Jornadas de Wargames en Atlantica

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Jornadas de Wargames en Atlantica

Mensajepor Nagash » 27/May/2007 23:49

http://atlanticajuegos.com/

He estado echando un ojo y tiene buena pinta, sobre todo por que habrá varios dioramas con muchas figuras de El Mercenario :O

Me molaría ir, pero estoy de exámenes :(
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 28/May/2007 00:07

La pena es que no tienen actualizado el catálogo de Pendraken en la web, que si no estos de BF se iban a cagar.....la diferencia de precios entre las escalas es brutal, y encima te dan juego para más reglamentos, tienen rumanos con unif. de invierno, da para superpartidas, etc........

Yo, el día en que pongan al día la peich...no se si me cambiaré de escala. Pendraken además no está nada mal....

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 28/May/2007 00:15

Hace tiempo era muy reacio a bajar del 28mm, pero ví Flames y me gustó el 15mm, ni muy grande, ni muy pequeño, pero se ven los detalles. Bajar más la escala me parece exagerado :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 28/May/2007 13:13

Eso no te lo discuto, no he visto ninguna mini de 10mm al natural. Sólo vi un 88 Flak, creo que en WSyE. Tenía muy buena pinta en la foto, pero igual resulta lo que dices, sin detalles ni nada. Entre 15mm y más yo también prefiero 15, en eso coincidimos.
Lo que sí que me apetecería sería lo de los cursos de pintura de El Mercenario, pero me queda muy lejos... o ver esa partida de Bunker Hill.....

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 28/May/2007 13:53

Yo utilizo pendraken en WWII y en edad antigua para warmaster ancients, y la verdad es que la calidad es bastante buena, y los detalles estan bastante trabajados, el único defecto que le veo a las gamas de pendraken es una cierta escasez de posturas, (en grenadiers solo hay 2 posturas una disparando y la otra avanzando) aunque eso si tienen pijaditas muy chulas como unidades rendidas(sin armas y con las manos en la cabeza), o unidades en trincheras o heridas.... El flack es una pasada, y los vehiculos estan bastante bien.

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 28/May/2007 22:04

Pero pintar eso tene que ser una pesadilla, ¿No?...porque a mi mecuesta pintar en 15mm, me cuesta atinar en las caras, rifles, etc aún contando con lupa, así que en 10mm.....no quiero ni pensar lo que debe ser pintar un romano o uno de la guerra de los 100 años en esa escala.

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 28/May/2007 22:09

Despés de muchos años dándole al pincel, a mi no me baja del 28 ni cristo, salvo para barcos antiguos. Realmente si lo que te gusta es pintar, tardas poco menos en un 15 que en un 28 (hablamos de alta calidad, no los apaños caseros para jugar), y no cabe duda que siempre es más vistoso la escala grande.

A la hora de jugar ya es otra cosa, pero a ahí no me meto porque es algo que me toca un poco más de refilón...

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 28/May/2007 22:20

Totalmente de acuerdo, señor director. Por eso no pinto en 28, porque todavía soy muy malo pintando. Además, despues de ver pintar a Bill Horan con óleos....como que no me atrevo a emularle :oops:

Por cierto, te mandé un correo a la dirección que pusiste. ¿Lo has visto?

Avatar de Usuario
WSEDirector
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Abr/2007 18:41

Mensajepor WSEDirector » 28/May/2007 22:29

Dragan, cual de todos? el de los atrasados? si es ese, sip, está en manos de la de la editorial que lo lleva, en breve te llegará. Ten en cuenta que la editorial lleva 14 otras revistas.

Avatar de Usuario
KRALYZEC
Soldado
Mensajes: 145
Registrado: 15/May/2007 00:56

Mensajepor KRALYZEC » 29/May/2007 08:56

Hombre pintar en 10mm no es dificil.
Tal y como yo lo veo son dos conceptos diferentes, me explico, al pintar 28, o 54 mm lo que buscas, es una figura rica en detalles donde te puedas 'lucir' con la pintura, las escalas pequeñas (yo considero que de 15mm para abajo) lo que se busca es algo mas efectista, una pintura resultona, ya que en estas escalas lo importante no es la miniatura individual, sino el conjunto en este caso de un peloton, lo que no quita que si tienes ganas puedas pintar las bocamangas de un uniforme, pero en definitiva en esto poca gente se va a fijar.....

Siempre me he considerado un defensor de las escalas pequeñas a la hora de jugar me gusta mas el efecto que provoca ver sobre la mesa un monton de miniaturas, dando un verdadero aspecto de ejercito, eso si a la hora de pintar una miniatura individual para darme el gustazo, no puedes bajar de los 28mm :?

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 29/May/2007 15:58

OK, el de los atrasados, sí.
A mi lo que me mola es WSyE, las otras no las sigo.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Mensajepor Coronel_Oneill » 30/May/2007 00:10

Pues como se os va la pinza nenes!!.Este post no era sobre las jornadas atlantiqueras? :lol:
Retomando el hilo (y recomendando que sigais lo de los atrasados por MP :? ) dire que tengo ganas locas de ir,ya me habian invitado hace un tiempo (por ser cliente preferente,ja,ja,ja!!),pero me es im posible bajarme a Madriz por razones laborales.Osea ,que mi jefe es un cabr*n malpar*do... :evil:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados