Opiniones miniaturas Japoneses

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
guantxe
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 30/Abr/2007 09:46

Opiniones miniaturas Japoneses

Mensajepor guantxe » 16/May/2007 22:42

Me estaba planteando hacer un ejército de japoneses y estoy indeciso con la marca de miniaturas, he visto alguna que otra foto pero no me termino de decidir. Tampoco quiero que se diferencien demasiado del estilo de las de BF. Que no luzcan ni mucho más grandes ni más pequeños, porque muchos fabricantes de 15 mm.,...mejor dicho, los fabricantes esculpen las miniaturas con diferencias de tamaño (yo creo que lo hacen aposta :) )

Me preguntaba si hay alguien que ya haya empezado a hacer un ejército de japoneses y pueda recomendarme una de las marcas del mercado: Peter Pig, Ressistant rooster...

Muchas gracias ante todo y espero no haberme equivocado de foro, para variar :)

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 16/May/2007 23:52

El problema es que muy poquita gente se ha pillado los de resistant roosters, así que las comparaciones....

Yo, de arriesgarme me tiraría por los roosters, aunque sea por probar. Tienen una pinta brutal y no creo que tengan careto "Scream".

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 17/May/2007 00:03

Yo tengo ejercito japones de Old Glory, el tamaño de la mini en altura es muy similar a BF, aunque son mas estilizadas y mucho menos cabezonas, pero a mi me gusta su estilo y sobretodo me gusta su precio. TE pongo una foto pa que las veas:

Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9749
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Mensajepor Basurillas » 17/May/2007 01:42

Pues para completar datos (para los abnegados chicos que están trabajando en las "FOW spain pacific rules"), tambien deben tenerse en cuenta las miniaturas en 15mm (figuras, blindados y artillería) de Skytrex (no las conozco, sólo las añado):

http://www.skytrex.com/

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 17/May/2007 08:37

Muy buenas compañero, yo me he pillado mis japoneses de la marca Resistant y están muy chulos a mi me gustan mucho. El único problema que tiene resistant es que no dispone de vehículos, pero estos me los he pillado de la marca Quality Castings a través de Campaign Games Miniatures (Dermot) y ya lo tengo al 100% completo.

Como bien dicen va a gustos, yo por ejemplo tengo Old Glory pero para Guerra Civil Americana y algo de Germanos en antigüedad y la verdad que a mi la marca no me gusta prefiero el acabado de BattleFront o bien Resistant, siempre que puedo evitar pillarme Old Glory lo evito. Quizás ahora con el tiempo han cambiado, no lo sé, pero tan sólo es mi humilde opinión y con lo que me he encontrado.

Respecto a Peter Pig sólo tengo Republicanos de Guerra Civil Española, un recuerdo que me traje de Madrid el verano pasado.

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Model
Cabo
Cabo
Mensajes: 898
Registrado: 07/Ene/2006 21:45
Ubicación: Alicante

Mensajepor Model » 17/May/2007 09:02

Yo tengo de Old Glory, y la gama de japoneses de esta marca está muy bien, tanto de acabado como de precio. También tengo Peter Pig y, aunque son un pelín más bajitos, el acabado es muchísimo mejor. Yo he montado placas mezclando ambas marcas para darle variedad y quedan muy resultonas. Me falta pillarme la artillería y los tanques. A ver si este verano le doy un poco de caña...

Avatar de Usuario
Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1397
Registrado: 14/Nov/2006 10:04
Ubicación: Coria

Mensajepor Dragan » 17/May/2007 09:15

Buenas, SAS, ¿Cómo andan de tamaño los resistant roosters respecto a BF?¿Son compatibles?

¿Y los vehículos de QC son más peques o más grandotes que los de BF?

Avatar de Usuario
nexus-6
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 451
Registrado: 19/Oct/2005 15:57
Contactar:

Mensajepor nexus-6 » 17/May/2007 14:06

ressistant son las que tengo yo y la verdad que casi no se nota la diferencia con BF y muy bien terminadas, me compre el pack copleto ese que tienen de oferta y vienen un monton.
saludos
kako

Avatar de Usuario
Nasdrovia
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1223
Registrado: 25/Ene/2006 19:14

Mensajepor Nasdrovia » 17/May/2007 16:30

Yo creo que tengo de todas :D

Las de RR son las mas grandes, un pelin toscas en el diseño y algo estaticas, el plomo muy bueno, solo hay infanteria.

Las de Old Glory tienen una gama completa de todo, el diseño y las poses son excelentes, lo unico malo es la calidad del metal, muy recomendable para blindados.

Las de Quality Casting, estan a la par que las de OG, quiza la infanteria un pelin peor.

Y por ultimo de PP, son un pelin pequeñas buena gama sobre todo en infanteria, faltan muchos tanques y cañones, la cara Stallone no se nota tanto porque como son Japoneses, ya vienen estreñidos de serie. :P


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados