Consulta-FUTURA NOVEDAD EN WARGAMES SOLDADOS Y ESTRATEGIA

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Consulta-FUTURA NOVEDAD EN WARGAMES SOLDADOS Y ESTRATEGIA

Mensajepor WSEDirector » 22/Ene/2008 01:56

Hola a todos.

Creo que esto va aquí, pero sino, me lo decís.

Antes de hacer nada, me gustaría preguntar a ver que opinais de una idea que estamos rumiando.

Como sabeis, de vez en cuando podemos hacer cositas nuevas para mejorar, pues bien, tenemos una nueva enfrente. Que os parecería incluir en cada revista un documental en DVD de la Segunda Guerra Mundial???

Por ejemplo, empezar por uno de la invasión de Polonia y los principios de la guerra, después otro y así sucesivamente... hasta dar 4-6 diferentes

Lo peor es que tendriamos que subir la revista a 7 pabos.

Pues eso, que antes de liarme la manta a la cabeza os pido vuestras opiniones.

Saludos

D.

Avatar de Usuario
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1893
Registrado: 11/Nov/2005 10:34
Ubicación: Madrid

Mensajepor jano » 22/Ene/2008 02:01

yo lo veo bien pero podrias poenrlo opcional en plan fasciculo o suplemento no obligatorio
ImagenImagen

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 22/Ene/2008 02:09

El problema es que no somos RBA, o lo ponemos en todas o en ninguna, no tenemos la opción de retractilar unas sí y otras no. Cuestión de números

D.

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Mensajepor hammermig » 22/Ene/2008 03:07

¿Y ofertarlo en la subscripcion? el que se suscriba, se lo lleva. En tipo pack.

No se subiria precio a la gente menos en las subscripciones los cuales ya irian a tiro hecho.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
Cneo
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 11/Dic/2007 20:40
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcino

Mensajepor Cneo » 22/Ene/2008 03:13

Si no entiendo mal, supone subir la revista a 7€ ¿no? Me parece una gran iniciativa, no es una subida tan grande y si los DVD's valen la pena, está bien. Lo veo una gran idea.
"Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error."

-Napoleón Bonaparte

Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 22/Ene/2008 03:17

Hola, bueno yo la revista la estuve comprando un tiempo pero luego la dejé porque me aburría. Me explico, los artículos están muy bien pero quizás siempre se centran demasiado en lo relacionado con los napoleónicos. La sección de escenografía se dedica casi exclusivamente a los 25mm y en períodos no muy jugables. Y sobre todo, la veo una revista muy poco participativa, no hay ninguna sección para interactuar con el lector, por eso a mi ver es un poco monótona en ese sentido.

Que conste que son críticas constructivas, creo que es una gran revista de wargames, pero a mi modo de ver se podrían mejorar algunas cosas.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Mensajepor miguelondrio » 22/Ene/2008 08:42

llevo comprando la revista no se cuanto tiempo
¡¡¡venian los juegos con las fichas troqueladas y todo¡¡¡¡¡

a mi particularmente no me gusta la idea,sera quiza por que ya tengo bastantes dvd de la ww2

aparte no estoy de acuerdo con pableke,sobre la revista,pero eso son apreciaciones particulares de cada uno,por eso no añado nada.

me gusta la revista y su contenido.
da la sensasion que nos estamos convirtiendo en el barometro de la revista.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 22/Ene/2008 09:13

A mi la idea no me gusta; al final todo el mundo tiene montones de DVD,s sin abrir y sin tiempo para verlos. Por un euro omás prefiero algun libro o cosa asi. O banderitas de Adolfo ramos, no se, cosas frikis (y nada de juegos encartados)
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
JONWESLEYHARDIN
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28/Feb/2007 19:42
Ubicación: Hellin

Mensajepor JONWESLEYHARDIN » 22/Ene/2008 11:23

Coincido con la poca originalidad de la coleccion de dvd, yo tengo montones de dvd de distinta tematica y he visto muy pocos de ellos.
Yo voto por otro complemento de la revista mas "original" aunque hubiera que subir el precio a 7 E. Estaria bien algun elemento de escenografia o similiar, algun tipo de suplemento tipo grandes batallas. Prefiero un libro o algun tipo de texto a un dvd.
Y a mi los juegos encartados me gustaban, me permitian iniciarme en los los juegos de tablero.

La revista me gusta mucho, creo que abarca todos los aspectos de hobby, es muy completa.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 22/Ene/2008 13:47

También creo que lo del DVD no es muy allá, aunque el precio no sería una gran subida, claro...

...mi opinión : una mezcla de lo que algunos han dicho...banderitas, pegatas/calcas, juegos encartados...¿Tipo ASL sería posible?

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 22/Ene/2008 15:22

a mi me parece fantastico, podria ser con fotos en color y cosas asi, para facilitarnos el pintar a nuestros ejercitos. y lo de subir a 7 no me parece mal si los dvd valen la pena.
saludos
kako

Avatar de Usuario
midian
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 512
Registrado: 14/Dic/2006 09:33

Mensajepor midian » 22/Ene/2008 16:42

DVD no.
Complementos frikis de todo tipo, si.Menos si son juegos encartados.
Un euro por unas banderitas o un recortable en papel-carton, por mi fenomeno.

Avatar de Usuario
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 320
Registrado: 10/Jun/2006 09:11
Ubicación: Azuqueca de Henares

Mensajepor Palafox » 22/Ene/2008 17:38

Que suba el precio a 7 euros me parece entendible. Yo seguiré comprándola igual.

Más que documentales me gustaría más que fueran CDs de música militar.

Avatar de Usuario
mendoza
Cabo
Cabo
Mensajes: 635
Registrado: 04/Nov/2005 10:06
Ubicación: valencia

Mensajepor mendoza » 22/Ene/2008 18:31

Pues yo prefiero que no....la compro siempre y aunque un euro no va a nin gun sitio...prefiero tener menos trastos por caSA

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9748
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 22/Ene/2008 21:53

Creo recordar Director (y perdón si me equivoco de revista, son tantas..) que al salir los primeros números se regalaban unas figuras, unas grandes (1/35, o incluso algo más grandes) y otras pequeñas (1/72 napoleónicas, creo). Tal vez os pudierais plantear (en algunos números al menos) volver a sacar alguna figurilla/s en 15mm de edición especial o rara para FOW, SIF o tipo DBM o FIRE and FURY. Respecto a lo de los DVD, su contenido, en su caso, debería ser lo suficientemente raro o poco tratado, para hacerlo apetecible (no por el dinero de más, sino para no tenerlos por ahí guardados sin verlos). Se me ocurre que, alguna vez, podríais coordinar algún DVD de alguna campaña o batalla específica con las " a jugar" en los torneos, como complemento o acicate del mismo. En fin son tormentas de ideas de las sorpresas que me gustaría encontrar en vuestra fenomenal publicación. El sólo hecho de sacar adelante o plantear novedades o iniciativas son puntos (bonificador por "fearless veteran" ya lo teneis) a vuestro favor. Sorprendernos otra vez, que nos gusta perder por 1-6 :wink:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados