Tanques de.... ¡plástico!

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 13/Jul/2007 11:54

ce escribió:Ojo si leeis con detenimiento el tema yo no veo en ningun sitio que diga que las torretas, los tripulantes y los cañones vayan a ser de plastico, solo las orugas y los schurzten.
Al menos de momento. :roll:


En la atriz de las orugas del sherman se ven los cañones.




Alvaro.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 13/Jul/2007 11:55

Hidalgo escribió:
Yo veo que a estos lo de la fama se les está subiendo a la cabeza demasiado pronto, apenas hay seguidores y ya están tratando de convertirse en unos timadores a lo GW. Los seguidores de FoW somos cuatro gatos, si apras a cualqueir persona por la calle y le preguntas que si sabe qué es FoW nadie lo sabe. Antes de "explotar al proletariado" por lo menos tendrían que tener una posición importante en el mercado, cosa que no tienen.


No se por qué, pero me da a mí, que nuestro amigos de BF no viven de las ventas que realizan en españa.
El filón esta en USA y repartido en los paises anglosajones, que tienen una tradicción mas antigua en este tipo de juegos.
Por lo cual si en USA les gusta el cambio y aceptan el precio, pues nosotros AMEN :roll: (ya lo decia La polla)
Molón Labé

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 13/Jul/2007 11:56

Nagash escribió:Yo personalmente veo el plástico con buenos ojos: más sencillo de transformar, menos pesado y no es tan frágil que el plomo. Si se te cae un cañón al suelo se despieza y se dobla, sin embargo, uno de plástico rebotará pero no se le soltarán las piezas. En cuanto al transporte... todo depende del plástico, pero éste permite más flexibilidad que el metal. Veremos a ver qué sacan... :)


A ver que sacan, sí, de todos modos discrepo contigo, nunca me ha gustado el plástico, excepto para las maquetas, el plástico es más frácil, una mala presion lo parte, pero el metal se dobla y puedes enderezarlo, pero simplemente es cuestion de gustos.

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 13/Jul/2007 12:01

Hidalgo escribió:[...]Lo que les puede acabar pasando es que se den una hostia muy grande


Por desgracia dudo que eso les pase, parece que hay una relacion directamente proporcional a "cuanto peor te portas con el cliente más tienes"... en general lo he visto, boviamente hay límites, hasta GWS lleva un par de años notando pérdidas...

De hecho, un ejemplo, un pajarito me ha contado que GWS Princesa (MAdrid) se va a trasladar al lado de TWT porque donde están el alquiler es muy caro y no pueden mantenerlo...

En cuanto a: "plástico o metal"... prefiero el metal, y siempre lo he preferido, un cañón de 20mm mal presionado, en metal se dobla, en plástico se parte. y eso me ha pasado con maquetas en soportes y barandillas.


Alvaro.


Alvaro.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 13/Jul/2007 12:06

vhalarh escribió:
ce escribió:Ojo si leeis con detenimiento el tema yo no veo en ningun sitio que diga que las torretas, los tripulantes y los cañones vayan a ser de plastico, solo las orugas y los schurzten.
Al menos de momento. :roll:


En la atriz de las orugas del sherman se ven los cañones.



:oops: Anda, es verdad. Me como con patatas mi afirmación.

Que jodias

Imagen

Pero en los tanques alemanes no. :P

Imagen
Molón Labé

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 13/Jul/2007 12:17

:oops: Anda, es verdad. Me como con patatas mi afirmación.


Nada de patatas :D

Pero en los tanques alemanes no. :P


Espérate a que te saquen la caja, a ver si no te ponen una matriz aparte con los cañoncitos...

"Piensa mal y acertarás". Yo desde que ví los T-26, t60 y t70 a 8 euros uno y los L6 italianos a 10 dos no me fio de esta gente...


Alvaro.

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 13/Jul/2007 12:17

Pues nada chicos habra que hacer acopio de material antes de que nos jodan...Lo de las orugas pase, pero lo de los cañones me parece demasiado......
A ver cuanto tardan en que el tanque sea integro de plástico.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 13/Jul/2007 12:18

vhalarh escribió:
A ver que sacan, sí, de todos modos discrepo contigo, nunca me ha gustado el plástico, excepto para las maquetas, el plástico es más frácil, una mala presion lo parte, pero el metal se dobla y puedes enderezarlo, pero simplemente es cuestion de gustos.


Dobla varias veces un cañón de plomo y se transformará en dos mini cañoncitos :), en caso de rotura, es mucho más limpia la del plástico que la del metal.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 1507
Registrado: 29/May/2007 13:27

Mensajepor vhalarh » 13/Jul/2007 12:22

Nagash escribió:Dobla varias veces un cañón de plomo y se transformará en dos mini cañoncitos :), en caso de rotura, es mucho más limpia la del plástico que la del metal.


y si lo tiras contra el suelo igual el de plástico se rompe antes :P :P:P:P

tengo unos cuantos cientos de tanques (en serio) y aún no se me ha roto ningún cañón, si bien es cierto que tengo cuidado a la hora de guardarlos, también es verdad que muchos llegan doblados, AA sobre todo, y nunca se me han roto. Si lo pillas mal un día se te dobla y listo, si pillas mal un día uno de plástico se parte.

Pero al final es cuestion de gustos y preferencias.

Aparte del detalle de que me gusta que pesen las miniaturas.

Para temas de Schurzens y cosas por el estilo no me parece mal (y si venden las matrices sueltas ya ni te cuento:)), pero para orugas o cañones no me gusta.


Alvaro.

Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3676
Registrado: 07/Oct/2005 23:44
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Jumilhac le Grand

Mensajepor generalinvierno » 13/Jul/2007 12:45

Usan plastico y asi se clona peor. Un bocas dijo en el foro de BF (le antiguo) que sus minis se clonaban genial, y tres meses despues esto.

De todas formas si es para "tunear" los carros (orugas, cañones, blindajes añadidos...) es buena idea, si es para todo el vehiculo, malo.
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 13/Jul/2007 13:10

Yo prefiero un tanque de plástico a uno de resina, siempre y cuando bajen el precio.
La reisna se te cae al suelo y se te aprte. El plástico pesa menos y no se te parte (tira un elefante desde un primer piso y se romperá las patas, tira una hormiga desde la luna y no la pasará nada). Los cañones de plomo se doblan y cuando se parten no queda un corte limpio, sino que las puntas donde se ha partido quedan ligeramente dobladas, impidiendo un pegado bueno. Sin embargo el plástico es más elástico y cuando se rompe se rompe limpiamente, permitiendo un pegado perfecto.

Lo que no me parece bien es que dentro de un año nos metan tanques íntegros de plástico a los 8 o 10 euros que ahora valen, eso me parece una estafa, y acabará siendo así.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 13/Jul/2007 14:52

Estoy casi 100% seguro de que no sacaran tanques de plastico nunca....Mas que nada por que ellos siempre han presumido de que son de resina y son de alta calidad. Y la idea de usar plastico para detalles del tanque me parece muy buena, yo prefiero el plastico para cañones y eso por que si se rompe se pega mas facil y ya.


Hidalgo sabes que entre la luna y la tierra hay unos cuantos millones de kilometros no? La hormiga se asfixiaria por lo que el elefante es mas mucho mejor(XD) (iria en silla de ruedas pero no se moriria)....XDDD
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2214
Registrado: 04/Jun/2007 19:58
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: Vigo 70%, Santiago de Compostela 30%

Mensajepor Depres » 13/Jul/2007 16:31

Yo estoy con el grupo de que el plastico es un gran sustituto del metal en este caso, pensad que las piezas de metal de BF son dos grandes clases:

Orugas y similares: Aqui realmente el plastico cumple exactamente igual que el metal blanco y a cambio es mas facil de trabajar.

Piezas pequeñas: Cañones, escotillas y accesorios. Yo no se vosotros, pero a mi en general las escotillas y ametralladoras de metal de bf me parecen mediocres y la parte mas "debil" de unos modelos por otro lado excelentes, ahora mirad las escotillas y los schurzen de esas matrices... son la bomba en comparacion.

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 427
Registrado: 30/Nov/2005 11:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 13/Jul/2007 18:58

Como dice generalinvierno:
Usan plastico y asi se clona peor. Un bocas dijo en el foro de BF (le antiguo) que sus minis se clonaban genial, y tres meses despues esto.
Ahí le has dado!!!!

y como dice demoniovolador:
Estoy casi 100% seguro de que no sacaran tanques de plastico nunca....Mas que nada por que ellos siempre han presumido de que son de resina y son de alta calidad
Efectivamente, como ya he dicho dudo que los vehículos lleguen a ser 100% plástico.

A quien le gusten las minis ligeras bien, y al que le gusten pesadas como a vhalarh pues siempre se pueden lastrar como piececitas de plomo en la panza.[/quote]
Imagen

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 15/Jul/2007 00:56

Usan plastico y asi se clona peor. Un bocas dijo en el foro de BF (le antiguo) que sus minis se clonaban genial, y tres meses despues esto.


yo no fui. lo prometo. :lol: :lol: :lol:
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados