla un reglamento que integre a la comunidad de wargamers napoleónicos, aunque solo sea para poder reunirse y jugar un torneo con gente de fuera de su círculo.

Sin duda una buena noticia para todo aficionado a este periodo histórico. Seguramente habrá más de uno que preferirá seguir con su reglamento favorito, pero para la gran mayoría estoy seguro que puede suponer una excelente puerta de entrada a este tipo de juegos."

Su fuente es un blog, pero no sé de donde ha sacado la información el bloguero, así que no sé la fiabilidad de la noticia...

http://laarmada.org/foro/index.php?topic=8176

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 10/Nov/2008 12:22

Se lleva oyendo eso desde hace uno o dos meses, personalmente creo que BF está viendo la gallina de los huevos de oro y está integrando juegos con muchísimos reglamentos en uno sólo.

no obstante esto lo único que puede llevar es que tarden más en sacar los libros de FoW (porque tengan que compatibilizarlo con el de Napos) y que engorden más las sacas, que con los precios que están sacando no sé yo si los "perros viejos" de los napoleónicos pasarán por el aro... (ayer compré dos Zis-3 a 16 euros el blister... sight...)



Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen
_____________

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 10/Nov/2008 13:00

Ese es el problema y lo saben. Tienen que reducir precios porque en comparación FoW es caro con cualquiera de Napoleónicos... van a tener que andarse con mucho ojo si quieren introducirse en otro mercado distinto a la WWII.

Tampoco pueden ponerlo barato y ya está porque habría desbandada de Flames a Napos.

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 10/Nov/2008 13:14

De hecho lo estuve hablando durante el torneo de Montmeló y esas son las noticias que tengo. Por fin podré montar mi Inglés de la peninsula con sus aliados españoles.

Un saludo,
SAS

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 10/Nov/2008 16:16

Hola
Lo bueno de todo esto es que junto al reglamento podremos adquirir los blisters con las unidades formadas, que es un coñ... tener que comprar un barreño de figuras para poder montar ciertas unidades. Creo que debemos dar una oportunidad, el resultado con la II GM no ha sido tan malo ¿no? :wink:

Por cierto SAS mi honor patrio me exige decir que seria un ejercito Español con aliados ingleses, que para eso poniamos nosotros la cama, motivo del cual se ha aprobechado la perfida Albion durante años. (sin acritud que cada uno se hace lo que quiere)

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 10/Nov/2008 16:18

Y como tambien Slitherine (la de FoG) pretende sacar para el 2010 nuevo reglamento de napoleonicos (encargado al "famoso" S. Mustafa)vamos a tener donde elegir.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
vonthoma
Soldado
Mensajes: 140
Registrado: 26/Feb/2006 00:12

Mensajepor vonthoma » 10/Nov/2008 16:23

Hola

Variedad = a multiples posibilidades de escoger.

Contra más seamos más reiremos

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 10/Nov/2008 21:33

Pues la verdad esque si battlefront lo sacase me haría un ejército (eso si, habiendo probado el juego antes).

Es un período bastante popular pero que se juega en grupos muy reducidos.

Eso si, esperemos que no suban mas el precio...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 10/Nov/2008 22:09

Sio so fijais bien, esto es como la guerra... pronto tendra que acabar, y de qeu Hitler se suicide en el Bunker qeu van hacer? de qeu van ha sacar reglamentos... es posible qeu saque cuatro "..Y si..?" Pero el Showw debe continuar.. es asi...

A mi no me extraña... esto no son como los conflictos entre los marines o los elfos que nunca acaban y se puede mmodificar las cosas cada 5 años ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 10/Nov/2008 22:22

Faltaría early...
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Azirafel
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 457
Registrado: 27/Feb/2007 11:21
Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)

Mensajepor Azirafel » 10/Nov/2008 22:52

Early y el pacífico. Ya veremos. De momento tengo un par de cajas de Fantassin cogiendo polvo desde hace un par años precisamente por no ser capaces de decidirnos por un reglamento (eso y tener media docena de juegos más para jugar).

Ojalá BF traiga, si no la luz, al menos un poco de claridad. :D
Oscar C.
Club Consejo de Sabios (Mollet del Vallès - Barcelona)

Avatar de Usuario
Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1087
Registrado: 08/Sep/2005 12:11
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 11/Nov/2008 01:25

Yo ya estoy haciendo mi ejercito de FOG, por que la guerra en FOW se va a acabar algun dia y despues que van a sacar???, yo lo tengo claro FOG y Napoleonicos pero ya veremos de que reglamento...y los Napoleonicos seguramente en 28 mm

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 11/Nov/2008 02:24

unificara Flames of War los dos periodos mas jugados del mercado...?sacara sub regalementos para jugar cualquier epoca? mmm...Estan en los objetivos de BT controlar el mundo de las minaturas y reglamentos para despues controlar el mundo?... ups, una errata.. eso.. si, una errata...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 11/Nov/2008 09:17

Creo que estáis elucubrando más de la cuenta, a BF, nunca se le va a acabar la guerra, sobre todo al paso que van, si para cada 6 meses de guerra sacan 6 libros y se tiran dos años para sacarlos... Cuando se les terminen, allá por el 2020, empiezan desde el principio otra vez y listo, han visto el filón y son alumnos aventajados de GWS.


Alvaro.
Soviets: 15.785 p

Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p

D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p

Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p

Imagen

_____________

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 11/Nov/2008 09:56

Estoy totalmente contigo Vhalarh. Si os fijais habian retirado miniaturas de la versión 1 como los su-57 que han vuelto a sacar. Hay miniaturas que ya han sacado varios modelos, hay diferentes diseñadores, si os fijais en las minis de rusos ahora son más estilizados. Lo mismo o 3/4 para los alemanes.

Pienso que esto va para largo, además somos muchos los que estamos metidos, ahora empezarán a sacar Warriors, o unidades especiales, suplementos con nuevas misiones, además tambien falta el pacifico, introducir a los japoneses, etc.
-----------------------------------------
vonthoma, es cierto llevas razón, lo siento me dejé llevar, me han jugado una mala pasada las novelas de Sharpe y ya pienso como uno del 95 de rifles, llevas toda la razón.

Un saludo,
SAS


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados