Mujeres en el Foro/Aficion

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 05/Feb/2006 12:57

Pirata la has tomado conmigo y diga lo que diga te parecerá mal, y añado, tmb he conocido mucha mujeres que son más inteligentes que yo, dios ¿hay que aclararlo todo? por mucho que digo siempre acabas saltando contra mi, por mucho que intento reflejar mi respeto a las mujeres siempre me atacas y desprecias.

Siempre juzgas la mitad de mis palabras, nunca la otra mitad.

P.D: Te pido perdón por todas las palabras ofensivas que he podido decirte quizas pq no te he entendido bien quizas pq yo no me he explicado bien, suerte con tu ejército.

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 05/Feb/2006 13:07

Cualquiera diria que no pasais de los 15. Vaya perreta.

Avatar de Usuario
Galtieri
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 29/Ene/2006 14:12

Mensajepor Galtieri » 05/Feb/2006 13:10

Pues si tio yo ya me empiezo a sentir así pq he sido uno de los culpables, abandono este post :lol:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 14:09

Yo no paso de los 15...y muchos apenas lo pasan...y no le veo nada malo...que tiene que ver si tienes 15 o 25?

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 05/Feb/2006 14:19

mira hay que saber 2 cosas la primera deberias discukparte con fenris y con pirata

pirata a dado una opiniones y yo otras y las dos son tatalemnte validas evidentemente no queria ofenderla, ella tien una forma de ver las cosas y yo otra puede que haya cosas que haya dicho que o no me exprese correctamente o puede que meta la pata pero , no espara insultar ni nada,

hay que tener tacto cuando se dicen las cosas

demonio volador tiene razon deberia suavizarse esto

y mis disculpas a todos si por mi culpa he caldeado esto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Saullc
Soldado
Mensajes: 158
Registrado: 02/Feb/2006 21:24

Mensajepor Saullc » 05/Feb/2006 14:55

DemonioVolador escribió:Yo no paso de los 15...y muchos apenas lo pasan...y no le veo nada malo...que tiene que ver si tienes 15 o 25?


El problema no es tener menos de 15. Mas bien quedarse estancado en ellos cuando es evidente que se tienen muchos mas. Era una forma de hablar Demonio. No te lo tomes mal. 8)

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 05/Feb/2006 15:59

Si perdona es que salto a esos comentarios...me molesta que me descalifiquen por ser mas joven

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 05/Feb/2006 16:17

Lo mejor seria que olvidaramos todos lo ocurrido hasta ahora y volvamos a retomar el hilo principal o si no se hace, que se cierre el post.

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 05/Feb/2006 21:39

Guay Pirata, yo también hago Soviéicos. en 28 mm tengo alemanes y rusos. como me molaría que mi novia hiciera alemanes... sería la PERA LIMONERA!!!!

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 06/Feb/2006 00:29

A ver, aclaremos

quizá galtieri tenga razón, con esto del trabajo, estudiar, y que se me jodió el ordenador y lo leo así como a medio escondidas entre el curro y casa de mi novio te he juzgado mal

así que voy a hacer un resumen de mi posición inicial y final

yo lo único que quería decir era:

1.- Si tu hablas con tios de "joder, es que mi prima maripili tiene unas tetas como carretas, la comería todo lo..." bueno en fin....aunque no esté presente, para mi, y creo que para gran parte de las mujeres, es una falta de respeto, es como si dijeses "mi prima maripili es tonta del culo"...pues aunque no esté presente, no sé...es faltarla un poco...tratarla como a un ser inferior o algo así...ahora que cada cual sabrá como tiene que hablar, solo era un comentario, no una orden

2.- Si se lo dices ya omito mis comentarios...jaja

3.- Si se lo vas a decir, o estás hablando con los colegas, no sé, siempre queda mejor en lugar de "tetas como carretas" ...pues...no sé..."es atractiva" o algo así no sé, algo que tampoco suene cursi...

4.- Yo no me asusto por palabros como tetas...jaja...y sí las tías a veces hablamos en plan burro, pero cuando un tio nos mola lo hacemos de manera bastante delicada...

5.- Otra cosa mariposa es si dices "a mi me molan las tias que tengan las tetas como carretas"....pues...bueno, como es genérico...pues...nada que más da...no faltas el respeto a nadie...ya encontrarás a una jajaja

6.- Yo no soy feminista, y sí, considero un insulto tanto que a un hombre se le llame machista, como que a una mujer se le llame feminista ¿Por qué? porque en ambos lados se discrimina a un sector...yo prefiero la igualdad, y no por ello soy menos ambiciosa, máxime cuando aún no la tenemos.

7.- Me precipité quizá, al decir que hay un sector del foro que es digamos...en fin..a lo mejor solo son personas aisladas.

8.- Galtieri, creo que ambos hemos leído la mitad de las palabras del otro.

9.- Yo solo quiero jugar al FOW!!!...y sí, lo admito, el comentario que le hice a mi novio fue "voy a empezar a jugar al FOW solo por joderos" jajajaja...siempre en broma claro

10.- No creo que nadie deba disculparse, simplemente dejemoslo estar, y seamos todos amigüitos...como los teletubbies o algo así, pero sin abrazo fuerte.....creo.

11.-Tengo que aprender un huevo de cosas sobre FoW así que ¡ya me estais enseñando!

12.- Soy rara, así que si aparezco con jeeps pintados como abejas...simplemente ignorarlos...

13.- Saludines a todos
Última edición por pirata el 06/Feb/2006 00:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 06/Feb/2006 00:35

Si es que no solo los hombres no entendemos a las mujeres, tambien creo que es al reves

Avatar de Usuario
Ender3
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31/Ene/2006 00:46
Ubicación: Perdido entre la multitud
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 06/Feb/2006 01:18

Y yo aprovecho para decir que el término Feminista hace referencia a aquellas personas que buscan la igualdad de la mujer frente al hombre.
Es un error muy común, y que yo también tenía, comparar Machista con Feminista. Pero no es lo mismo, o al menos eso me enseñaron.

Asi que yo sí que soy feminista, tenía que decirlo :wink:

Y en cuanto a este Tema... hacía mucho que se fue oara no volver. Empezó con un tema marcado pero empezó a degenerar demasiado.
Y me alegro mucho de encontar mujeres en el hobbie.
Desde aquí te saludo, jeje.

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?
- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

AdsBot [Google]
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 487
Registrado: 22/Feb/2009 22:26

Mensajepor AdsBot [Google] » 06/Feb/2006 01:23

jajaja

Yo es que tenía un profe de historia, que se consideraba muy feminista...y decía que las tías si eramos feministas, nos equiparabamos a los machistas...no sé si me explico...

es decir, que cuando dices yo soy feminista y eres una tía, él nos venía a decir, que estás poniendo a los hombres a la altura de betún y los consideras la nada...

por eso nunca he querido considerarme feminista...pero si hay hombres feministas...adelante jaja...

ahora...una cosa digo..son peores las mujeres machistas...que haberlas ...pues eso como las meigas

Avatar de Usuario
pirata
Soldado
Mensajes: 103
Registrado: 31/Dic/2005 20:20

Mensajepor pirata » 06/Feb/2006 01:30

Ese último era yo

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 06/Feb/2006 09:57

Pues yo tengo la seguridad de que las feministas mas conspicuas, en el fondo son muy machistas. Un poco en la línea de los ateos que blasonan de su ateismo.

De todos modos creo que lo de machista ha perdido significado, y ni los que lo emplean para descalificar, ni los descalificados tienen una idea clara del concepto, aunque los dos lados esten convencidos de que es algo "malo".

Y siguiendo con el hilo, la fuente de todo machismo esta ... en las madres. Chupate esa. :)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados