Marcadores alternativos

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Marcadores alternativos

Mensajepor Minairons Miniatures » 23/Jul/2007 12:16

Como simple curiosidad:

Husmeando por ahí he encontrado una página de recursos en www.wargamer.gr que incluye fichas de marcadores inhabituales, que reúne una colección bastante curiosa. Siendo una web griega, obviamente han aprovechado para incluir marcadores del ejército griego, pero también hay juegos de marcadores más "comunes": paracadutisti, alpini y camisas negras italianos, SS y diversas divisiones blindadas alemanas.

Creo que tenía por ahí un enlace con un traductor del griego, uno de estos días trataré de encontrarlo y traducir la página, porque me parece que hay más material interesante.

Ah, eso. La web de marras es http://www.wargamer.gr/wargames/rules/flamesofwar.htm#7 (casi me olvido, ejem)

Avatar de Usuario
D
Soldado
Mensajes: 141
Registrado: 17/May/2007 17:05
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Alcorcon
Contactar:

Mensajepor D » 24/Jul/2007 11:17

Estan muy bien, lastima que sean casi todos fascistas :(

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 24/Jul/2007 11:43

Hola: ¡Que comentario!. Hombre si te ponen las calcas del DAK seguro, seguro, que serán Nazi/facistas. Por cierto hay un gran trecho entre Nazismo y
Facismo. Las palabras a base de usarlas mal pierden su sentido, y lo peor inducen a la confusión.
Cuando oigo llamar fascista al regimen de mi inclito Artajerjes, me pongo malo.
¡Que más hubiera querido que llegar a ser facista! Aquí sólo se llegó a asonada militar. Lo más parecido al reinado de Artajerjes fué Guillermo el conquistador y sus Barones Normandos. Yo lo tengo muy claro, Mandar, mandar solo lo hicieron los de caqui, que para ello tenían la estaca, y que no dudaban en emplearla con el "Enemigo Interior".


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados