Camisetas de la Comunidad (II Aniversario de Wargames Spain)

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Camisetas de la Comunidad (II Aniversario de Wargames Spain)

Mensajepor Nagash » 21/Jun/2007 17:35

Buenas a todos!!

El día 21 de Julio cumplimos dos años, y habíamos pensando en hacer algún detallito para la ocasión. Lo más interesante que se nos ha ocurrido ha sido hacer unas camisetas de la comunidad. Hace tiempo ya se comentó la idea de hacerlas, pero lo dejamos aparcado hasta que lo hemos retomado con motivo del aniversario.

Hemos contactado con una tienda de Madrid (la tienda que hizo las camisetas de LGDA) y el precio rondaría los 15-20, todo depende de la cantidad de imágenes, texto, color y calidad de las camisetas.

Para comprar las camiseta se pagarían por adelantado y una vez tuviésemos todos los pedidos abonados, procederíamos a encargarlas en la tienda.

Nos gustaría saber qué ideas tenéis para las camisetas.... yo os propongo una:

Idea para las camisetas 01
Esta propuesta se basa en una serie de camisetas para cada nacionalidad: alemanes, rusos, americanos, británicos e italianos. Para cada nacionalidad la camiseta sería de un color distinto (gris oscuro, rojo oscuro, verde oscuro, marrón y crema respectivamente) y en la parte frontal tendría una insignia concreta (cruz gamada, cruz roja, cruz blanca rodeada de un círculo, circulos concéntricos y la torre pisa respectivamente), acompañada de la siglas WGS.

La parte trasera tendría la dirección de la comunidad (URL) y una imágen o bien de un americano con un bazooka, o bien de un comisario ruso (gracias al cuñado de Bertz por las creatividades).

Imagen

Idea para las camisetas 02
Imagen

El gris es más neutro. En este diseño por la parte frontal sólo aparecería el símbolo del ejército y por la de detrás la creatividad del bazooka. La única señal de que la camiseta es de la comunidad está en la manga, en letras pequeñitas.
Última edición por Nagash el 21/Jun/2007 20:56, editado 1 vez en total.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 21/Jun/2007 17:59

Yo cada vez soy menos partidario del concepto de "hombre anuncio" (cosas de la edad :roll: ).
Asi que me gusta cada vez mas, llevar camisetas discretas de lo que me gusta. La idea vuestra es buena, pero voy a hacer una proposición mas moderada.

La insignia del pecho me parece fantastica, pero lo de la espalda no. No me convence tener una cosa asi grande, pero si es de la comunidad es lógico que lleven la dirección de intertes.

Como solución de compromiso, encuentro que quiza la dirección ponerla en un sitio mas discreto pero visible como en la manga del brazo y el escudo del pecho tambien repetido en la manga encima de la URL.

Ahora que lo pienso el escudo de cada pais es genial, pero eso supondrá al final el hacer unos 5 diseños diferentes de camisetas, con el coste que suponen las planchas. Las camisetas cuantas mas se hagan mas baratas salen y para eso hay que uniformizar. Asi que o se hace un diseño particular de la comunidad para la pechera o va a salir cada camiseta personalizada por ejercito e ilustración en la espalda a precio de angula en navidad.

Pd: lo digo con conocimiento de causa que mi cuadrilla hizo 8 años seguidos camisetas con frontal y espalda y nombre personalizado de cada uno en la parte de atras de las camisetas. Alla por el 2002 creo que fue la ultima y nos salio por unos 15/18 lerus de la epoca y eso que haciamos como 30 camisetas.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 21/Jun/2007 18:15

Ce for president!!!

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 21/Jun/2007 18:44

Mmmm a mí la verdad esque no me atrae mucho la idea de la camiseta... tengo un armario lleno de camisetas frikis :lol: Estarían chulas que se diesen con algún concurso o torneo, pero comprar una camiseta para hacer publicidad gratuita...

En cuanto a lo de las insignias, para el americano y el british veo bien lo que has dicho, pero para el alemán quedaría mejor una cruz de hierro, para el italiano un fascio, para el ruso una hoz y martillo y para francés una cruz de esas del ejército francés.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 21/Jun/2007 18:45

Una sugerencia (pelin egoista) seria cambiar la cruz gamada de los alemanes por una cruz de hierro, mas que nada por que no es del todo 'etico'. Me explico, yo llevo la cabeza rapada (ainssss los años no perdonan y me quede calvo cual bombilla), y no la gente no entenderia demasiado ver a un tipo calvo con una esvastica por ahi..... ya me miran raro cuando compro algun libro acerca de la division azul, Normandia, Kursk etc, como para encima ganarme dos galletas.... :roll:


Lo de poner el simbolo en la manga me mola o incluso poner algun distintivo militar de de rango.

Tambien (estoy que lo tiro) se podria mirar en hacerlo en un polo, en lugar de en una camiseta.... :roll:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 21/Jun/2007 19:24

KRALYZEC escribió:
Tambien (estoy que lo tiro) se podria mirar en hacerlo en un polo, en lugar de en una camiseta.... :roll:


Esa si es buena, la sección pureta reclama un polo!!! Secundo la moción. Pero puesto con un polo si merece la pena invertir pasta y que te curren un escudo bordado, que es mas caro pero dura mas y llama mas la atención.

Otro par de sujerencias en vez de camisetas:

Gorras, pero no esas de las chuscas, habria que buscar una guapa de diseño militar, quiza similar a las de los marines o algo asi y diseñar un escudo. Seguro que es mas barato.

Pañuelos, siiiii, no estoy loco, ¿sabeis lo cantoso que es llevar un pañuelo en el cuello o en la cabeza? pues imaginaros 10 tios en ese plan en los torneos, ademas de que puede ser una identificación ideal entre aforados que no se conocen. La mayor ventaja es que el precio de hacer estos es ridiculo y los puedes decorar ampliamente, pero lo suyo serian hacer algo que cupiera en la mitad para llevarlo doblado en triangulo.
Molón Labé

Avatar de Usuario
Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 26/Feb/2007 00:22
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 21/Jun/2007 19:46

Donde se van a poder comprar??? o los regalais???

PD: yo voto por un comisario ruso delante y un tigre detras en plan de Los violentos de Kelly
Imagen
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Jun/2007 20:34

No, no las regalamos. No se obtiene ningún beneficio económico a partir de la web, luego no podría subvencionarse dicha iniciativa. Una camiseta se regalará al ganador del próximo torneo que se celebrará en Quimera, ya que ese mismo día es el aniversario de la comunidad.

En cuanto a lo de la publicidad de las camisetas, si te digo la verdad, sólo se me ha ocurrido pensar en ello cuando tu lo has dicho :(, no pensé que podría tomarse como tal... de modo que creo que lo más apropiado es limitarnos a poner el nombre de la comunidad.

Respecto a lo de la esvástica, la idea es poner una cruz que lleva KRALYZEC de avatar , no una esvástica, ¿no se llama cruz gamada?, en cualquier caso, sería factible una cruz de hierro para evitar posibles polémicas. Lo que no veo lógico es incluir una hoz y un martillo, pero decir no a la esvástica (que tampoco es el caso, puesto que no se ha propuesto la esvástica, sino la cruz negra y blanca que llevaban los carros). Las camisetas deberían tener símbolos militares, no políticos.

Yo prefiero una camiseta/polo antes que una gorra (llevo el pelo de punta, luego no podría ponermela :)) y el pañuelo suena interesante, pero no sé, me recuerda a las fiestas de mi pueblo en la que las peñas nos vestimos con petos, pañuelos, etc... para "identificarnos" :P. Como ha cometnado Ce, casi mejor hacer un único diseño. He preguntado precios a la tienda en caso de que hagamos camisetas de distintos colores, pero lo más probable es que se suba de precio.

De todas formas, hacemos una votación y la idea que más guste a la gente, pues adelante.

Voy a hacer otro diseño a ver qué os parece :)
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Jun/2007 20:54

Imagen

El gris es más neutro. En este diseño por la parte frontal sólo aparecería el símbolo del ejército y por la de detrás la creatividad del bazooka. La única señal de que la camiseta es de la comunidad está en la manga, en letras pequeñitas.

Saludos.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 21/Jun/2007 20:55

La cruz gamada es la Esvastica Nagash :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21/Jun/2007 20:59

KRALYZEC escribió:La cruz gamada es la Esvastica Nagash :wink:


Mis disculpas entonces, me refería a la cruz de tu avatar.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 21/Jun/2007 21:17

Lo primero de todo es que me parece estupenda idea. Lo segundo es que apoyando a alguien que ya lo ha dicho, por favor, nada de torre de Pisa para el italiano, parecería un recuerdo de vacaciones con la familia, Los fascios sería lo mejor.

Ahora me gustaría comentar una cuestión que ha salido por ahí. La publicidad. Vamos a ver señores, que ganarían los promotores de la web si entrase más gente? NADA porque creo que n cobran por las cosas. Que ganariamos nosotros, los aficionados? MUCHO, porque así habría más gente en el hobby y seriamos más, o sea que por favor, no lo veamos todo desde el punto de vista de "me están usando para aprovecharse de mi".
Eso lo hace e-bay, no una comunidad de compañeros y aficionados al hobby, joder.

Rommel
BANEADO
Mensajes: 5273
Registrado: 04/Sep/2006 18:58
Contactar:

Mensajepor Rommel » 21/Jun/2007 21:23

La cruz gamada es la Esvastica Nagash


pues es verdad, me acabo de enterar! joe, toda mi vida he pensado que la cruz de hierro era la cruz gamada, no la esvastica.

en fin, bueno es saberlo!

en cuanto a lo de las camisetas, a mi si me mola la idea (ando corto de camisetas :lol: :lol: ), pero yo si votaria por que hubiese difersidad de "creatividades" (la figura de atras) aunque cueste mas. cuanto seria la diferencia? 3 o 4€?

en cuanto a lo de publicidad andante, tampoco veo demasiado problema. hoy en dia las camisetas de moda cada vez tienen cosas con menos sentido y mas publicidad y no pasa nada por ello.

un saludo
alvaro

p.d: habra talla XXL? sino, mal voy! :?
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

Imagen

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 21/Jun/2007 21:37

... yo me pido una
Imagen

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 21/Jun/2007 22:10

pues a mi la idea me gusta mucho, tanto que seguro que me pediria 1 o 2 porque estan chulas chulas
saludos
kako


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados