Infantería rusa

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Infantería rusa

Mensajepor Hidalgo » 25/Jul/2007 14:41

He comprado tres blísters de infantería. Uno era de infantería normal y corriente, otro de infantería de invierno (greatoats) y otro de infantería cosaca.
hasta ahora sólo había pintado infantes normales y al abrir los blísters de infantería cosaca y de invierno me he llevado una grata y una desagradable sorpresa.
La buena noticia es que son miniaturas de mucha mejor calidad que las de infantería corriente. Se ve que son modelos más nuevos y que tanto los moldes como los modelos son mejores (apenas hay rebabas). Además son miniaturas que le aportan diversidad al ejército y el blíster de la infantería cosaca incluye ¡3 banderas de plomo!
La mala noticia es que aunque son minis mucho mejores son más delgaditas. Me recuerdan a las de Peter Pig u Old Glory, y eso hace que al poner miniaturas diferentes en una misma peana se note bastante la diferencia de altura y corpulencia... así que no quedan bien en una misma peana

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Jul/2007 15:21

Esto es una pregunta o algo asi por el estilo?
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 25/Jul/2007 15:35

no, simplemente parece ser una opinion/informacion para que la gente no se encuentre con alguna sirpresa...
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 25/Jul/2007 15:40

Pues yo creo que siendo miniaturas de la misma gama y marca deberian quedar bastante bien juntas...nos podrias sacaar fotos como ejemplo?? Alomejor necesitas nuevas gafas Downiel
Imagen



US-4500 Puntos

Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 25/Jul/2007 15:47

Feldwebel_Kheldar escribió:no, simplemente parece ser una opinion/informacion para que la gente no se encuentre con alguna sirpresa...


Exacto, es un hilo para informar del tema

PD: Se permite despotricar contra BF :lol:

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 25/Jul/2007 15:48

DemonioVolador escribió:Pues yo creo que siendo miniaturas de la misma gama y marca deberian quedar bastante bien juntas...nos podrias sacaar fotos como ejemplo?? Alomejor necesitas nuevas gafas Downiel


Depende del molde, sis on distintos si pueden variar
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 25/Jul/2007 21:07

Flameo al minimo,please 8)

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Re: Infantería rusa

Mensajepor vhalarh » 26/Jul/2007 08:41

Hidalgo escribió:La mala noticia es que aunque son minis mucho mejores son más delgaditas. Me recuerdan a las de Peter Pig u Old Glory, y eso hace que al poner miniaturas diferentes en una misma peana se note bastante la diferencia de altura y corpulencia... así que no quedan bien en una misma peana


Pues no sé, yo tengo cosacos, normales, greatcoats y marineros, y todos me han resultado más o menos igual, de hecho en varias peanas están mezclados, los greatcoats con normales y los marineros con normales, en ninguno de los casos noto la diferencia que tu expones, si puedo este finde posteo algunas fotos.


Alvaro.

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

No mezcléis los cosacos, xdd¡¡¡

Mensajepor elmegaduque » 26/Jul/2007 15:14

--Ten en cuenta que los abrigos de invierno ocupan más, y los cosacos aparecen con uniforme de verano. Por lo demás veo las figuras perféctamente compatibles. Salvo en el caso de los cosacos, y no por que no sean de las mismas proporciones, sino por que son una unidad totalmente distinta, a diferencia de los navales, que sí usaban parte de equipo de infantería de línea, tales como cascos, casacas, etc, de forma tal vez un poco irregular.
--Vamos, que en el tema de los navales, en mi opinión los que mejor quedarían serían entremezclados y cambiandoles cabezas con los de cascos, de forma aleatoria, ese es mi proyecto para mi tercer pelotón naval más adelante, probaré a jugar a Frankenstein.

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 27/Jul/2007 09:14

Efectivamente, no obstante las minis con GreatCoats son algo más grandes, y el uniforme de los cosacos no es de verano, para el invierno curdo y cuando no combatían se ponían un abrigo largo, pero en combate no lo llevaban.

El tema de mezclar los marineros, por propia experiencia te puedo decir que se quedan muy bien, además te con un blister de marineros y otro de normales sacas 4 compañías de un peloton o 2 compañías de 2 pelotones.

No hace falta que cambies las cabezas, los marineros también llevaban equipo standard soviético, lo mejor es hacer cambios de todo tipo, de forma que le pongas cabezas con casco a los marineros y cabezas con gorra a los normales, aparte de dejar alguno con el gorro cuartelero. Y si quieres darle un poco más de color un consejo es pintar (en algunas minis sueltas) la chaqueta de un color y el pantalon de otro. A ver si termino de pintar mi cuerpo de ejército soviético y mando fotos...


Alvaro.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 27/Jul/2007 10:37

Si yo digo lo contrario, las minis enormes son la infantería Normal de toda la vida, los greatcoats y los cosacos son más pequeñitos

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 27/Jul/2007 10:41

No sé, a mi al menos no me dá es impresion, me parece que todas tienen el mismo tamaño.

De todos modos, míralo así, no todos los humanos tenemos ni la misma altura ni la misma corpulencia, he visto algunos rusos en algunas fotos al lado de algún alemán que parecían David y Goliath :)


Alvaro.

Avatar de Usuario
djsnarf
Soldado
Mensajes: 119
Registrado: 10/Abr/2008 21:34

Mensajepor djsnarf » 26/Abr/2008 23:07

DEW MEU con las rebabas!!! esta tarde solo he podido quitarselas a un pelotón de la compañia strelkovy madre mia que curroooooo, seguro que tardo menos pintándolas!
Quien quiere una camiseta de FOW?

http://lacucasesina.shirtcity.com

Avatar de Usuario
libeluraptor
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 26/May/2008 17:30
Ubicación: Alcorcón

Mensajepor libeluraptor » 28/May/2008 00:43

hola, me llamo andy y soy nuevo aquí. tengo una de esas cajas gigantes de soldaditos sovieticos (de esas de 220 para que os agais a la idea) y me preguntaba que es eso de los puntos,para que sirven, cuantos puedo tener yo... tambien querría que me dieraís consejos de como pintarlos etc gracias P.D. el rango que te ponen debajo del nombre con estrellitas como se sube?
Soviet strelkovy army: 1500pts

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Mensajepor Reiben » 28/May/2008 02:13

La verdad es que a mi me interesaría ver fotos de una compañía naval rusa..mas que nada, para ver como quedan las minis navales con las otras, y si me convencen, proyectar hacerme una en un futuro..


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados